Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Participa en el tema [General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225 en el foro En Dos Ruedas.
Mira dentro de este segmento, la XT es una mezcla entre una moto de calle, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

¿Cual elegis?

Votantes: 37

Honda Tornado XR 250

51.35%

(19 votos)

Yamaha XT 225

43.24%

(16 votos)

Cualquiera

8.11%

(3 votos)

Ninguna

0%

(0 votos)

Votantes: 37. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tornadomurdok escribió hace 2 años

#1 [General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Mira dentro de este segmento, la XT es una mezcla entre una moto de calle, con una enduro, porque en realidad no termina de ser al 100% enduro, la XR250 (pero la japonesa con disco atras inclusive) es una enduro al 100%, por eso para Bs As es una moto perfecta, con la reacción justa, la suspensión apropiada, y manteniendo una mecánica básica, simple como para que si te das un poco de maña hasta la puedas arreglar vos mismo, y a todo esto no mencionamos el tema del precio que dentro de los $10.000 tenes un vehículo óptimo, y dentro de un precio razonable para personas de nuestro perfil (laburantes de clase media), saludos a todos los dl foro y haber cuando hacemos una salidita en grupo eh??? abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Che, y qué tan alta es la XT 225? o mejor dicho, qué tan baja? Estéticamente es hermosa, y me gusta mucho más que la Tornado (obviamente esto es algo muy subjetivo) pero no vi ninguna por acá y no tengo referencias sobre su altura
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

es mas baja que la tornado seguro, pero no se exactamente la altura. Cuanto medis ?
    como dice benito, las motos duales como las xt o las tornado (la xr250 nueva(tornado) no es una xr250 vieja modernizada, es otra moto diferente, es una trail, para que te des una idea es una fusion entre la xr250 y la nx250, o sea mas suavizada y apta para terrenos duales, y el andar es como el de la nx250, no como el de la xr250 vieja, son motos diferentes que no tiene mucho sentido comparar ya que el diseño es diferente, lo unico que comparten son la cilindrada y las dos letras iniciales del modelo "XR". Yo si fuera honda le habria puesto otras siglas, como "NR" o "XX" jaja) son lo mas piola ya que te permiten andar en calle con comodidad y con cubiertas duales y con todos los juguetitos legales (luces guiños espejitos, etc) y meterte por caminos de tierra, (incluso caminos muy feos eh? y donde no hay camino tambien). Depende tambien donde vivis, aca en cordoba es la moto logica porque hay infinidad de caminos y lugares que te perdes si no tenes una moto dual.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    es mas baja que la tornado seguro, pero no se exactamente la altura. Cuanto medis ?
    como dice benito, las motos duales como las xt o las tornado (la xr250 nueva(tornado) no es una xr250 vieja modernizada, es otra moto diferente, es una trail, para que te des una idea es una fusion entre la xr250 y la nx250, o sea mas suavizada y apta para terrenos duales, y el andar es como el de la nx250, no como el de la xr250 vieja, son motos diferentes que no tiene mucho sentido comparar ya que el diseño es diferente, lo unico que comparten son la cilindrada y las dos letras iniciales del modelo "XR". Yo si fuera honda le habria puesto otras siglas, como "NR" o "XX" jaja) son lo mas piola ya que te permiten andar en calle con comodidad y con cubiertas duales y con todos los juguetitos legales (luces guiños espejitos, etc) y meterte por caminos de tierra, (incluso caminos muy feos eh? y donde no hay camino tambien). Depende tambien donde vivis, aca en cordoba es la moto logica porque hay infinidad de caminos y lugares que te perdes si no tenes una moto dual.
    Justamente, en esta zona también tengo lugares muy lindos a los que ir (Alto Valle de Río Negro y Neuquén)

Tengo una "endurito" china (Mondial TD150) que se porta bien, pero tiene poca potencia. Me vino bien porque me divierto y es mi primera moto, con lo que para experiencia sirve y mucho, pero fui al Chocón hace unos días y en la ruta con viento en contra no pasé de 80 (con viento a favor volví a 110), y especialmente en lugares con ripio muy profundo o con arena se siente la falta de potencia

Mis opciones (probablemente para después del verano) son o la Tornado o la XT, y aunque se que son motos diferentes me inclino por la XT porque es hermosa, aún más que la Honda. Mi pregunta con respecto a la altura tiene que ver con que mido 1,86, y no quiero verme así:

Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

si te sirve, yo tengo una tornado, que tiene fama de alta, mido 1.88 y llego justo a apoyar ambos pies (la planta completa) de los dos lados al mismo tiempo. La XT es mas baja, si tu problema es que "no queres que sea muy baja", proba una XT antes. Tengo entendido que se puede modificar sin dramas la altura. La tornado tiene para bajarla, pero no para subirla. Luego de estas modificaciones hay que modificar la muleta tambien para evitar sorpresas desagradables.

sobre cual es mas bonita no voy a opinar jajaja (pero a la XT le quedaria muy bien un canastito para las compras adelante! )
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por tornadomurdok Ver mensaje
    Que opinan? hay $2000 de diferencia. ¿Lo valen? La xr tiene doble arbol de levas, la xt no. un poquito mas de cv que la xt. es mas alta, con lo cual la hace mas multiproposito. sabiendo que ambas son mas de ciudad que de otra cosa. ruedas mas anchas..........

loko...yo tengo una tornado y he manejado la xt...no se comparan! ni ahi...la tornado es mucho mas moto (pecha mas, es mas alta, tiene mejor velocidad final, frena mas) y esteticamente es mucho mas linda..

hay q esperar a q salga la 250 (lader creo) de yamaha para ver si le puede competir
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por xrtornado Ver mensaje
    loko...yo tengo una tornado y he manejado la xt...no se comparan! ni ahi...la tornado es mucho mas moto (pecha mas, es mas alta, tiene mejor velocidad final, frena mas) y esteticamente es mucho mas linda..

hay q esperar a q salga la 250 (lader creo) de yamaha para ver si le puede competir
    segun los brasucas la tornado es superior a la lander 250 inyeccion
    tornado frena mejor (apesar del freno tras a tambor) y tiene mas potencia (es carburador)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Mira yo tuve las dos la XR250R y la XT y lo que te puedo decir es que como alguien muy sabio mencionó alguna vez... - Sobre gustos no nada escrito... hay de todo para todos, hay un público para las de calle, hay un público par las choperas, y hay un público para las enduros y dentro de las enduros tambien hay un público para las XT y otro para las XR, en síntesis siempre lo de uno es o mejor!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

sabias palabras
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Les paso a comentar mi experiencia:

Un amigo tenia la XT 225 serow del 92, me la vendio a mi y se compro una tornado 2004

Ahora mi XT tiene carburador de 250 y otro escape.

Mi amigo se quiere cortar las bolas porke se gasto 13000 en la tornado ya que la XT que tengo le pasa el trapo a mas no poder.

Ahora mi XT tiene mucha mas potencia (lo tuve que poner viela y piston nuevos porke los que tenia no se aguantaron la potencia por los años que tenian) y se desenpeña mejor en cualquier terreno ke la tornado.
    La tornado tiene mas velocidad final.

Tablero electronico? es una porkeria, a mi amigo se le cago y le sale un huevo arreglarlo, el analogico cuesta dos mangos.

Altura? yo mido 1,93 y me resulta mas comoda la XT, ya que en el barro puedo usar mas las piernas, se me es mas comodo subirme, a mi novia se le hace mas comodo.

Queres una XT pero con mas potencia? ponele carburador de 250

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 25091 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB