Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Participa en el tema [Usuarios] Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3) en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...eagle-2-a.html Esto lo hacemos ( cerrar los temas grandes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [Usuarios] Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)
    Este tema es la continuacion de: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (2)
    Esto lo hacemos ( cerrar los temas grandes ) para que el sistema no maneje datos muy grandes y ande mejor.
    saludos
    Ignacio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Impresionante ya estamos por la tercera parte.....
    Maxi: vos no decis siempre no se olviden de Everredy.......ahora entedes=?
    FernandoQ: Me pone contento que estés bien. La moto se arregla da bronca pero se arregla, aparte nunca paran los que te tiran al piso, falta de responsabilidad social de parte de los conductores y un sistema que hace muchas preguntas.
    Russo: tres termos y vamos por mas impresionante el rinde.
    Momia: Tas nojado conmigo ya que no nos hablamos mas.....aunque sea decime Marta.....jejejej
    Maxi: ayer gatito de 45 kg imaginate.....
    Despachadorxp: Pedido de captura DESAPARECIO a ver si mandamos un HABEAS CORPUS para que su ex mujer lo largue un poco.....jajaja
    Raul: Mandale Vpower dale proba y vas a ver , yo probé con la super todos estos 15 dias pero la vpower es un cambio mas.
    Javier : La costa???? volvistes??? te perdistes los miguelitos y las desinfladas de ruedas a las gileras...
    Duende: Una masa la camperita esa.....muy buena.
    Juanlas: Me enteré que va un pelotero en Oza de los Rios con tu nombre....OJO
    Pancho: Las cosas no son tan graves cheeee.......somos un grupo de amigos...reunidos en un motoclub no es una hermandas MC.
    Pabloa: La proxima salida tenemos perros a bateria para entrenarte.
    A todos me comi un taxi.....aclarese amarillo y negro ya que alguno va a salir a decir taxi boy. No pasó nada lo único que la rueda delantera choco con la puesta de una mina que la abrio de golpe hacia la calle. No CAIDA NO GOLPES NI RALLADA, Solamente que el aguila le cambie nuevamente un led ya que por suerte solamente salio su ojito de la orbita sin ningúna consecuencia. La puerta del taxi no podía cerrar....es pesada la china velocidad 15 km impacto dentro de la puesta mano de la mujer retirada a tiempo .
    Saludos
    JC(Patagonianeaglenuevocrashdummy)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

patagonian, lei tu mensaje y queria aportar algo, es verdad lo de la nafta, entre a probar con super pero antes con vpower la notaba mejor, asi que volvere a la super resuper. ojo...capaz que es sicologico lo mi china...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Patagonian: EXORCISTA ¡¡¡ Se dice. Tenés que hacer como Maxi y Raúl, echarlos con ruidos ensordecedores como cuando se espantan animales.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

o en vez de ponerle una bandera con una carabela como epmetal ponerle una con algun santo ¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Hace una semana me comi un auto tambien, pero por boludo yo nomas. Estaba apurado porque llegaba tarde al laburo, sali de atras de un colectivo acelerando y me encontre con un auto parado frene con el delantero solo, ni tiempo para el trasero, esquive y se la puse con el mataperro. Nada grave, aunque el del auto se bajo con cara de muy pocos amigos, no le hice nada. Recien ahora me doy cuenta de que me quedo un poco torcido el mataperro....(solo te das cuenta si lo miras desde arriba) y no se como enderezarlo, ahora me dio miedo a que se me suelten las soldaduras cuando lo quiera hacer....

Y sigo sumando puntos para boludo del año, ayer me afanaron el casco y los guantes de la forma mas ridicula posible

Habia dejado estacionada la moto al lado de un cartel de publicidad, de los verdes, y cuando la fui a buscar vi que estaba chorreada con pegamento por todos lados! habian pegado un cartel y me la cagaron mojando con pegamento! no les puedo explicar mi calentura, deje el casco con los guantes en el asiento y empece a limpiarla con la mano, por suerte salia mas o menos facil, pero tan enfurecido y concentrado en mi tarea que ni me di cuenta cuando ni como me chafaron el casco...

y encima de todo, me di cuenta mucho despues, cuando me estaba por ir y sentia que me faltaba algo

Con una calentura y una incomprension de que habia pasado, sin entender nada, puse camino a Motorman para un par de guantes nuevos, y ver si conseguia casco. Lo unico abierto era motorman, asi que compre guantes y volvi a mi casa apenado y sintiendome desprotegido arriba de la moto...snif

Ahora saldre a buscar un casco, gracias a dios existe la tarjeta de credito y las cuotas sin interes....

Saludos

P.D: si, pueden decirlo, soy un boludo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Originalmente publicado por Koldran Ver mensaje
    Hace una semana me comi un auto tambien, pero por boludo yo nomas. Estaba apurado porque llegaba tarde al laburo, sali de atras de un colectivo acelerando y me encontre con un auto parado frene con el delantero solo, ni tiempo para el trasero, esquive y se la puse con el mataperro. Nada grave, aunque el del auto se bajo con cara de muy pocos amigos, no le hice nada. Recien ahora me doy cuenta de que me quedo un poco torcido el mataperro....(solo te das cuenta si lo miras desde arriba) y no se como enderezarlo, ahora me dio miedo a que se me suelten las soldaduras cuando lo quiera hacer.....

1ro lo sacas, (un tornillo pasante y un bulon) lo pones en el piso y pisandolo (un pie en cada extremo) enderezas los soportes a martillazos.

a mi me paso casi lo mismo hace una semana
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Originalmente publicado por patagonianeagle Ver mensaje
    Impresionante ya estamos por la tercera parte.....
    Maxi: vos no decis siempre no se olviden de Everredy.......ahora entedes=?
    FernandoQ: Me pone contento que estés bien. La moto se arregla da bronca pero se arregla, aparte nunca paran los que te tiran al piso, falta de responsabilidad social de parte de los conductores y un sistema que hace muchas preguntas.
    Russo: tres termos y vamos por mas impresionante el rinde.
    Momia: Tas nojado conmigo ya que no nos hablamos mas.....aunque sea decime Marta.....jejejej
    Maxi: ayer gatito de 45 kg imaginate.....
    Despachadorxp: Pedido de captura DESAPARECIO a ver si mandamos un HABEAS CORPUS para que su ex mujer lo largue un poco.....jajaja
    Raul: Mandale Vpower dale proba y vas a ver , yo probé con la super todos estos 15 dias pero la vpower es un cambio mas.
    Javier : La costa???? volvistes??? te perdistes los miguelitos y las desinfladas de ruedas a las gileras...
    Duende: Una masa la camperita esa.....muy buena.
    Juanlas: Me enteré que va un pelotero en Oza de los Rios con tu nombre....OJO
    Pancho: Las cosas no son tan graves cheeee.......somos un grupo de amigos...reunidos en un motoclub no es una hermandas MC.
    Pabloa: La proxima salida tenemos perros a bateria para entrenarte.
    A todos me comi un taxi.....aclarese amarillo y negro ya que alguno va a salir a decir taxi boy. No pasó nada lo único que la rueda delantera choco con la puesta de una mina que la abrio de golpe hacia la calle. No CAIDA NO GOLPES NI RALLADA, Solamente que el aguila le cambie nuevamente un led ya que por suerte solamente salio su ojito de la orbita sin ningúna consecuencia. La puerta del taxi no podía cerrar....es pesada la china velocidad 15 km impacto dentro de la puesta mano de la mujer retirada a tiempo .
    Saludos
    JC(Patagonianeaglenuevocrashdummy)
    Idoloooooooo... ahora estoy mas seguro que antes, PRESI !!!...

Che!!! y... si sacrificamos a las mujeres????, por lo menos a las que abren las puertas de los taxis hacia la calle, con una salvedad, si pesan 45 etc etc etc NOOOOOOO !!!!???... .

además si tuvieras la de tu avatar y no la pata, todavía estarían buscando la puerta y vos con mas golpes, bueno gracias a Dios que estas bien.

afortunadamente los ultimos achidentados estan todos bien.

Muchachosssss como decían en la colimba, jajaja ... "la soga viene con mierda y hay que agarrarla con los dientes". cuidenseN y good showwwwww.

ruso.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

TENE MUCHO CUIDADO PATAGONIAN!!!
    ESTE ES UN MENSAJE PARA PATAGONIAN O A CUALQUIERA QUE LE PUEDA PASAR LO MISMO QUE A EL!!!
    A MI ME PASO ESACTAMENTE LO MISMO PERO HACE 20 AÑOS ATRAS.
    PASO CON LA MOTO ENTRE DOS AUTOS PARADOS Y LA SEÑORITA QUE ESTABA POR BAJAR DEL AUTO ABRE LA PUERTA DE UNA Y SE LA PONGO CON EL MATA PERRO DE UNA H.D...
    TODAVIA ESTAN TRATANDO DE PLANCHARSELA...LA MINA ESTABA RE SACADA.
    AL LA SEÑORITA NO LE ALCANZO CON REPUTEARME SINO QUE COMO SI ESO FUERA POCO SE VENGO DDE LA PEOR FORMA POSIBLE...
    ESA SEÑORITA AHORA ES MI SEÑORA Y YA ME DIO TRES HIJOS HERMOSOS (COMO PARA COMPENSAR EL MAL RATO JA.JA)
    POR ESO CUANDO LES PASE ALGO PARECIDO TOMEN LA MOTO Y RAJEN LO MAS RAPIDO POSIBLE..JA.JA..

UN ABRAZO A TODOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

DMM: Viste porque hay que tener cuidado....A ESO YO LE LLAMO TENER UN ACCIDENTE...
    PATAGONIAN: Estoy muy bien. Pero tengo que volver a la costa muy seguido y por varios findes, hasta que cierre unos temitas.Abrazo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 28377 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB