Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos

Participa en el tema [Salida] 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos en el foro En Dos Ruedas.
Muchachos: Para organizarnos cree este tema, asi arreglamos todo lo referido a la salida aca ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Salida] 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos
    Muchachos:
    Para organizarnos cree este tema, asi arreglamos todo lo referido a la salida aca y lo voy a ir actualizando en la pagina uno. Lo que tenemos hasta ahora es:

Fecha: Domingo 16/09/2007
    Destino: Cacheuta
    Distancia: 35 km Aproximadamente desde km 0
    Camino: Por panamericana hasta el dique.
    Horario de salida: 8:30 am
    Lugar de reunion para la salida: Estacion de servicio Octano
    Comida: Asado, cada uno lleva un poco
    Lugar para pasar el rato en Cacheuta: Camping

CONFIRMADOS 12: Avisarme si falta alguien o si alguno se borra.

Marcelo (Portal07) - Motomel CG 150
    Omar (el artista) - Motomel Custom 150
    Fabricio (Jbo) - Honda CG 125
    Amigo de Fabricio -
    Amigo marce 01 - Jawa 350
    Amigo marce 02 - Honda Bross 125
    Amigo marce 03 - Yamaha 125
    Matias "Yo" (Gilera_mza) - Gilera Smash 110
    Pupi (novia de Gilera_mza) - Gilera Smash 110
    Gabriel (Ellydir) - Honda Storm 125
    Hermano de Marcelo - En auto (alguien va a cargar los bultos jajaja)
    Javier (compañero mio de trabajo) - Motomel Custom 150

A CONFIRMAR 1
    Luis (lgomezr2003) - Honda Wave NF 100
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Chicos, por ahora tenemos que ver: Horario de salida, lugar de salida, Comida y a que camping vamos o si alquien tiene una idea mejor (una cabaña quizas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos

naaa loco yo estube ahi (con el a uto no con la moto) hace poco y la verdad man es un paisaje que se me caian las babas para ir en moto, QUE GROSO LOCO!

Disfrutenlo !

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos

Ya mande un par de correos para ver cuanto cuesta alquilar una cabaña por el dia, porque si somos varios no creo que convenga ir al camping, Bah! no se, por eso estoy viendo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos

Matias, muy bueno lo tuyo, te comento algunas cositas para q vayamos cerrando un poco el tema, respecto al horario, no se q prefieren si salir temprano con todo el frio ( juntarnos tipo 8:30 y partir ) o salir tipo 10 am y comernos un poco el sol en el camino, igual tenemos q esperar para ver el pronostico, pero, x frio no se suspende, solamente x lluvia. Otro tema fundamental, LA COMIDA !! jaja, no se q prefieren, q llevemos carne cada uno y alla hacemos un asado ( compramos la leña alla o buscamos x algun lado ) sino llevar algo rapido, sanguches de milas o eso queda a eleccion de cada uno, bebidas podemos llevar, a razon de una gaseosa x persona, despues juntamos todo y se comparte, total las metemos un rato en agua alla y se enfrian al toke.- Lugar de encuentro, tenemos 2 principalmente, parke ( en los caballitos de marly ) o sino en san martin y peatonal. Finalmente lugar de comida o break donde podemos parar, no se si les pinta algun camping, muchos no conozco alla arriba si alguien tiene para ofrecer buenisimo, asi estamos comodos en mesas y todo eso.-

Hay q llevar herramientas para las motos, camaras de repuesto o el tachito de aire con pegamento x las dudas q alguien tenga la suerte de pinchar !, yo llevo una linga para tirar de acero, resiste 4 toneladas, osea q podemos tirar todas las motos a la vez, pero no hay moto para tirarlas, jaja a no ser q sea una 1300 cc. bueno, les dejo las inquietudes y seguro q esto va a dar para debatir algunos temas, q asi sea, y tiren todas las ideas posibles.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos

Marce:
    Concuerdo con que no se suspenda por frio, solo por lluvia. Me parece que la mejor manera de hacerlo es:
    * Juntarnos tipo 9 am para que tipo 10 am estemos enfilando para salir
    * El camino de ida hacerlo por destileria y el de vuelta hacerlo por acceso sur.
    * El lugar para juntarnos La estacion de sevicio enfrente de Geo (esa es la famosa octano??)
    * Hacer un asadote (cada cual lleva un poco o uno compra todo)
    * Gaseosas comprarlas alla
    * Lugar un camping (solo conozco el del ACA esta bueno) ahi te prestan parrilla y hay mesas y sillas.
    * llevar un par de termos, yo llevo una garrrafita y algo para tomar mates despues.
    * Infaltable las cartas de truco

Hay a tratar de organizar con algun camping, para que nos tengan lista la leña, las gaseosas y si se puede una mesa grande para todos.
    Contesten que les parece, asi ya vamos dejando algnas cosas claras

Camping
    A.C.A. Ruta 7 Km 6302624 482013
    El Montañez Las Chacritas 0261 4218543 / 155028236
    Michu 02621 4481057 / 4328-6246

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    naaa loco yo estube ahi (con el a uto no con la moto) hace poco y la verdad man es un paisaje que se me caian las babas para ir en moto, QUE GROSO LOCO!

Disfrutenlo !

Brai.
    Brai:
    Se que psaste por mendoza, lastima no pudimos juntarnos, para la proxima contactanos y hacemos alguna salida en moto, total alguno te va a llevar y si no, te presto mi moto y yo voy en la moto de mi novia.

A.C.A. Ruta 7 Km 6302624 482013
    El Montañez Las Chacritas 0261 4218543 / 155028236
    Michu 02621 4481057 / 4328-6246
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos

Matias, hermano, coincido con lo q vos decis, me parece q si ya conoces el camping del ACA conviene ir a ese, respecto a lo demas me parece de 10, espero q sigamos con estas ganas de irrrrrrr !!! aca mis amigos y yo estamos ansiosos por q llegue ese dia.-

Un abrazo a todos.-

El Loko Chelo.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos

Wenas!!!
    Yo confirmo para el 16/09!! ya voy a ver si se prenden algunos amigos.
    Por otro lado para este domingo no pinta nada??

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos

Cómo los envidio !!! .. yo estoy en esta fabulosa Ciudad Autónoma de Buenos Aires ...
    Estuve hace un par de años con el auto, parando en las cabañas "Pueblo del Rio", muy recomendable. Justo ese año estaban inundando el dique y era tremendo el paisaje, me imagino como estará ahora con el lago a pleno
    Hice un par de veces el viaje a Mendoza por el camino de la refinería, pero a la vuelta, lo más lindo es cuando casi estás llegando. Quedé loco de la cabeza. Ni hablar de Puende del Inca o del Parque del Aconcagua.

Exitos y saquen muchas fotos !!!!

P.D.: Lleven la carne Uds. !!!! ... me costó un h... conseguirla en Potrerillos, tenían poca y mala ... me quería matar !! .. En ese paisaje y no podía tirar ni un paty a la parrilla ... llegué a pensar que los mendocinos eran todos vegetarianos ... por eso me iba a Mendoza, sólo a comprar la carne al super ..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos

Originalmente publicado por KopateKopete Ver mensaje
    Cómo los envidio !!! .. yo estoy en esta fabulosa Ciudad Autónoma de Buenos Aires ...
    Estuve hace un par de años con el auto, parando en las cabañas "Pueblo del Rio", muy recomendable. Justo ese año estaban inundando el dique y era tremendo el paisaje, me imagino como estará ahora con el lago a pleno
    Hice un par de veces el viaje a Mendoza por el camino de la refinería, pero a la vuelta, lo más lindo es cuando casi estás llegando. Quedé loco de la cabeza. Ni hablar de Puende del Inca o del Parque del Aconcagua.

Exitos y saquen muchas fotos !!!!

P.D.: Lleven la carne Uds. !!!! ... me costó un h... conseguirla en Potrerillos, tenían poca y mala ... me quería matar !! .. En ese paisaje y no podía tirar ni un paty a la parrilla ... llegué a pensar que los mendocinos eran todos vegetarianos ... por eso me iba a Mendoza, sólo a comprar la carne al super ..
    Gracias por la buena onda y claro que la carne la vamos a llevar desde Mendoza, porque en potrerillos no solo es carisima sino que tambien es muy mala.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 16/09/2007 - Mendocinos A Potrerillos

Chicossss como andan ? espero q bien, ya q salio el tema de la carne, creo q lo mejor compre lo de cada uno, un comentario, se prende mi hermano, q nada q ver, no va en moto, va en auto, pero por si queremos llevar algunas cosas en el auto, como parrilla, leña etc etc, espero q no les moleste no ? creo q va con un amigo de él, ahi llevamos caja de herramientas y si no quieren ir tan cargados llevamos la garrafa tambien y lo q mas se pueda, che saben algo de Omar ? si tuvo suerte con las cintas de freno ?? espero q si, un abrazo.-

El loko Chelo.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 2525 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB