Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Participa en el tema [General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225 en el foro En Dos Ruedas.
si tuviese le oportunidad de comprarme alguna de estas me compraria la xt porque la ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

¿Cual elegis?

Votantes: 37

Honda Tornado XR 250

51.35%

(19 votos)

Yamaha XT 225

43.24%

(16 votos)

Cualquiera

8.11%

(3 votos)

Ninguna

0%

(0 votos)

Votantes: 37. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tornadomurdok escribió el 29/08/2007 a las 16:51 hs.

#1 [General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225
    Mostrar el primer mensaje completo
  • solorock escribió el 07/12/2007 a las 05:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

si tuviese le oportunidad de comprarme alguna de estas me compraria la xt porque la xr es como "el sueño del pibe",despues se la compra todo el mundo.Aparte de vista me gustan mucho las dos,capas que apenitas un poco mas la xr.

En fin,compraria mas barato, me sirve exactamente lo mismo y tengo bastante mas personalidad,por ejemplo cuando me voy a pinamar y todos tienen HILUX,quieren tener algo "especial" y termian teniendo todos lo mismo,veo muchos casos donde pasa lo mismo con la XR

Cuando todos dicen que la xt es mucho mas de calle, sepan que la toronado no es lo mimso que las XRr de los 90s (japonesas) esos eran caños y CROSS enserio,que se usaban y todavia siguen usando con 10 años de antigüedad para competencias.

SI,SOY CONTRA, ES VERDAD, LO ADMITO
    Me gusta este mensaje
  • HERBERTREY escribió el 07/12/2007 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por WILDEMAN Ver mensaje
    Buenas noches la verdad solo puedo decir que me parece que la comparacion de la xt con la tornado no es justa, por tal motivo y cansado de que todos los conocidos mios que tienen la tornado me desafiaran a cada momento por velocidad y fuerza, me compre una yamaha TTR 250 enduro y con solo verla se asustaron tanto que no se le midieron ni a compararla.
    Yo creo que si quieren realizar una comparacion justa la realicen entre la honda xr tornado 250 y la yamaha TTR 250 y ustedes mismos saquen las conclusiones.
    Me parace que la tornado es muy buena moto pero no la comparen con otra moto mas pequeña por que tiene todas las de ganar, comparenla con la TTR 250 y despues hablamos. suerte Endureros.
    Me parece que le estás errando el bizcachazo.... La TTR 230 ( no 250) hay que llevarla al campo de la CRF250 de Honda, y no con la Tornado que es una On-Off (mixto) y no una enduro pura.

Mal que les/nos pese, Yamaha no tiene una moto de uso mixto (en la Argentina) de las características de la Tornado. Es por eso que el ala dorada le lleva años luz de ventaja a cualquier producto que le quiera competir, mientras los otros están en la gatera, Honda está cruzando la bandera verde.... Y eso se llama marketing bien pensado.
    Me gusta este mensaje
  • xrtornado escribió el 07/12/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

correcion....ttr 230.....tiene casi el mismo motor q la xt....18cv contra 23,4cv y de la tornado....sigue en desventaja

aparte la tornado a la ttr 230 y a el crf 230 los pasa por arriba!...tiene mucha mas potencia 5 cv mas es mucho!...aparte pique con una crf 230 y parado lo deje
    Me gusta este mensaje
  • solorock escribió el 07/12/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por xrtornado Ver mensaje
    aparte la tornado a la ttr 230 y a el crf 230 los pasa por arriba!...tiene mucha mas potencia 5 cv mas es mucho!...aparte pique con una crf 230 y parado lo deje
    Sos un idolo
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 07/12/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

4000 pesos más por una moto un poquito mejor no me parece un gran negocio
    Me gusta este mensaje
  • xrtornado escribió el 07/12/2007 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

bue...es otra cosa...no compiten!...la tornado y la lander son las del mismo segmento...

es como comparar un bora con un audi a4...no es lo mismo....
    yo tnego un bora 1.8t q anda mucho mas q el q el a4 (con el mismo motor)....y no por eso son comparables...el audi vale 50000 pesos mas! pero es otra cosa en cuanto a calidad y demas!
    no voy a andar diciendo "para q vas a gastar 50000 pesos mas en un auto q anda menos"...no tiene nada q ver

sino t parece buen negocio comprate una mondial 250 q sale mucho menos q la yamaha....y anda lo mismo!
    Me gusta este mensaje
  • WILDEMAN escribió el 08/12/2007 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Buenas noches me parece que estan algo equivocados o de pronto en su pais no tienen el modelo de Yamaha ttr 250, aunque tambien esta la ttr 230 que tiene basicamente el mismo motor de la xt 225.
    Bueno si me hablan de la crf 230 o 250 la competencia directa de estas es la YZ 250 y no la ttr 250 que es una moto 4 tiempos DOHC, si no la conocen les invito a buscarla en algun buscador, mirare si puedo mas adelante publicaralgunas fotos.
    Para terminar no digo que la tornado sea mala por el contrario me parece super buena y me gusta, pero si la comparan con la xt 225 es obvio que esta por encima en motorizacion, por tal razon les hago la comparacion con la ttr 250 que si la pueden observar se daran cuenta que es doble proposito enduro-calle.
    me disculpan si ofendi a alguien, no es mi intencion pues de pronto me animo y me compro mas adelante una tornado para salir a rutear con mi padre. les deseo muchos exitos.
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 08/12/2007 a las 02:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

bue...es otra cosa...no compiten!...la tornado y la lander son las del mismo segmento...

es como comparar un bora con un audi a4...no es lo mismo....
    yo tnego un bora 1.8t q anda mucho mas q el q el a4 (con el mismo motor)....y no por eso son comparables...el audi vale 50000 pesos mas! pero es otra cosa en cuanto a calidad y demas!
    no voy a andar diciendo "para q vas a gastar 50000 pesos mas en un auto q anda menos"...no tiene nada q ver

sino t parece buen negocio comprate una mondial 250 q sale mucho menos q la yamaha....y anda lo mismo!
    El post se llama Tornado VS XT y me decís que no compiten? para qué entraste? qué esperabas encontrar, ¿recetas de cocina?

Como al parecer te sobra el dinero podés darte el lujo de optar entre un auto 50.000 pesos más caro, pero tendrías que saber que 4.000 pesos para otros - para mí, por ej - es una suma importante, y considerando que son motos con prestaciones similares eso (que vendría a ser casi un 30% de diferencia) pesa, y mucho.

En cuanto a tu consejo, tengo que decirte que no hay ninguna Mondial de enduro (enduro/trail, endurito, como quieras decirle) de 250cc. Comparar a una chopera con una enduro es ridículo

Tengo que reconocer que me sigue pareciendo poco negocio gastar un 30% más para una moto muy poco mejor, pero es probable que si me sobraran 50.000 piense diferente al respecto
    Me gusta este mensaje
  • xrtornado escribió el 08/12/2007 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

entediste para el orto!...no me sobran 50000 pesos sino andaria en el audi!...quise decir q yo con un bora no voy a andar diciendo q es casi lo mismo q un audi!

otra cosa...dije mondial pero me confundi...era una 250 de las chinas...pero no me acuerdo q marca q lei por aca en el foro...

aparte sigo insistiendo no son comparables la tornado y la xt....es con la lander la comparacion...hoy honda no tiene una moto para competir con la xt...tiene la xl q es menor....y la tornado q es mayor...punto final...nada mas...vas a ver q cuando venga la lander va a tener un precio similar a al tornado..

aparte si compran una moto es por gusto...no para hacer negocio!...

"a mi me gusta el 206..pero me voy a comprar un gol porq cuando lo venda voy a sacar mas guita"!!

no es asi!...t gusta una cosa (y si podes obvio) compratela y disfrutala...no quieras hacer negocios con estas cosas!

son gustos q uno se da! hacer negocios con estas cosas no da.....

t gusta la xt...comprala...no andes viendo si anda mas o menos...o t conviene mas o menos....si tenes la guita comprala...pero por gusto...

si son motos q son para darse un gusto..no para usar para laburar y demas

otra cosa...si me sobraran 50000 pesos andaria en una tornado?????...sabes como andaria en un cbr 600 rr...q es la moto de mis sueños!..el dia q pueda me la voy a comprar (dentro de muchoooooo=)) pero no lo voy a dudar...el dia q tenga la guita me la compro...no la voy a andar comparando con nada porq me gusta esa...

compre la tornado porq dentro de la guita q tenia...podia optar por motos de ese precio y era la q mas me gustaba!...no la anduve comparando con nada...me gustaba y punto!...
    y hoy realmente la disfruto muchisimo.....

no t estoy diciendo q la xt sea mala moto...al contrario!...es un fierro.(por ahi el diseño es medio anticuado pero eso es subjetivo)..pero no lo compares con motos de otro segmento...nada mas...

tengo un amigo q tiene una xt amarilla...y t puedo decir q es un fierraso! aunq el diseño no me caiga del todo simpatico...mecanicamente es indestructible...
    Me gusta este mensaje
  • solorock escribió el 08/12/2007 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

aparte si compran una moto es por gusto...no para hacer negocio!...

"a mi me gusta el 206..pero me voy a comprar un gol porq cuando lo venda voy a sacar mas guita"!!

no es asi!...t gusta una cosa (y si podes obvio) compratela y disfrutala...no quieras hacer negocios con estas cosas!
    Entonces el precio quedaria fuera de cualquier comparacion?
    Entonces tu bora es de la misma gama que un audi,pero es una porqueria, porque trae mucho menos equipamiento. ¿te parece?.A mi me parece que el audi es un espectaculo, el bora es un recontra autaso (no llega a a calidad del audi) pero sale $50000 MENOS!! (si tubieses guita como para comprar el audi yo apostaria que seguis andando en tu auto)

Otra cosa, una cosa es hacer negocios (comprar barato vender mas caro) otra es hacer una buena invercion (pagarla barato y no gastar guita al pedo)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 25329 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB