#53 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)
Originalmente publicado por
patagonianeagle
La dejo igual la de pista porque me olvide que tengo una Pata y le estoy dando como japonesa sin quererla y todos los movimientos de pista hasta en las curvas me olvido que es una chinita mimosa, tomo conciencia cuando llego a 90 km y me pasan como si no me moviera...jejejeje
O cuando acelero acelero y veo al lado mio un delivery que me pasa como alambre caido..jejeje
Pero AGUANTE LA PATA...es la única moto que dejo sin candado ahora en la calle y no la tocan....será que le tiene miedoooooo a mañejarla....o tendran miedo a que les genere parkinson....y viva mas que nunca la HARLEY PARKINSON....
Abrazo a todos
JC(presi....dicidente...)
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
J.C., sos muy ácido en tus comentarios, pero, cuanta verdad contienen!!!!!!!!!!!! y por ser como sos, veo, que muchos, no te entienden (personalmente, creo, que muy pocos), porque creen que vos, como PRESI....tenés que decir, que con la Zanella Patagonian Eagle....todo bien....y no es así, vos defendés, a los usuarios, de esta marca, de esta "INDUSTRIA", que somos los que la poseemos...
Personalmente, me siento, excelentemente representado por vos!!!!!!!!!! porque peleás, por los que la tenemos, por lo que la queremos, por los que exigimos respuestas a nuestros reclamos, para gozar de una moto hermosa, que tiene muchos defectos y lso representantes, no nos dan una respuesta. Por eso, vuelvo a repetir...
AGUANTE PRESIDENTE!!!!!!!!!!(Nunca disidente, por defender el derecho de los consumidores). Por razones laborales, viajé a Bs.As., por razones de trabajo, pero, por las mismas razones, tuve que volver urgente a Santa Cruz, cuando en realidad había planeado reunirme, con Uds. el Miércoles u hoy jueves, pero, como dice el dicho popular "Uno propone y Dios dispone", pero, tuve en un momento que me quedó libre, de llegar a RVM y conocer a la MOMIA!!!!!!!!! excelente persona él, y la gente de ese comercio, donde adquirí, los repuestos que ZANELLA, no reconoce a los que estamos lejos, para gozar, de los beneficios que ofrece su "garantía" y lo que más me duele, es que usen a personas (como la MOMIA), PARA PROMETER COSAS QUE NUNCA CUMPLEN y eso, es lo mas doloroso, que siguen jugando con usuarios... Por algunos reclamos o decir lo que me pasaba, a los que vos, J.C. (Patagonianeagle) te adheriste y fuiste cascoteado...JAJAJAJ, Ruben (LA MOMIA), los hizo saber a Zanella...y por privado antes y el 22 de Agosto, por este foro, con mensaje 1025, Pag. 103, LA MOMIA, nos informa, que la Cúpula directiva de Zanella, nos iban a dar respuestas (por privado, a correos eléctrónicos, privados), y aún, no tenemos nada (describo en plural, porque también, se comprometieron con otro usuario, que no recuerdo el nombre) y en mi caso, aún no tengo respuestas, y como escribí, en una página posterior, no quiero de ZANELLA, una respuesta en privado, sino una respuesta en este foro, que va a servir, para todos los usuarios.......No vendo mi ser de AGUILAS ARGENTINA, porque me den respuestas solamente a mí, sino que se comprometan con todos los Usuarios.... Y por lo que ví y deduzco, vos, PATAGONIAN EAGLE, pensás lo mismo, por eso vuelvo a repetir.....AGUANTE PRESI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Abrazo. Leconche (Esteban).