#56 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225
Originalmente publicado por
xrtornado
para mi comprarse una moto no es hacer una inversion...es darse un gusto...ya q todas las motos se desvalorizan mucho con el correr del tiempo
si queres hacer una inversion compra un terreno..un dpto...una casa,etc
en cuanto a la xr 250 japonesa...es mejor q la tornado obvio...pero no porq este hecha en japon...
pero no es como las mondial,motomel,etc!!!! nada q ver!...es honda!
echa en donde sea es honda!...sin ir mas lejos el vento (jetta en europa) lo hacen en mexico!...el megane q venden en europa lo hacen en turquia...simplemente japon ya casi ni fabrica motos porq el tipo de cambio no lo favorece!..
hoy una biz hecha en japon costaria como 10000 pesos!...
honda es honda, yamaha es yamaha, kawa es kawa....aca en china, en bangladesh, en brasil, etc etc
si honda haria la cbr aca en arg! tendria la misma calidad q tiene en japon!
"la tornado es una verga al lado de la xr 250 r" obvio porq son dos cosas totalmente distintas....
es como comparar un gol con un audi a3 (q son del mismo tamaño)...son cosas q nada q ver
la xr 250 r es comparable con la wf(creo q se llama asi) de yamaha! ahi esta la comparacion!
A los vos "gustos" te los regalan? porque a mí no. Si voy a ver la moto que quiero y le digo "es para divertirme" me cobran exactamante lo mismo, y como no me sobra la plata miro el precio tantos de los gustos que me doy como de lo que gasto en cosas imprescindibles
Cada vez que me compro algo por placer también comparo con el resto de las opciones, las compulsiones no me parecen actitudes muy lógicas. Si el rendimiento es similar y cuesta un 30% menos me parece una opción más lógica