Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Consulta sobre moto

Participa en el tema [General] Consulta sobre moto en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos! Les cuento, me quiero comprar una Zanella RX 150. Desde hace un ...

Buscar en este tema:

•  
    pepecito escribió el 02/09/2007 a las 14:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Consulta sobre moto
    Hola a todos!

Les cuento, me quiero comprar una Zanella RX 150. Desde hace un mes más o menos que me vengo leyendo todos los temas acerca de motos, dónde comprar, dónde no, consejos, etc, etc, etc. La moto ya la fui a ver, realmente me encanta. El problema -hete aquí mi consulta- es que de motos yo no se absolutamente nada, salvo el "cómo sentarme". Pregunté en varias agencias por el tema del embrague manual, en todas me dijeron que es fácil de aprender. Mi consulta para uds., expertos del mundillo de las 2 ruedas, es esa: si con práctica y paciencia se aprende o no es nada del otro mundo. Les repito, de motos yo no sé nada, ni siquiera manejo autos. Agradecería sus recomendaciones y consejos.

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • jhonyp escribió el 02/09/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta sobre moto

Se aprende, el funcionamiento es realmente sencillo, es cuestion de que alguien que sepa te enseñe y vayas practicando, una vez que aprendiste a sacarla en 1º (arrancar desde cero y ponerla en movimiento) los demas cambios son mas faciles.
    Consejo: siempre que la moto va a detenerse acordate de apretar el embrague, y no lo sueltes muy de golpe.
    No tengas miedo, no es nada del otro mundo.
    Me gusta este mensaje
  • eldebianita escribió el 02/09/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta sobre moto

Originalmente publicado por pepecito Ver mensaje
    Hola a todos!

Les cuento, me quiero comprar una Zanella RX 150. Desde hace un mes más o menos que me vengo leyendo todos los temas acerca de motos, dónde comprar, dónde no, consejos, etc, etc, etc. La moto ya la fui a ver, realmente me encanta. El problema -hete aquí mi consulta- es que de motos yo no se absolutamente nada, salvo el "cómo sentarme". Pregunté en varias agencias por el tema del embrague manual, en todas me dijeron que es fácil de aprender. Mi consulta para uds., expertos del mundillo de las 2 ruedas, es esa: si con práctica y paciencia se aprende o no es nada del otro mundo. Les repito, de motos yo no sé nada, ni siquiera manejo autos. Agradecería sus recomendaciones y consejos.

Salu2
    Animate! y aprende no es dificil y te lo dice alguien que en su primer dia con la moto se cayo al piso
    por no entender los cambios/embrague y ahora voy a capital por Panamericana-General Paz-Lugones,etc y no te podes imaginar las sensaciones que se sienten asi que adelante y tomate tu tiempo "interno" para sentirte seguro con la moto pero una vez que le agarres la mano no te vas a arrepentir,te lo aseguro.
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 02/09/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta sobre moto

no pasa naranja!!! es una guevadita!!! jejeje... es cuestion de costumbre, despues parece que manejas automatico o con el cerebro nomas... jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • solorock escribió el 02/09/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta sobre moto

Es facil,mas facil si no tenes autos que jodan,es mas,lo mas complicado no son ni los cambios ni el embrague lo mas complicado es entender como piensan los demas autos/motos/peatones/bicis y como creen que pensas vos para que no te cambies de carril y te pasen por encima jaja, yo aprendi en un pueblo,sin ningun drama (te sugiro aprender con poco o nada de transito)
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 02/09/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consulta sobre moto

aaahhhh siii, sino te pasan por arriba, no tienen ningun problema.. jeje
    Me gusta este mensaje
  • pepecito escribió el 03/09/2007 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consulta sobre moto

Muchas grcias gente!!!! Era lo único que quería escuchar -o leer-.

Espero cobrar pronto este mes, así ya la compro...

En breve seguro romperé las bols nuevamente jejeje

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB