Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Participa en el tema [General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225 en el foro En Dos Ruedas.
Las Dos Motos Son Muy Buenas,que Se Junte Un Usuario Con Una Xt 225 Y ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

¿Cual elegis?

Votantes: 37

Honda Tornado XR 250

51.35%

(19 votos)

Yamaha XT 225

43.24%

(16 votos)

Cualquiera

8.11%

(3 votos)

Ninguna

0%

(0 votos)

Votantes: 37. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tornadomurdok escribió el 29/08/2007 a las 16:51 hs.

#1 [General] Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Las Dos Motos Son Muy Buenas,que Se Junte Un Usuario Con Una Xt 225 Y Otro Con La Tornado Haber Que Pasa Despues Dicen.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

mira, no es facil probar eso, y de pecho que no es con una picadita. la forma de probar realmente seria que el mismo trate de hacer el mejor tiempo con una y con otra, porque es muy sutil la diferencia entre una 225 y una 250 como para proparlo con pilotos distintos en cada una, pesos distintos, y habilidades distintas. Que le hayas ganado a una tornado con tu xt no necesariamente implica que tu moto rinda mejor, sino que puede ser que la tenes mas clara que el otro, y listo. La dif la hace el piloto.

De todos modos, a quien pingo le interesa si la xt225 tiene mas pique que la tornado ?? Yo me quedo mil veces con la tornado. seguro que otros se quedaran mil veces con la XT, es cuestion de gustos, y son motos bastante diferentes para permitir saciar a gustos diferentes. Si la onda es guerrita de marcas, habria que comparar la tornado con la yamaha 250, no con la xt225, que nada que ver.

por otro lado, no estoy de acuerdo con eso de "aseverar" que la tornado es fragil y tiene problemas de temp. Primero que tiene raidador de aceite, segundo, conozco muchisimos usuarios y grupos de dueños de tornados y nunca tubieron un problema, como para que ahora venga uno y largue que tiene un problema cronico. Informemos bien muchachos.

en lo que respecta a experiencia propia, solo le hice 15.000 km a la tornado, pero el 70% de eso enduriando en la montaña, llevandola a fondo en todos los cambios en jornadas de 6 a 12 horas de enduro A FONDO, rebotando en las piedras, y hasta ahora lo unico que rompi fue el plastico cubre cadena una vez que levante un rollo de alambre y se enredo en la trasera. Asi que por lo que a mi respecta, no tienen ningun problema cronico.

Que si va a llegar a los 80.000km como dijo alguien por ahi? que se yo! eso ya es futurologia, no es un foro de adivinos, tampoco se si la nueva KTM 500 EXC va a llegar a los 85.000km sin problemas, y no por eso puedo decir que es mala porque una vez tube una siambreta que le hice 200.000km jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por hayandrea2006 Ver mensaje
    Torrrnator Jajaj, Te Hablo En Serio Amigo.. Para Q Mentir? Si Son Fierros? Te Cuento, Tenes Razon Con El Tema De Q Honda Tiene Mayor Poder De Reventa, Eso Solo Pasa En Argentina, Ya Q El Repuesto Honda Es El Mas Barato Dentro De Las Motos De Primera Lines (pero Honda Es Lo Ultimo De Las Primeras Lineas, En Todo El Mundo), Y A Primeras Lineas Me Refiero, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Bmw... Y Alla Abajo Dentro Del Grupo Esta Honda.. Q No Digo Q Sean Malas , Sino Q La Calidad Es Inferior A Las Marcas Mencionadas Antes (no Me Compares Con Las De Fabricacion Brasilera, Estamos Hablando De Motos De En Serio, Japon) Atte Fer
    Ah, Y El Tema De Q Mi Xt225 Serow (japonesa) Anda Mas Q Un Tornado... Lo Compruebo Cuando Quieras

Saludos

PERDON, ME OLVIDE DE CITAR JEJE
    CHE, QUIERO ACLARAR ALGO YA Q ESTAMOS, LA XT225 SEROW JAPON Y LA XT225 BRASILERA (A PARTIR DEL 97 CREO) SON DOS MOTOS DIFERENTES... MUY DIFERENTES, MANTIENEN SIMILAR ESTETICA, MOTOR IGUAL (EXCEPTO MATERIALES), Y DONDE LA JAPONESA TENIA ALUMINIO LA BRASILERA TIENE CHAPA (LEASE PROTECTOR MOTOR, LLANTAS, MANIJAS, ETC) Y ASI Y TODO, ME QUEDO CON LA XT BRASILERA ANTES Q EL TORNADO (Q TIENE EL MOTOR DEL TWISTER) ES MUY DELICADO.. LO PRIMERO Q LE PASA, ES POR TEMPERATURA, ROMPEN LAS TAPAS (COSA Q EN UN XT JAMAS ESCUCHE) ESTA COMPROBADO CON GENTE Q EXIGE SUS MOTOS.. SALUDOSSSSSS
    :mal o:

tenes alguna prueba de lo q dijiste????....yo a mi moto la exigo mucho...tiene 11000 km y jamas le toque nada...tengo un amigo q vive a fonde con la tornado con 30.000 km jamas un problema...

asi q no es para generalizar.....
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

bueno no ablemos mas de trastos viejos

aparte creo que la competencia de la tornado es la lander!! en brasil y me han dicho que van avernir a arg en marzo del 2009
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Hola no opino de la xt 225 xq nunca pilotie una, pero me compre un tornado xq se lo que es esta moto, conozco integramente el motor de ella y no tiene problemas si se le hace correctamente su mantenimiento. En el taller dnd trabajo nos llegaron algunos usuarios con problemas pero no eran culpa de la moto sino del mal mantenimiento y falta de conocimiento de los usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    Que si va a llegar a los 80.000km como dijo alguien por ahi? que se yo! eso ya es futurologia, no es un foro de adivinos, tampoco se si la nueva KTM 500 EXC va a llegar a los 85.000km sin problemas, y no por eso puedo decir que es mala porque una vez tube una siambreta que le hice 200.000km jajajaja
    fui yo, y no eran 80.000 sino 86.000.... y si a vos te parece, que utilizar el tiempo a travès de las exigencias, no es patròn vàlido para poder discernir si algo es bueno o no, me parece que estas equivocado... ojo... me parece, y ademas por unos cuantos miles de pesos menos.

Por otro lado, yo no dije que la tornado sea mala porque, como bien decis en tu sarcasmo no llega a los 200.000 km, pero si en lineas generales el promedio de vida ùtil de las tornados no llegan al promedio de vida ùtil de otra moto, se puede decir que no es tan aguantadora como esta ùltima, en este sentido creo que este razonamiento es muy acertado.

Si la tornado es tan aguantadora como la XT? no se, no digo que sea buena ni mala, pero veremos que sucede cuando superen los 40.000 kms, y ahì podremos comprobar o que son menos resistentes, o quizàs mas resistentes.

chaaaau
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

caño la xt!!!! q onda gente!! yo soy el amante del xt Serowww y bue.. rompi la viela de la moto jejejeje, es modelo 92 la moto.. y bue.... se rompio... abri el motor por primera vez.. con gustazo voy a comprar el repuesto.. mañana a Puerredon y Cordoba... y... por 16 años espero q dure... q caño.. no saben como le doy a la moto.. y la semana pasada empezo a hacer un ruidito... regulando.. y la lleve al taller.. y bue.. es la viela nomas... asi q la pare y la abrieron,.... casi llore... jeje, ya ta, ya paso, mañana a comprar el repuesto, espero q tengan en stock el repuesto japones y no el brasilero.. Saludos gente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

Originalmente publicado por hayandrea2006 Ver mensaje
    caño la xt!!!! q onda gente!! yo soy el amante del xt Serowww y bue.. rompi la viela de la moto jejejeje, es modelo 92 la moto.. y bue.... se rompio... abri el motor por primera vez.. con gustazo voy a comprar el repuesto.. mañana a Puerredon y Cordoba... y... por 16 años espero q dure... q caño.. no saben como le doy a la moto.. y la semana pasada empezo a hacer un ruidito... regulando.. y la lleve al taller.. y bue.. es la viela nomas... asi q la pare y la abrieron,.... casi llore... jeje, ya ta, ya paso, mañana a comprar el repuesto, espero q tengan en stock el repuesto japones y no el brasilero.. Saludos gente!!!
    cuantos km tenia aprox?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

xrtornado, no te enojes no sabes una mierda, para tu informacion las honda biz, wave, storn, tormado y lo que se te ocurra es todo ensamblado en brasil y con piezas chinas, no es la misma calidad que una moto ensamblada en japon con los respectivos elementos, y hablando de cbr hijo enterate que las motos de alta cilindrada las sigue fabricando japon y lo seguira haciendo toda su vida, el prestigio de honda, yamaha, kawa y suzuki estan en las motor de alta cilindrada, y las motos chicas son mejores que las motomiel y todas esas xq las de 1ra marca tienen control de calidad y las truchas no, sino preguntale a guerrero si puede hacer control de calidad a las 190.000 motos que vendio en 1 cemestre

desde ya espero no les moleste mi aporte

jona
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225

fuimos a probar la velocidad final de la xt 225 con la ilusion de que la tornado ganaba bien ,no las probamos abajo pero aceleramos progresivo hasta la velocidad final ,la tornado quedó metro a metro, el dueño lo admite.kilometraje yamaha xt =13560 kilometros y kilometraje honda xr = 9700 kilometros
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 25758 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB