#52 Re: Combustibles y alternativos
Originalmente publicado por
mblendinger
machado9, todo muy lindo... vos envias cartas todos los dias, haces manifestaciones de protesta, estas afiliado a algunos grupos conservacionistas, apoyas campañas, organizas acciones, votas propuestas ambientalistas, das el ejemplo todos los dias, etc ?
Hago manifestaciones de protesta?
no
estas afiliado a algunos grupos conservacionistas?
no, no se precisa esta afiliado a nada para ser conservacionista. NO preciso que un grupo de 10 persona me diga, no tires el papel en la calle, no lo hago y listo.
apoyas campañas?
no las apoyo porque creo, como dije, que son solo discursos políticos. PEro cuando vas a la vida real, no son lo que dijeron en el micrófono.
organizas acciones?
cuando hablo con alguien de el tema, trato de que tome conciencia personal, le hablo y le explico.
votas propuestas ambientalistas?
tambien voto a ploiticos que me dijeron, no queremos vagos, queremos que la gente trabaje y le daremos un salario. Que hicieron? inventaron el PLAN de EMERGENCIA (les paga por no trabajar), estan aumentando las asignaciones familiares (o sea te dicen, tene 500 hijos que todos te pagamos su comida, pero, les dan de comer?).
das el ejemplo todos los dias?
si, doy el ejemplo todos los dias. Trabajo en una empresa que fabrica semi-ejes homocinéticos de autos, y la verdad veo todos los dias como se derrocha el papel. Yo uso cada pedacito de hoja, no imprimo al pedo. Trato cuando puedo llevar las pilas agotadas a un lugar de reciclaje (y si no puedo las guardo hasta que pueda).
Tengo botellas llenas de aceite usado, y no las he llevado a reciclar, porque todavia no conozco nadie que sea responsable, que haga las cosas bien.
NO tiro cosas al piso, trato de gastar la menos agua posible, lavo la moto con un balde, y no con una manguera que sale agua todo el tiempo.
Y asi, te puedo seguir nombrando cosas.
Si en vez de preouparnos por lo que hace el vecino (que no esta mal preocuparse), y empezaramos por nosotros, hay, como cambiaria la cosa.
Pero, solo nos dedicamos a señalar al otro, como me senti señalado por
mblendinger que lo único que hizo es tratar de dejarme en evidencia en frente de todos, en vez de ver que esta haciendo el. No quiero peliarme con nadie, pero tengo que decir lo que senti.