Hola , Te Cuento Lo Que Opino ,sin Que Lo Tomes A Mal , Yo Tengo Un Transalp Y Estoy A Punto De Cambiarlo , Hace 10 Años Tengo Moto Y Pase Por Varias Cosas Como Las Que Te Estan Pasando , Y Es Real , Esto Es Una Mierda, Nunca Me Paso Nada Gracias A Dios Pero Tengo Amigos Que Les An Robado , 2 Y 3 Motos Grandes Y De Pensarlo Me Duele A Mi Jaja, Mallllll.
Te Recomiendo Una Buena Alarma Por Presencia , Yo Probe Muchas Y Me Quedo Con La Pst O Algo Asi , Sale Maso 300 Pesos ,pero Es Irrompible , Trae Ampolla De Mercurio , Es Supercompacta, Trae Variador De Frecuencia De Antena (con Las Viejas Por Presencia Si Ibas Al Centro Captaba Las Antenas De Los Celulares Y Se Te Activaba La Alarma Y Se Paraba La Moto) Con Esta No , Ademas La Pila Te Dura Como Año Y Medio Y La Otra Cada 4 Meses Se Terminaba, Y Sumale A Esto Si Sos De Andar Todo El Dia En La Moto , Un Recuperador Vehicular , Como Lojack O Ituran , Que No Son Caros Creo Que 35 Pesos Mensuales, Los Ponen En Asta Escoters , (tengo Un Amigo Que Se Lo Recuperaron Y Esta Todo Feliz) El Aparato ,averigua Bien , Creo Que Te Lo Dan Si Te Moves , En Comodato, Y Por Ultimo , Y El Mejor De Todos Los Consejos ,en Lo Posible ¡no Dejes La Moto Sola Nunca , Chicas Hay Muchas, Tu Moto Es Unica, Jajajaja (aclaro Que Para Muchas Cosas Prefiero A Las Chicas) Saludos Y Suerte, Yo Estuve Asi Estos 10 Años........