Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Combustibles y alternativos

Participa en el tema [General] Combustibles y alternativos en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por tapper...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    favi_o escribió hace 2 años

#1 [General] Combustibles y alternativos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Combustibles y alternativos

Originalmente publicado por tapper Ver mensaje
    Aca hay mas informacion sobre la diesel motorbike

Otra moto diesel
    http://www.treehugger.com/files/2005...esel_motor.php
    Motos diesel en wikipedia
    http://en.wikipedia.org/wiki/Diesel_motorcycle
    Aca va otra
    http://www.treehugger.com/files/2006...l_motorcyc.php
    Ese es el motor de la Kawasaki 650
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Combustibles y alternativos

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    machado9, todo muy lindo... vos envias cartas todos los dias, haces manifestaciones de protesta, estas afiliado a algunos grupos conservacionistas, apoyas campañas, organizas acciones, votas propuestas ambientalistas, das el ejemplo todos los dias, etc ?

Hago manifestaciones de protesta? no

estas afiliado a algunos grupos conservacionistas? no, no se precisa esta afiliado a nada para ser conservacionista. NO preciso que un grupo de 10 persona me diga, no tires el papel en la calle, no lo hago y listo.

apoyas campañas?no las apoyo porque creo, como dije, que son solo discursos políticos. PEro cuando vas a la vida real, no son lo que dijeron en el micrófono.

organizas acciones?cuando hablo con alguien de el tema, trato de que tome conciencia personal, le hablo y le explico.

votas propuestas ambientalistas?tambien voto a ploiticos que me dijeron, no queremos vagos, queremos que la gente trabaje y le daremos un salario. Que hicieron? inventaron el PLAN de EMERGENCIA (les paga por no trabajar), estan aumentando las asignaciones familiares (o sea te dicen, tene 500 hijos que todos te pagamos su comida, pero, les dan de comer?).

das el ejemplo todos los dias? si, doy el ejemplo todos los dias. Trabajo en una empresa que fabrica semi-ejes homocinéticos de autos, y la verdad veo todos los dias como se derrocha el papel. Yo uso cada pedacito de hoja, no imprimo al pedo. Trato cuando puedo llevar las pilas agotadas a un lugar de reciclaje (y si no puedo las guardo hasta que pueda).
    Tengo botellas llenas de aceite usado, y no las he llevado a reciclar, porque todavia no conozco nadie que sea responsable, que haga las cosas bien.
    NO tiro cosas al piso, trato de gastar la menos agua posible, lavo la moto con un balde, y no con una manguera que sale agua todo el tiempo.
    Y asi, te puedo seguir nombrando cosas.

Si en vez de preouparnos por lo que hace el vecino (que no esta mal preocuparse), y empezaramos por nosotros, hay, como cambiaria la cosa.
    Pero, solo nos dedicamos a señalar al otro, como me senti señalado por mblendinger que lo único que hizo es tratar de dejarme en evidencia en frente de todos, en vez de ver que esta haciendo el. No quiero peliarme con nadie, pero tengo que decir lo que senti.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Combustibles y alternativos

tal cual!! a eso iba, y me incluyo, todos nos quejamos pero no tomamos reales cartas en el asunto.

te felicito por lo que haces en el dia a dia

no man no te "señalo", yo te decia eso hablando de todos, yo igual que vos, tengo un discurso hermoso, pero no tomo el cuerno por las astas, solo hago las pequeñas cosas como vos, que son buenisimas, pero no alcanzan. Yo igual que vos no le pongo el pecho realmente al problema, estamos en la misma, como la gran mayoria

con respecto a las pilas, tengo un recipiente lleno de pilas de no se hace cuanto y ya me preocupa tenerlo en casa ahora que tengo un nene, alguna idea ? En la fabrica donde labura mi viejo las estan juntando y juntando para luego hacer un bloque de hormigon y enterrarlas. servira?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Combustibles y alternativos

mira, creo que hay programas de reciclaje para las pilas, aca en el paysa habia tragapilñas para mandarlas a reciclar en la calle, pero la gente me tiraba chicles, le metia basura, los rompia, generalmente viernes, sabados y domingos, cuando salen los vivos a parrandear

yo reciclo! me hise un parabrisas de acrilico de una parada de omnibus que rompieron aca la vuelta!!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Combustibles y alternativos

yo hace tiempo que deje de comprar libros, todo e-Book
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Combustibles y alternativos

Uso pilas recargables desde hace mucho mucho tiempo.Son infinitamente mas baratas
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Combustibles y alternativos

Calano aca tenes como es el sitema que te comenté este es de OYRSA:

http://www.oyrsagnc.com.ar/new/main.html

Y no te chives no te digo que estes equivocado pero la mayoria de las conversiones de diesel son asi para no modificar el motor y que poder hacerlo andar aunque te quedes sin gas ya que no es posible llevar el GNC en un bidón o en un carrito como el diesel.... además tenes razón con eso de que el GNC es una porqueria.... lo que pasa es que cuesta la mitad y para trayectos cortos como los que hacen los camiones cerealeros del sur de Santa Fe les conviene mucho.. 1 M3 de GNC rinde igual que 1 Lt de gas oil, y si el motor en lugar de durar 1 millon de Kms dura la mitad... se repara e igual conviene aunque no se como tratará el GNC a los motores diesel....saludos
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Combustibles y alternativos

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    tal cual!! a eso iba, y me incluyo, todos nos quejamos pero no tomamos reales cartas en el asunto.

te felicito por lo que haces en el dia a dia

no man no te "señalo", yo te decia eso hablando de todos, yo igual que vos, tengo un discurso hermoso, pero no tomo el cuerno por las astas, solo hago las pequeñas cosas como vos, que son buenisimas, pero no alcanzan. Yo igual que vos no le pongo el pecho realmente al problema, estamos en la misma, como la gran mayoria

con respecto a las pilas, tengo un recipiente lleno de pilas de no se hace cuanto y ya me preocupa tenerlo en casa ahora que tengo un nene, alguna idea ? En la fabrica donde labura mi viejo las estan juntando y juntando para luego hacer un bloque de hormigon y enterrarlas. servira?

Todo bien, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Combustibles y alternativos

No Tassa!!!!!!!No me enojé!!!A lo mejor lo hice parecer!Pero nada que ver!!jaja
    Digo que es lo que vi en un folleto que me dieron promocionadolo y los saqué cagando!Pero insisto que en el interior es inviable para reemplazar el gasoil
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Combustibles y alternativos

si es verdad, en el interior salvo para moverse en ciudades el GNC no sirve para nada....ya hace muchos años habian porbado con gas licuado...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 2541 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB