Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Participa en el tema [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza. en el foro En Dos Ruedas.
Simplemente GRACIAS por el recibimiento que me brindaron. Gracias por regalarme un dia maravilloso, acompañado ...27

Buscar en este tema:

•  
    LobitoX escribió hace 2 años

#1 [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Simplemente GRACIAS por el recibimiento que me brindaron. Gracias por regalarme un dia maravilloso, acompañado de gente macanuda.
    Realmente estubo perfecto el dia, el cafe, el almuerzo, el viaje, y lo mas importante la compania.
    Ya me siento parte del grupo, y de seguro haremos nuevos viajes, o charlas o lo que sea.

Nuevamente GRACIAS . Salu2 Fabian
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por raulblazina Ver mensaje
    Hola Para Todos. Bueno A Los Chicos Que Se Cayeron Me Alegro, De Que Todo Fue Un Susto.-

Para Los Chicos De Mardel, La Verdad Que Son Recopados. Me Senti Muy Bien Con La Compañia De Todos.- Pero Lo Que Vamos Hacer Un Dia Ir Directamente A Mardel, Y Estar Por Lo Menos Dos O Tres Dias, Asi Podemos Disfrutar, De Una Buenos Almuerzos Y Cenas.- Y Algunas Salidas Por La Hermosa Zona De Mardel.-

Les Comenteo Que Al Final, Caminamos Con Mi Compañero Diego, La Cantidad De 1.170 Kilometros. Y La Verdad Que Las Maquinas Se Portaron De Diez.-

Bueno Un Fuerte Abrazo Para Todos. Raul Fantasma

Nos Vemos
    Raul un placer hablar con vos ,gracias por desasnarme con respecto al la relacion de mi storm de 15/36 y Diego sos un tipo macanudo ,me causo cuando decias iva a 120km y me tiritaban los dientes...espero que en el regreso no te alla pasado.jajajajaj.....
    Los esperamos en mardel hasta la proxima .
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

jajjaa, yo digo lo mismo, no es por copiar, pero siento tal cual dice fabian
    Saludos
    y hasta la proxima :P

PD: jeje, a mi con la chinitita se me complicaria un poco hacermucho mas largo el viaje, pero con paciencia y este grupo de fierro seria una aventura muy grata y apasionante
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por f_mdq Ver mensaje
    Simplemente GRACIAS por el recibimiento que me brindaron. Gracias por regalarme un dia maravilloso, acompañado de gente macanuda.
    Realmente estubo perfecto el dia, el cafe, el almuerzo, el viaje, y lo mas importante la compania.
    Ya me siento parte del grupo, y de seguro haremos nuevos viajes, o charlas o lo que sea.

Nuevamente GRACIAS . Salu2 Fabian
    Fabian que maquina que te compraste no te podia alcanzar en el regreso nada que envidiarle a otras ,te felicito.UNA MOTAZA!!!!!!!

Hasta la proxima salida
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg fabian ZUZUKIax100.jpg (240.0 KB, 72 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

la Verdad Que Fue Un Placer Compartir El Dia Con Todos Ustedes Me Senti Muy Comodo Y Me Hicieron Pasar Un Momento Genial . Ahora Solo Me Queda Decir Hasta La Proxima

Me gusta este mensaje
  • #266 Re: 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Bueno, aca llegue ya recuperado.

Lamento lo que les sucedio a estos dos chicos que no llegaron a Gesell.
    A no desanimarse que por suerte fue solo un susto. Y recuerden que un tropezon no es caida, jeje un poco de humor negro no vien mal che.

La verdad que les quiero agradecer a todos los chicos de Mardel, me hicieron sentir muy muy bien, la pase de 10 y con muchas ganas de volver. Asi que pronto me van a tener por alla para compartir cafes y charlas.
    Me alegra el poder decir que tengo nuevos amigos en mardel, la verdad que son unos capos todos.

Nos vemos pronto.

Ya me adueñe de varias fotos de por aca muy buenas.

Aca les dejo dos

Me gusta este mensaje
  • #267 Re: 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Bueno a todos les dejo unas fotos medio morbo jajaja aunke cuando las vean van a decir ke es un mariconeada! jajaajaaa
    La moto se me cayo ensima y creo ke el motor me lo di en la rodilla asi ke me duele cuando la flexiono pero no pasa nada.
    Saludos a todos y espero verlos en algun encuentro!!!
    Dos son mis rodillas la 3 es el codo jajajajaja
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC02707.JPG (91.3 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02708.JPG (94.8 KB, 42 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02709.JPG (69.3 KB, 43 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

realmente la pasamos muy bien, si bien no pude ir con mi puma porlos papeles queno salieron ,aun con el auto la pase barbaro, no dudo que se va a repetir asi quepara laproxima o con la puma o conmi ¡so("la giusepina")ahi estare, porlo del porrazo,nada que no se solucione, arriba el animo y el piso a veces es parte de la moto jajajjaa....hasta la proxima.Dany
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por Gompo Ver mensaje
    La verdad que yo tampoco entiendo como cai ..
    veniamos frenando y yo iba atento en no tocarlo ni nada, y de repente perdi el control mal :S
    Hoy la lleve para hacerle el service y de paso me fijaba si tenian los repuestos de l oque se rompio (optica y tablero). Segun me dijeron (en Antrax, taller oficial de Zanella en Avellaneda) a ambos los tienen pedidos desde hace un mes pero aun no tuvieron respuesta .. 100 mangos la optica y TRESCIENTOS el tablero poronga que tiene :S

La proxima sera .. saludos!

Primero me alegro que estes bien!! Segundo, fijate, que yo le compre a mi zanella (125 nada que ver con la tuya) el tablero de cg generico, me salio $80 y el tablero de yamaha generico me salio 75 y esta buenisimo!! Fijate si no te conviene, la tripa es la misma para los dos, la de cg y smash, fijate porque me parece un choreo 300 mangos el tablero que no debe ser nada del otro mundo...

suerte maestro y la proxima nos vemos!

PD: Si, compre dos tableros, porque antes de empezar a usarlo (no tenia la tripa) al de cg se me cayo la moto y lo estrole contra el sopi

brai.
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Bueno...qué agregar a todo lo que han dicho...si fué tal cual...
    En particular también la pasé super bien, me alegro de haber conocido a Raúl y a Diego, que me parecen dos tipazos.
    Mi chinita se portó bárbaro en la ruta con dos personas encima. Como ya les comentó Ariel, unos pocos alargamos la salida hasta la noche.
    Las fotos, buenísimas, lástima la hipertrofia de dedo índice que le quedó a la mujer de Ariel de tanto gatillar la cámara (¡Hay que parar un poquito a esa chica, por favorrrrr!!!!!jajajajaja).
    Lamento lo que les pasó a los chicos que se cayeron, pero bue...por suerte no fué nada grave. Yo tambien me caí,jaja, con mi mujer terminamos desparramados en la arena de Gesell cuando intentabamos ir rumbo a Mar de las Pampas por camino de arena, jajaja.Me río porque veníamos despacio y caímos sobre arena.
    Bueno, hasta el próximo encuentro. Espero que se puedan sumar los que no pudieron en éste.
    Un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 6711 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB