#1 [General] indignado
buenas gente
acabo de darme cuenta q nadie le da pelota a las motos para asegurar...
llame a 10 aeguradoras ya. . preguntando a todas si aseguran para moto. . .
entre esos 10 llamados me pasaron cosas raras, no se si la gente es tonta o realmente no sabe ni a donde trabaja. .
llame por ultimo a la perseverancia seguros y le pregunto. .
buenas q tal .. queria hacerte una consultita. . aseguran motos ahi en la perseverancia. .
si aseguramos. . pero nada mas responsabilidad civil
uh bueno y que precios sale mas o menos el seguro
y dice. .aguardame un minuto...
pone el contestador con musiquita rara y me deriva a otra persona. . .
LO Q MAS ME MOLESTO FUE:
HOLA Q TAL .. MIRA YO HABIA LLAMADO PARA HACER UNA CONSULTA
SI DECIME
QUERIA SABER EL PRECIO DE EL SEGURO PARA MOTOS
Y LA MINA DICE: NO ACA NO SE ASEGURAN MOTOS!!
O SEA. . O SOY UN PEL...... O LA GENTE NO ENTIENDE NADA? 2 PERSONAS DE UNA MISMA EMPRESA Y DICEN 2 COSAS DIFERENTES?
algo asi me paso con sancor seguros. . en un numero de 0 800 me dijeron q si se aseguraban y q me daban un numero para hablar con un tipo q todavia no me pude comunicar y encontre otro numero de la sucursal en capital federal y llame recien y dice NO ACA NO ASEGURAMOS MOTOS
o sea. . q pase una vez.. puede ser. . pero ya 2 put.. veces. . .yo no se q creer..
tengo q terminar en la maldita atm q todos se quejan . .pero bue. .terminare ahi al menos te "protejen contra robo". . capaz es chamullo pero si no hay nada. .una moto okm y sin seguro de robo no da.. y asegurarla solamente por resp civil no quiero. . pero bue
consulten siempre bien todo antes de dar el paso..las motos son una delicia para los chorros, pero si nadie te la proteje
cualquier ayuda avisen por q toy re caliente
gracias
acabo de darme cuenta q nadie le da pelota a las motos para asegurar...
llame a 10 aeguradoras ya. . preguntando a todas si aseguran para moto. . .
entre esos 10 llamados me pasaron cosas raras, no se si la gente es tonta o realmente no sabe ni a donde trabaja. .
llame por ultimo a la perseverancia seguros y le pregunto. .
buenas q tal .. queria hacerte una consultita. . aseguran motos ahi en la perseverancia. .
si aseguramos. . pero nada mas responsabilidad civil
uh bueno y que precios sale mas o menos el seguro
y dice. .aguardame un minuto...
pone el contestador con musiquita rara y me deriva a otra persona. . .
LO Q MAS ME MOLESTO FUE:
HOLA Q TAL .. MIRA YO HABIA LLAMADO PARA HACER UNA CONSULTA
SI DECIME
QUERIA SABER EL PRECIO DE EL SEGURO PARA MOTOS
Y LA MINA DICE: NO ACA NO SE ASEGURAN MOTOS!!
O SEA. . O SOY UN PEL...... O LA GENTE NO ENTIENDE NADA? 2 PERSONAS DE UNA MISMA EMPRESA Y DICEN 2 COSAS DIFERENTES?
algo asi me paso con sancor seguros. . en un numero de 0 800 me dijeron q si se aseguraban y q me daban un numero para hablar con un tipo q todavia no me pude comunicar y encontre otro numero de la sucursal en capital federal y llame recien y dice NO ACA NO ASEGURAMOS MOTOS
o sea. . q pase una vez.. puede ser. . pero ya 2 put.. veces. . .yo no se q creer..
tengo q terminar en la maldita atm q todos se quejan . .pero bue. .terminare ahi al menos te "protejen contra robo". . capaz es chamullo pero si no hay nada. .una moto okm y sin seguro de robo no da.. y asegurarla solamente por resp civil no quiero. . pero bue
consulten siempre bien todo antes de dar el paso..las motos son una delicia para los chorros, pero si nadie te la proteje
cualquier ayuda avisen por q toy re caliente
gracias
0