Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] indignado

Participa en el tema [General] indignado en el foro En Dos Ruedas.
Sobre ATM, les agrego más abajo copia de la respuesta que me enviaran de la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    kurtagustin escribió el 04/09/2007 a las 09:09 hs.

• edufrio escribió el 04/09/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: indignado

Sobre ATM, les agrego más abajo copia de la respuesta que me enviaran de la Superintendencia de Seguros ante mi consulta si los seguros de esa Cooperativa son válidos. Eduardo

"En contestación a su consulta realizada por este medio, se le informa que ATM no es una entidad autorizada para operar en seguros.
    Podrá, de así considerarlo, remitir su denuncia por medio postal, dentro de los 5 días desde recepcionado el presente, adjuntando copia de la documentación respaldatoria de sus dichos, a la Avda. Julio A. Roca 721, (1067) Capital Federal.

Sofía Castro
    Subgerencia de Relaciones con la Comunidad"

Lo anterior es una transcripción TEXTUAL
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: indignado

MOTO SERVICE CLUB ARGENTINO Lavalle 2306 5º of 501 Cap. Fed. Tel.Fax. 4951 2414

Siempre aseguré mis motos ahi, siempre cumplieron ante emergencias o cualquier inconveniente. Es muy conocida la empresa dentro del ambito de los motoencuentros. Trabaja con Zurich-Iguazu y La Segunda.
    Me gusta este mensaje
  • kurtagustin escribió el 04/09/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: indignado

holas

yo quiero saber una cosa. .

de las empresas q nombraron. . .cual de todas asegura contra robos?

por q la nueva no lo hace . .solamente civil. . la de hsbc se supone q lo iba a empezar a hacer con otras motos q no sean honda pero no pasa nada parece todavia
    la perseverancia no se q le pasa pero si tiene a traves de un broker. . no es contra robos tampoco

mi idea es una q cubra robos.. o hurtos y esas cosas

la civil. . la nueva anda muy bien,. . pro solo civil

yo lo q espero es no terminar en atm. . .peor q se yo

gracias y sigan aportando ayuda por q realmente llame a todas las q nombre y varias mas y no pasa nada
    Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 04/09/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: indignado

las que te aseguren contra robo.. te la van a cobrar un precio casi obseno
    Me gusta este mensaje
  • kurtagustin escribió el 04/09/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: indignado

es q en este caso no importa el precio

o sea. . quiero saber cual de todas las q nombraron asegura contra robos. . .

no digan ATM jejej
    Me gusta este mensaje
  • herny34 escribió el 04/09/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: indignado

Hola , Te Cuento Lo Que Opino ,sin Que Lo Tomes A Mal , Yo Tengo Un Transalp Y Estoy A Punto De Cambiarlo , Hace 10 Años Tengo Moto Y Pase Por Varias Cosas Como Las Que Te Estan Pasando , Y Es Real , Esto Es Una Mierda, Nunca Me Paso Nada Gracias A Dios Pero Tengo Amigos Que Les An Robado , 2 Y 3 Motos Grandes Y De Pensarlo Me Duele A Mi Jaja, Mallllll.
    Te Recomiendo Una Buena Alarma Por Presencia , Yo Probe Muchas Y Me Quedo Con La Pst O Algo Asi , Sale Maso 300 Pesos ,pero Es Irrompible , Trae Ampolla De Mercurio , Es Supercompacta, Trae Variador De Frecuencia De Antena (con Las Viejas Por Presencia Si Ibas Al Centro Captaba Las Antenas De Los Celulares Y Se Te Activaba La Alarma Y Se Paraba La Moto) Con Esta No , Ademas La Pila Te Dura Como Año Y Medio Y La Otra Cada 4 Meses Se Terminaba, Y Sumale A Esto Si Sos De Andar Todo El Dia En La Moto , Un Recuperador Vehicular , Como Lojack O Ituran , Que No Son Caros Creo Que 35 Pesos Mensuales, Los Ponen En Asta Escoters , (tengo Un Amigo Que Se Lo Recuperaron Y Esta Todo Feliz) El Aparato ,averigua Bien , Creo Que Te Lo Dan Si Te Moves , En Comodato, Y Por Ultimo , Y El Mejor De Todos Los Consejos ,en Lo Posible ¡no Dejes La Moto Sola Nunca , Chicas Hay Muchas, Tu Moto Es Unica, Jajajaja (aclaro Que Para Muchas Cosas Prefiero A Las Chicas) Saludos Y Suerte, Yo Estuve Asi Estos 10 Años........
    Me gusta este mensaje
  • pippocho escribió el 04/09/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: indignado

ATM es una mutual para conductores que presta diversos servicios, justamente uno de ellos y por su intermedio esta contratado el seguro con Antartida cía argentina de seguros S A reconquista 601 capital. Yo tengo responsabilidad civil.
    El tema seguros es justamente eso "todo un tema" por ahora tengo este y ya lo saque pago total con la moto, cuando este pronto a vencer voy a ver otras posibilidades. Quizas aparezca alguna buena data en este Post.

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • herny34 escribió el 04/09/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: indignado

Posdata, Sino , Tenes Garages , Estaciones De Servicio, Por Unos Pesos , Y La Pones Mas Tranquilo, Saludos

Aaaaaaaa, Y Ya Siendo Medio Pesado , Te Recuerdo Que Vas A Encontrar Quien Te La Asegure Pero Con El Precio ,al Final De Un Año O Año Y Medio Te Compras La Moto De Nuevo,saludos
    Me gusta este mensaje
  • kurtagustin escribió el 04/09/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: indignado

gracias por los datos.

yo la moto me la compro en un mes fijo. . me falta ubicar el local bien, tengo candidatos pero falta decidir.

yo queria algo q proteja robo por q vistes como es. . una moto nueva.. .es una reliquia para los chorros. . la baba se le cae cuando te ven pasar

por eso queria algo q proteja el robo...

lo de la alarma si es asi como decis q no interfiere nada. . no se corta en cualquier momento y esas cosas esta bueno como una opcion. .lo tenia pensado una alarma pero tambien e lseguro jeje

sigo escuchando ofertas q ayudan a mi y a todos los q leen q tambien les puede interesar

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 590 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB