Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Participa en el tema [General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por joaquincba...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

¿Cual elegis?

Votantes: 37

Honda Tornado XR 250

51.35%

(19 votos)

Yamaha XT 225

43.24%

(16 votos)

Cualquiera

8.11%

(3 votos)

Ninguna

0%

(0 votos)

Votantes: 37. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tornadomurdok escribió el 29/08/2007 a las 16:51 hs.

#1 [General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr.Nick Riviera escribió el 11/12/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por joaquincba Ver mensaje
    hola quisiera saber si alguien tiene una imagen del tablero digital de la xr 250 tornado encendido..... Por favor pongan una foto...
    Tus pedidos son ordenes ahi te subo la fotito....

Y como el tema dice contra el XT225, tambien subo una foto de mi XT..

PD. Las dos motos son muy buenas... Claro que el Tornado tiene todo mas moderno....
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • benito5398 escribió el 11/12/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Disculpame son U$S 7800 no U$S 10.000, y si los pago porque la diferencia la haces con los Km, en la confección de los materiales, fijate cuanto dura una corona JAPON y una Corona BRASIL por ejemplo, mira yo tuve una XR250R japonesa, y la durabilidad no es la misma, sino de hecho HONDA no va a poner en el mercado 2 productos iguales a precios diferentes ¿no te parece?, yo por mi parte si los pago porque en el tiempo me los termino ahorrando, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

no puedo dejar de comentar...
    soy el poseedor de una yamaha xt 225 serow japan.... y totalmente original (excepto la admision un poquin agrandada, y un escape vance hines) y aseguro por mis pelos q tengo en la cabeza, q no hay tornado q me haga el aguante, dije aguante, ni un cambio se asemeja a la aceleracion del serow.. bue, los xr 250 no tienen nada q hacer tampoco, solo reconozco q hay algunos en realidad muchos, q ya son 280.. esos reconozco q la segunda van un poquito mejor... pero ya 4ta y 5ta no aceleran y los alacanzo.. y 6ta.. no hay nada q decir... yamaha adelante... bue, espero comentarios jeje, soy de la plata, tengo la xt hace 8 años.. y es respetada por estos pagos.. si alguien quiere probar.. no hay drama. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por hayandrea2006 Ver mensaje
    no puedo dejar de comentar...
    soy el poseedor de una yamaha xt 225 serow japan.... y totalmente original (excepto la admision un poquin agrandada, y un escape vance hines) y aseguro por mis pelos q tengo en la cabeza, q no hay tornado q me haga el aguante, dije aguante, ni un cambio se asemeja a la aceleracion del serow.. bue, los xr 250 no tienen nada q hacer tampoco, solo reconozco q hay algunos en realidad muchos, q ya son 280.. esos reconozco q la segunda van un poquito mejor... pero ya 4ta y 5ta no aceleran y los alacanzo.. y 6ta.. no hay nada q decir... yamaha adelante... bue, espero comentarios jeje, soy de la plata, tengo la xt hace 8 años.. y es respetada por estos pagos.. si alguien quiere probar.. no hay drama. saludos!
    si ni vos te la crees!!!!!!!!!! jejeje
    aparte honda es mas maquina y tiene mejor poder de reventa
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

ay chabon que ganas de decir boludeses que tenes
    la serow es muy buena moto pero el tornado digas lo que digas camina mas porque yo lo comprobe asi
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

experiencia personal?... empece con una XT225 la compre en 2001, la vendì en 2006.... la use la use la use la use..... la segui usando.... siempre cargada con dos personas arriba.... le hice ¡¡¡ 86.000km !!! la cague a palos.... hasta que quise la 2005 y la vendi.... nunca la lleve a un taller, nunca regulacion de nada, solo le cambiaba el aceite... le ponìa nafta y andaba .... IN-DES-TRUC-TI-BLE

cuando vea una tornado que supere los 86.000 km sin hacerle el motor, podre reconocer que probablemente sea mas aguantadora que la XT. Pero mientras tanto tengo mis serias dudas, de todas formas la XT es mas ciudad y la XR es un poquito mas off.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

para que lo busco a mi amigo "hondaman" y te va a cagar a puñetes!!

Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    para que lo busco a mi amigo "hondaman" y te va a cagar a puñetes!!

NO!!!! TANGO NOOOOOO!!!!!!!!!!!! jajajaja

no todo bien no le digas a tango... que venimos bien el otro dia nos arreglamos ... hoy cuando se levanto me dejo destapada la pasta de dientes pero todo bien igual
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

jajja
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Torrrnator Jajaj, Te Hablo En Serio Amigo.. Para Q Mentir? Si Son Fierros? Te Cuento, Tenes Razon Con El Tema De Q Honda Tiene Mayor Poder De Reventa, Eso Solo Pasa En Argentina, Ya Q El Repuesto Honda Es El Mas Barato Dentro De Las Motos De Primera Lines (pero Honda Es Lo Ultimo De Las Primeras Lineas, En Todo El Mundo), Y A Primeras Lineas Me Refiero, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Bmw... Y Alla Abajo Dentro Del Grupo Esta Honda.. Q No Digo Q Sean Malas , Sino Q La Calidad Es Inferior A Las Marcas Mencionadas Antes (no Me Compares Con Las De Fabricacion Brasilera, Estamos Hablando De Motos De En Serio, Japon) Atte Fer
    Ah, Y El Tema De Q Mi Xt225 Serow (japonesa) Anda Mas Q Un Tornado... Lo Compruebo Cuando Quieras

Saludos

Originalmente publicado por tornator Ver mensaje
    si ni vos te la crees!!!!!!!!!! jejeje
    aparte honda es mas maquina y tiene mejor poder de reventa

PERDON, ME OLVIDE DE CITAR JEJE
    CHE, QUIERO ACLARAR ALGO YA Q ESTAMOS, LA XT225 SEROW JAPON Y LA XT225 BRASILERA (A PARTIR DEL 97 CREO) SON DOS MOTOS DIFERENTES... MUY DIFERENTES, MANTIENEN SIMILAR ESTETICA, MOTOR IGUAL (EXCEPTO MATERIALES), Y DONDE LA JAPONESA TENIA ALUMINIO LA BRASILERA TIENE CHAPA (LEASE PROTECTOR MOTOR, LLANTAS, MANIJAS, ETC) Y ASI Y TODO, ME QUEDO CON LA XT BRASILERA ANTES Q EL TORNADO (Q TIENE EL MOTOR DEL TWISTER) ES MUY DELICADO.. LO PRIMERO Q LE PASA, ES POR TEMPERATURA, ROMPEN LAS TAPAS (COSA Q EN UN XT JAMAS ESCUCHE) ESTA COMPROBADO CON GENTE Q EXIGE SUS MOTOS.. SALUDOSSSSSS
    :mal o:
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 25558 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB