Esto lo hacemos ( cerrar los temas grandes ) para que el sistema no maneje datos muy grandes y ande mejor.
saludos
Ignacio
13,305
#2 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)
593
#3 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)
1,954
#6 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)
frene con el delantero solo, ni tiempo para el trasero, esquive y se la puse con el mataperro. Nada grave, aunque el del auto se bajo con cara de muy pocos amigos, no le hice nada. Recien ahora me doy cuenta de que me quedo un poco torcido el mataperro....(solo te das cuenta si lo miras desde arriba) y no se como enderezarlo, ahora me dio miedo a que se me suelten las soldaduras cuando lo quiera hacer....
habian pegado un cartel y me la cagaron mojando con pegamento! no les puedo explicar mi calentura, deje el casco con los guantes en el asiento y empece a limpiarla con la mano, por suerte salia mas o menos facil, pero tan enfurecido y concentrado en mi tarea que ni me di cuenta cuando ni como me chafaron el casco...

1,034
#7 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)
frene con el delantero solo, ni tiempo para el trasero, esquive y se la puse con el mataperro. Nada grave, aunque el del auto se bajo con cara de muy pocos amigos, no le hice nada. Recien ahora me doy cuenta de que me quedo un poco torcido el mataperro....(solo te das cuenta si lo miras desde arriba) y no se como enderezarlo, ahora me dio miedo a que se me suelten las soldaduras cuando lo quiera hacer.....
n/a
#8 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)
75
#9 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)
1,954
#10 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)