Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # (2)

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # (2) en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...obeses-87.html Esto lo hacemos ( cerrar los temas grandes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    ifranzani escribió el 27/08/2007 a las 20:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # (2)
    Este tema es la continuacion de: # Moteros Cordobeses #
    Esto lo hacemos ( cerrar los temas grandes ) para que el sistema no maneje datos muy grandes y ande mejor.
    saludos
    Ignacio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/509199-usuarios-moteros-cordobeses-2.html
    | Más
  • mblendinger escribió el 27/08/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: # Moteros Cordobeses # (2)

sigue el baile por aca, gracias Ignacio

tampoco es que andemos haciendo enduro extremo che!....................las rodilleras cubren bastante para abajo y con unos bolsegos altos por lo menos la pierna baja estaria cubierta, no se a que velocidad pensas caerte haciendo enduro che!
    y, a 30kmh te podes dar un golpaso feo feo en cordoba que es todo piedra

Como anda la cuisada? Ayer me fui a Mendiolasa con el club vespa, q era la fiesta patronal del pueblo y estaba el Paredes q habia organizado todo un evento con distintos clubes de autos y motos ej club ford, chevy , vespa , puma etc... y muy lindo el dia comimos empanadas y locros, y despues cortaron una calle y hicieron unas tiradas de 300mts varias motos (ducati, r1, vtr1000) y unos drag de las picadas estubo muy bueno , salvo q el de la vtr piso arenita y fueeee alla, pero no te paso nada a el ni a la moto salvo un guiño. pero todo muy lindo y bien organizado.y ya estamos con el viaje a diamante en puerta, asi q estaban todos comentando.
    no avises nunca, eh ? la prox please avisa por si alguien se copa. Lo mismo para todos.
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 27/08/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: # Moteros Cordobeses # (2)

emm...entre las piedras no vamos a ir a 30mk/h ni a palos, si hay piedras seran pequeñas, la verdad cuando hice el camino que QUIERO QUE CONOZCAN! lo que vi mas peligroso no fueron las piernas sino los brazos...

Piernas basicamente que cuando caigas no te tuerzas el pie, por algo lo usan los paracaidistas del ejercito, cuando caes lo segundo es la rodilla. Pero a las patas masomenos uno las controla pero los brazos y las manos son los que van al suelo por reflejo... por lo menos yo en las caidas que tuve la mano siempre fue la mas herida, las piernas tambien pero se la bancan mas, son huesos mas duros.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 27/08/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: # Moteros Cordobeses # (2)

ok

(te perdiste el ascenso al pan de azucar, doblando a 80 al borde del precipicio esquivando piedrones en el medio de la calle. de un lado precipicio del otro paredon de tierra y piedras sobresaliendo)
    Me gusta este mensaje
  • PSychoMind escribió el 27/08/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: # Moteros Cordobeses # (2)

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    no avises nunca, eh ? la prox please avisa por si alguien se copa. Lo mismo para todos.

POR QUIEN LO DECÍS?????

Bueno, somos muy copados y no nos sirve solo un hilo!!!

Que quieren hacer para el 9/9???

Ir a una parrilla o ir a un camping????

Lo bueno del camping, es que mientras hacemos el asado (yo me incluyo) los endureros se pueden ir a dar una vuelta, mientras...

Y si se demoran, mejor... Voy a comer lo mas rico!!!

que opinan??

O seguimos un poco mas y nos vamos a los cocos o mas alla??
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 27/08/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: # Moteros Cordobeses # (2)

Originalmente publicado por PSychoMind Ver mensaje

POR QUIEN LO DECÍS?????

por pablyn que no aviso del encuentro vespa que parece que estubo copado.
    pero ya que te donas... por vos tambien! que no avisaste y capaz alguien se prendia !

Que quieren hacer para el 9/9???
    andar en moto.

Ir a una parrilla o ir a un camping????

Lo bueno del camping, es que mientras hacemos el asado (yo me incluyo) los endureros se pueden ir a dar una vuelta, mientras...
    me gusta esa idea, tiene otro gustito, lo de ir a una parrilla a comer asado es cosa de vie... digo, de gente mayor! como de 59 para arriba!!!!

O seguimos un poco mas y nos vamos a los cocos o mas alla??
    como guste el grupo, a mi en lo individual me pinta La Falda porque se corre un enduro ese dia, o sea, yo voy si o si a La Falda ese dia con un amigo, copadisimo si es con los cuises tambien!
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 27/08/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: # Moteros Cordobeses # (2)

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    ok

(te perdiste el ascenso al pan de azucar, doblando a 80 al borde del precipicio esquivando piedrones en el medio de la calle. de un lado precipicio del otro paredon de tierra y piedras sobresaliendo)

nose como sera, yo me lo perdi y no lo conozco, pero mi hermano me dijo que no esta "oooh!...que peligro" fue con un amigo en un fiat uno medio planchadito sin dramas, tendriamos que hacer los dos caminos para ver cual era mas enduro. Pero te digo, no se que experiencia tendras en caidas pero para mi siempre las manos y los codos se llevan la peor parte.
    Me gusta este mensaje
  • pablyn escribió el 27/08/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: # Moteros Cordobeses # (2)

ehhhh.ehhhh no avise porq pense q sabian, como son de cordoba ustedes y la organizacion del evento tambien. la proxima aviso no me reten!
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 28/08/2007 a las 05:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: # Moteros Cordobeses # (2)

Bueno gente, me voy organizando para el 9...
    Saldremos de aca el sabado a la siesta. Llegaremos a Cba. a la nochesita.
    Dormiremos por ahi, y salimos con ustedes el domingo tempranito a la mañana para La Falda.
    Aca me arme la hoja de ruta:

http://www.guiaypf.com.ar/GuiaYPF/ru...235&criterio=1

Abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • PSychoMind escribió el 28/08/2007 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: # Moteros Cordobeses # (2)

Kuka... Vamos a ver que podemos hacer...
    Se... caete el sabado a la tardecita, organizamos algo (tranqui) y disfrutamos el domingo estar todos juntos...
    Donde queres parar?? Te buscamos un lugar en la casa de alguno de nosotros??

Martin, tenes alguna propaganda o banner de la competencia??? Quiero hacer un mail invitando a la cadena de mails que saque del foro, para ver si alguien mas se prende....

Fede, HAY QUE TERMINAR LA BANDERA!!!!!

Angel, necesitas ayuda para armar el botiquin???

Y a todos...

Que quieren aportar, comentar o criticar de la salida!!! Quien da una mano para organizar???

Juan

PD: quien le presta un fibron a la Kuka y su chica???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 12420 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB