Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Participa en el tema [General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225 en el foro En Dos Ruedas.
solorock fue mucho más claro con lo de "hacer negocios" que yo, suscribo lo que ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

¿Cual elegis?

Votantes: 37

Honda Tornado XR 250

51.35%

(19 votos)

Yamaha XT 225

43.24%

(16 votos)

Cualquiera

8.11%

(3 votos)

Ninguna

0%

(0 votos)

Votantes: 37. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tornadomurdok escribió el 29/08/2007 a las 13:51 hs.

#1 [General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Filprafa escribió el 08/12/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

solorock fue mucho más claro con lo de "hacer negocios" que yo, suscribo lo que dijo. En cuanto a los gustos, caramba, me encantan la XT y la XR pero me compré una Mondial, que es lo que pude gastar este año. De nuevo, uno elije lo que más le gusta, pero muchas veces tiene que optar por algo más barato porque no llega
    Me gusta este mensaje
  • benito5398 escribió el 08/12/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Muchachos... a quien no le gusta Pampita????, o Nazarena Velez???. o Rocio Guirao Días???, y sin embargo tienen una novia estandar, y por que?, porque es lo que uno puede tener segun su facha, en este caso es lo mismo, yo cuando me compre la XT dije si tengo que estirarme una luca mas para la XR me estiro, pero cuando me tenia que estirar $5000 ni lo dude, y quieren que les diga mas?, en realidad para ser justos la XR TORNADO es una verga al lado de la XR250R Japonesa que tienen en Av del Libertador (a metros de la quinta presidencial Mario Sztein, Olivos motos), cuando tengan tiempo pasen y vean la diferencia de calidad, y ¿cuanto sale??? U$S 7860 (casi 25000 pesitos argentinos!!!), que si los junto desde ya que me la compro sin dudarlo, yo tuve una XR250R japonesa modeo 97, 4 años, le hice 30000Km ibamos de a 3, en campo, arena, medanos señores: NUNCA NADA, eso es calidad y no la chatarra Brasilera (que no deja de ser una mondial disfrazada con las insignias de Yamaha o de Honda para Sudacas!!!), no se gasten ne discutir al pedo, saludos a todos y espero que este comentario les sirva
    P.D Como dicen los Yankies SSDD Same Sheet, diferent Day (misma m... diferente día)
    Me gusta este mensaje
  • tornator escribió el 08/12/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

hola creo que la xr japonesa salio hasta el 2004 y las motos que traen aca es para lo que da el mercado nuestro que gracias a los politcos chorros cada vez hay menos calase media y nos tenesmos que conformar eso pero creo que honda o yamaha vallan a tirar por la borda su prestigio haciendo cosas malas
    loco la globalizacion es asi y van a venir cosas de todos lados ya que nuestra industria no exisite!!!!!!

creo que en 30.000 km por lo menos le cambiaste las gomas me imagino!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • benito5398 escribió el 08/12/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Tornator, disculpame, no te quiero deprimir, son modelo 2008, si queres pegate una vuelta y miralas, son JAPON, no brasil, ni Taiwan, son JAPON, anda y vas a ver lo que te digo, freno a disco atras, cuadro con acero de aleación JAPON, etc. etc, no me creas a mi, anda y fijate, disculpame que te lo diga así, por algo vale 10.000 pesos más, saludos
    Me gusta este mensaje
  • xrtornado escribió el 08/12/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

para mi comprarse una moto no es hacer una inversion...es darse un gusto...ya q todas las motos se desvalorizan mucho con el correr del tiempo

si queres hacer una inversion compra un terreno..un dpto...una casa,etc

en cuanto a la xr 250 japonesa...es mejor q la tornado obvio...pero no porq este hecha en japon...

pero no es como las mondial,motomel,etc!!!! nada q ver!...es honda!

echa en donde sea es honda!...sin ir mas lejos el vento (jetta en europa) lo hacen en mexico!...el megane q venden en europa lo hacen en turquia...simplemente japon ya casi ni fabrica motos porq el tipo de cambio no lo favorece!..
    hoy una biz hecha en japon costaria como 10000 pesos!...
    honda es honda, yamaha es yamaha, kawa es kawa....aca en china, en bangladesh, en brasil, etc etc
    si honda haria la cbr aca en arg! tendria la misma calidad q tiene en japon!

"la tornado es una verga al lado de la xr 250 r" obvio porq son dos cosas totalmente distintas....

es como comparar un gol con un audi a3 (q son del mismo tamaño)...son cosas q nada q ver

la xr 250 r es comparable con la wf(creo q se llama asi) de yamaha! ahi esta la comparacion!
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 08/12/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por xrtornado Ver mensaje
    para mi comprarse una moto no es hacer una inversion...es darse un gusto...ya q todas las motos se desvalorizan mucho con el correr del tiempo

si queres hacer una inversion compra un terreno..un dpto...una casa,etc

en cuanto a la xr 250 japonesa...es mejor q la tornado obvio...pero no porq este hecha en japon...

pero no es como las mondial,motomel,etc!!!! nada q ver!...es honda!

echa en donde sea es honda!...sin ir mas lejos el vento (jetta en europa) lo hacen en mexico!...el megane q venden en europa lo hacen en turquia...simplemente japon ya casi ni fabrica motos porq el tipo de cambio no lo favorece!..
    hoy una biz hecha en japon costaria como 10000 pesos!...
    honda es honda, yamaha es yamaha, kawa es kawa....aca en china, en bangladesh, en brasil, etc etc
    si honda haria la cbr aca en arg! tendria la misma calidad q tiene en japon!

"la tornado es una verga al lado de la xr 250 r" obvio porq son dos cosas totalmente distintas....

es como comparar un gol con un audi a3 (q son del mismo tamaño)...son cosas q nada q ver

la xr 250 r es comparable con la wf(creo q se llama asi) de yamaha! ahi esta la comparacion!
    A los vos "gustos" te los regalan? porque a mí no. Si voy a ver la moto que quiero y le digo "es para divertirme" me cobran exactamante lo mismo, y como no me sobra la plata miro el precio tantos de los gustos que me doy como de lo que gasto en cosas imprescindibles

Cada vez que me compro algo por placer también comparo con el resto de las opciones, las compulsiones no me parecen actitudes muy lógicas. Si el rendimiento es similar y cuesta un 30% menos me parece una opción más lógica
    Me gusta este mensaje
  • xrtornado escribió el 08/12/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

obvio q es una opcion mas logica...eso no t lo discuto!...pero en mi caso no me gustaba...por eso no la compre!...se q me iba a diviertir casi lo mismo q con la tornado!

pero simplemente me gustaba mucho mas la tornado...y aparte al haber mas tornados por la calle (va...se ven pocas xt) opte por ella...igual sino hubiese habido ninguna igual me la compraba! porq me encanta!..

por ej...antes de la tornado tenia una biz!...me parecia mucho mas logico comprar una crypton!...pero no me gustaba esteticamente!..y me termine comprando la biz...(aunq salia un poco mas, ahora sale mucho mas)

y me salio buena inversion (sin querer, no la compre como inversion)...ya q la vendi a 5500 modelo 04
    Me gusta este mensaje
  • benito5398 escribió el 08/12/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Les paso el link de la agencia que recien les comente
    http://www.mario-sztein.com.ar/frm/marcos_honda.htm
    Me gusta este mensaje
  • joaquincba escribió el 11/12/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

hola quisiera saber si alguien tiene una imagen del tablero digital de la xr 250 tornado encendido..... Por favor pongan una foto...
    Me gusta este mensaje
  • tornator escribió el 11/12/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por benito5398 Ver mensaje
    Tornator, disculpame, no te quiero deprimir, son modelo 2008, si queres pegate una vuelta y miralas, son JAPON, no brasil, ni Taiwan, son JAPON, anda y vas a ver lo que te digo, freno a disco atras, cuadro con acero de aleación JAPON, etc. etc, no me creas a mi, anda y fijate, disculpame que te lo diga así, por algo vale 10.000 pesos más, saludos
    si vos estas dispuesto a pagar 10000 dolares por una xr te sale casi lo mismo que una crf 450 que es tecnologia mas moderna , la tornado sale actualmente 5000 verdes y por esa plata no creo que exista producto mejor
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 25634 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB