Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] indignado

Participa en el tema [General] indignado en el foro En Dos Ruedas.
buenas gente acabo de darme cuenta q nadie le da pelota a las motos para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [General] indignado
    buenas gente

acabo de darme cuenta q nadie le da pelota a las motos para asegurar...

llame a 10 aeguradoras ya. . preguntando a todas si aseguran para moto. . .

entre esos 10 llamados me pasaron cosas raras, no se si la gente es tonta o realmente no sabe ni a donde trabaja. .

llame por ultimo a la perseverancia seguros y le pregunto. .
    buenas q tal .. queria hacerte una consultita. . aseguran motos ahi en la perseverancia. .
    si aseguramos. . pero nada mas responsabilidad civil
    uh bueno y que precios sale mas o menos el seguro
    y dice. .aguardame un minuto...

pone el contestador con musiquita rara y me deriva a otra persona. . .

LO Q MAS ME MOLESTO FUE:
    HOLA Q TAL .. MIRA YO HABIA LLAMADO PARA HACER UNA CONSULTA
    SI DECIME
    QUERIA SABER EL PRECIO DE EL SEGURO PARA MOTOS
    Y LA MINA DICE: NO ACA NO SE ASEGURAN MOTOS!!

O SEA. . O SOY UN PEL...... O LA GENTE NO ENTIENDE NADA? 2 PERSONAS DE UNA MISMA EMPRESA Y DICEN 2 COSAS DIFERENTES?

algo asi me paso con sancor seguros. . en un numero de 0 800 me dijeron q si se aseguraban y q me daban un numero para hablar con un tipo q todavia no me pude comunicar y encontre otro numero de la sucursal en capital federal y llame recien y dice NO ACA NO ASEGURAMOS MOTOS

o sea. . q pase una vez.. puede ser. . pero ya 2 put.. veces. . .yo no se q creer..
    tengo q terminar en la maldita atm q todos se quejan . .pero bue. .terminare ahi al menos te "protejen contra robo". . capaz es chamullo pero si no hay nada. .una moto okm y sin seguro de robo no da.. y asegurarla solamente por resp civil no quiero. . pero bue

consulten siempre bien todo antes de dar el paso..las motos son una delicia para los chorros, pero si nadie te la proteje

cualquier ayuda avisen por q toy re caliente

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: indignado

fijate de llamar a hsbc, creo que estan empezando con el tema de asegurar motos y ya vi un par de credenciales de unos moteros amigos... yo tengo ATM, y como toda seguridad que tomo, jamas la dejo en la calle, me sale todo mas caro, pero no me voy a arriesgar por ATM, lo tengo para que la cana no me joda y la ley "me ampare" de cierta manera aunque todavia POR SUERTE no tuve que lamentar nada, ni pelearme con nadie...
    pero el tema del seguro es muy denso... hay que tener paciencia con lo que hay.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: indignado

te cuento lo que debe pasar...
    a travez de algun proveedor ( broker) de seguro ellos aseguran motos contra 3ros, pero no aseguran directamente a particulares, entendes?
    yo estoy asegurado en al meridional y ayer lei aca que uno llamo y le dijieron que no aseguran..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: indignado

hola kurta, mira tenes varias aseguradoras pero no son todas, algunas son ATM, yo tenía Federación Patronal Seguros SA. y sino en La Nueva, en cualquier agencia vas con la moto y te la llevas asegurada en cuestión de minutos.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: indignado

en "La Perseverancia" aseguran, pero como dice Ignacio, a travez de un broker
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: indignado

Claro, yo estaba asegurado hasta hace poco en "La Perseverancia", pero cuando vi que aseguraban a travez de seguro metal nos e cuanto y encima era trimestral cosa que me rompe las pelotas, lo deje y asegure en liderar.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: indignado

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    fijate de llamar a hsbc, creo que estan empezando con el tema de asegurar motos y ya vi un par de credenciales de unos moteros amigos... yo tengo ATM, y como toda seguridad que tomo, jamas la dejo en la calle, me sale todo mas caro, pero no me voy a arriesgar por ATM, lo tengo para que la cana no me joda y la ley "me ampare" de cierta manera aunque todavia POR SUERTE no tuve que lamentar nada, ni pelearme con nadie...
    pero el tema del seguro es muy denso... hay que tener paciencia con lo que hay.
    saludos!
    querido tango, con ATM la ley no te ampara, esta demostrado.
    quizas si te pare la policia zafes, porque no tienen ni idea de si esa cooperativa en realidad es valida o no.
    Pero te aseguro que en caso que precises del seguro, la ley no te ampara con ATM.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: indignado

bueno, sera cuestion de pedirles su reglamento o las supuestas leyes que lo amparen y revisarlos legalmentes y tomar "cartas en el asunto"... me voy a poner a averiguar y vamos a ver que onda...
    voy a molestar a una abogada amiga que se ocupa de casos de accidente de motos. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: indignado

si tenes la poliza en la mano te tiene que amparar...aunque sea por los montos cubiertos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: indignado

Yo la asegure en La Nueva sucursal Ramos Mejia,en 10 minutos sali con la poliza en la mano.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 589 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB