#72 Re: Honda tornado XR 250 VS Yamaha XT 225
mira, no es facil probar eso, y de pecho que no es con una picadita. la forma de probar realmente seria que el mismo trate de hacer el mejor tiempo con una y con otra, porque es muy sutil la diferencia entre una 225 y una 250 como para proparlo con pilotos distintos en cada una, pesos distintos, y habilidades distintas. Que le hayas ganado a una tornado con tu xt no necesariamente implica que tu moto rinda mejor, sino que puede ser que la tenes mas clara que el otro, y listo. La dif la hace el piloto.
De todos modos, a quien pingo le interesa si la xt225 tiene mas pique que la tornado ??

Yo me quedo mil veces con la tornado. seguro que otros se quedaran mil veces con la XT, es cuestion de gustos, y son motos bastante diferentes para permitir saciar a gustos diferentes. Si la onda es guerrita de marcas, habria que comparar la tornado con la yamaha 250, no con la xt225, que nada que ver.
por otro lado, no estoy de acuerdo con eso de "aseverar" que la tornado es fragil y tiene problemas de temp. Primero que tiene raidador de aceite, segundo, conozco muchisimos usuarios y grupos de dueños de tornados y nunca tubieron un problema, como para que ahora venga uno y largue que tiene un problema cronico. Informemos bien muchachos.
en lo que respecta a experiencia propia, solo le hice 15.000 km a la tornado, pero el 70% de eso enduriando en la montaña, llevandola a fondo en todos los cambios en jornadas de 6 a 12 horas de enduro A FONDO, rebotando en las piedras, y hasta ahora lo unico que rompi fue el plastico cubre cadena una vez que levante un rollo de alambre y se enredo en la trasera. Asi que por lo que a mi respecta, no tienen ningun problema cronico.
Que si va a llegar a los 80.000km como dijo alguien por ahi? que se yo! eso ya es futurologia, no es un foro de adivinos, tampoco se si la nueva KTM 500 EXC va a llegar a los 85.000km sin problemas, y no por eso puedo decir que es mala porque una vez tube una siambreta que le hice 200.000km jajajaja