#38 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225
Originalmente publicado por
arcangelx
Les paso a comentar mi experiencia:
Un amigo tenia la XT 225 serow del 92, me la vendio a mi y se compro una tornado 2004
Ahora mi XT tiene carburador de 250 y otro escape.
Mi amigo se quiere cortar las bolas porke se gasto 13000 en la tornado ya que la XT que tengo le pasa el trapo a mas no poder.
Ahora mi XT tiene mucha mas potencia (lo tuve que poner viela y piston nuevos porke los que tenia no se aguantaron la potencia por los años que tenian) y se desenpeña mejor en cualquier terreno ke la tornado.
La tornado tiene mas velocidad final.
Tablero electronico? es una porkeria, a mi amigo se le cago y le sale un huevo arreglarlo, el analogico cuesta dos mangos.
Altura? yo mido 1,93 y me resulta mas comoda la XT, ya que en el barro puedo usar mas las piernas, se me es mas comodo subirme, a mi novia se le hace mas comodo.
Queres una XT pero con mas potencia? ponele carburador de 250
Saludos
che flaco ,la xt es muy buena moto pero compararla con la tornado es una boludez primero que la tornado es mucho mas grande que la xt ,2 que esta mucho mejor terminada la tornado parece una crf 250 y la xt parece una xtz 125 mas gordita 3 la tornado caminas mas en aceleracion y velocidad final y no hablo a boca de jarro porque yo maneje las dos y esos 25 centimetreos cubicos se re notan ademas de ser un motor mucho mas moderno que la xt 225 4 la tornado tien piezas de calidad en la ciclistica como la horquilla showa un basculante de magnesio suspension prolink con regulacion de dureza y altura 5 uno no tiene que decir boludezes solo porque tuvo una de las motos en cuestion y se encariño y dice que la otra es una mierda cuando es honda y tiene calidad honda ay que usar el cerebro cuando se tiene que recomendar,saludos