Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Participa en el tema [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza. en el foro En Dos Ruedas.
hola Originalmente publicado por favi_o...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    LobitoX escribió hace 2 años

#1 [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

hola

Originalmente publicado por favi_o Ver mensaje
    No se si no me llevo la carpa... para esa epoca va estar joyita el clima.

carpa para que , si los baños son barbaros para dormir gil.........
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

jajajajaj que bueno !!

Yo hotelaso me parece !!!

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

che lobito te olvidaste de mi????agregame master...aunque sea a pata voyyyy....por supuesto con Ana...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

che, avisenme despues del 16 de septiembre que lo subo a importantes, ahora esa parte la tengo al mango!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

ok ignacio, le voy a dar unamano a lobito para que esto salga redondito, te hago acordar, y tu suzuki???otra cosa, calano si andas por ahi, nos vemos en gesell?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

a mi no me importa donde dormir si me importa que vallan todos la verdad que tengo ganas de verlos de nuevo me rei tanto con ustedes la pase geñal!!!!!

loco no tengo el msn de nadie aka dejo el mio para que me agreguen Leaa.-@hotmail.com

un abrazo para todos

adios(Y)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por EnanoYeah Ver mensaje
    a mi no me importa donde dormir si me importa que vallan todos la verdad que tengo ganas de verlos de nuevo me rei tanto con ustedes la pase geñal!!!!!

loco no tengo el msn de nadie aka dejo el mio para que me agreguen Leaa.-@hotmail.com

un abrazo para todos

adios(Y)
    como estan chicos bien , espero poder ir a gesel, asi me rio un poco con uds. como anda esa maquinita
    en mi avatar tenes me msn. un abrazo raul
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

mmmm Oktober Fest..... Villa General Belgrano.... Salís por panamericana... dedrecho a Rosario.. doblás a la izquierda... derecho hasta que se termina la autopísta.... seguís... en Oliva comienza de nuevo la autopista... salís para Río Tercero.... llegás a Embalse... doblás a la derecha... pasas Santa Rosa de Calamuchita.... y 11 Km después...... la verdadera fiesta de la cerveza alemana!!!!

lástima que soy abstemio... una noche regalaban cerveza frente a la torre (en la puerta de la comisaría).... y yo era el único que no quiso.... casi me deportan!!!!! jajaaaaaa

camino largo pero mas lindo: vas por la autopista hasta Cba... salís para Carlos Paz.. doblás a la izquierda y vas a Alta Gracia.. .Dique los Molinos.... y llegáste!!! (Nota: el camino panorámico nuevo entre Dique y Villa ya está terminado...es el que va por atrás del dique y es muy lindo)

la cerveza se festeja en Villa General Belgrano....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

roost... que moto es la del avatar?

portela, la cerveza se festeja hasta en la esquina de mi casa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Yo Si Dios Quiere Voy Seguro Con Mi Señora En Carpa Y Por Hay Se Prnde Mi Viejo Con La Casa Rodante Un Abrazo Para Todos Mi Msm Es Arienfe@hotmail. CoM
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 6712 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB