Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Participa en el tema [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza. en el foro En Dos Ruedas.
che amigos como andan loco todo bien bueno me alegro jajjaa ,che saben que esto ...5

Buscar en este tema:

•  
    LobitoX escribió el 04/09/2007 a las 11:27 hs.

#1 [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • motokiss escribió el 09/09/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

che amigos como andan loco todo bien bueno me alegro jajjaa,che saben que esto de gesel me interesa y mucho ,se que falta y que primero esta chasco verdad,che pero que les parece,hir todos 2 ruedas a gesel ,oviamente la onda es que nos kedemos a dormir en camping por el tema de guita,che lleven carpas ,cuantas mas carpas mejor no se que opionan ustedes ,la onda es que estemos todos de acuerdo y compartimos los gastos de asado de todo ,todo bien como siempre,(ustedes saben que la ultima palabra es del grupo,yo solo soy un soldado que obedesco)loco cual es el problema ,escuchen,la onda es que tardemos 5 hs en llegar kien nos apura y vamos cagandonos de riza,e que opinan!!!!(que e sferiado largo)ta bueno.,me gustaria que se enganchen muchos ,y ovio repito nos kedamos a dormir,o nos kedamos despiertos y hacemos un fogon y yo canto un par de etemas jajajjajajjajaj,imito a un par de personajes jajajjajaja nino brabo jajjajja tita merello jajjajjaetc etc,.che que opinan dejamos pikando el tema de gesel ,la verdad me gusta la idea ,que opinan,salutti de motokiss.

Originalmente publicado por motokiss Ver mensaje
    che amigos como andan loco todo bien bueno me alegro jajjaa,che saben que esto de gesel me interesa y mucho ,se que falta y que primero esta chasco verdad,che pero que les parece,hir todos 2 ruedas a gesel ,oviamente la onda es que nos kedemos a dormir en camping por el tema de guita,che lleven carpas ,cuantas mas carpas mejor no se que opionan ustedes ,la onda es que estemos todos de acuerdo y compartimos los gastos de asado de todo ,todo bien como siempre,(ustedes saben que la ultima palabra es del grupo,yo solo soy un soldado que obedesco)loco cual es el problema ,escuchen,la onda es que tardemos 5 hs en llegar kien nos apura y vamos cagandonos de riza,e que opinan!!!!(que e sferiado largo)ta bueno.,me gustaria que se enganchen muchos ,y ovio repito nos kedamos a dormir,o nos kedamos despiertos y hacemos un fogon y yo canto un par de etemas jajajjajajjajaj,imito a un par de personajes jajajjajaja nino brabo jajjajja tita merello jajjajjaetc etc,.che que opinan dejamos pikando el tema de gesel ,la verdad me gusta la idea ,que opinan,salutti de motokiss.
    pta,amigos yo de noche no condusco mas es muy peligroso enserio.
    Me gusta este mensaje
  • daniel__ escribió el 09/09/2007 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Hola me interesa mucho esta salida, voy a ver la posiblidad de mandarme!!

les paso la info para los que salen de buenos aires!

Origen: Buenos AiresDestino: Villa Gesell

Distancia: 349 km
    Tiempo estimado: 3:39 hs
    Consumo: 36 litros ($76,78)
    Costo de peajes: $ 13,6
    COSTO TOTAL: $90,38

es un trecho importante!
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 09/09/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

che loco dale vamos a gesel si hay birra jajajjajajjajajaj
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 09/09/2007 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

daniel ese costo esta hecho para autos...hay muchos peajes que en moto no pagas y encima consumen menos de la mitad!
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 09/09/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Y depende la moto que tengas, tardás un poquito más...
    Me gusta este mensaje
  • daniel__ escribió el 09/09/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

seguro!!! yo decia porque eran casi 400km, el 12 cae viernes, alguien tiene idea cuando dura? es solo ese dia o tambien sabado y domingo??

yo el viernes laburo!

mi moto gasta aprox con los 13 litros unos tristes 190km, con toda la furia 200, es una bestia!
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 09/09/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por daniel__ Ver mensaje
    seguro!!! yo decia porque eran casi 400km, el 12 cae viernes, alguien tiene idea cuando dura? es solo ese dia o tambien sabado y domingo??

yo el viernes laburo!

mi moto gasta aprox con los 13 litros unos tristes 190km, con toda la furia 200, es una bestia!
    Eso queda abierto, el que no labure el viernes ira el viernes o cuando quiera, hay gente que solo el domingo podra ir y se dara una vuelta...

Yo personalmente creo que voy el viernes si no laburo y sino el sabado hasta el domingo.

Hay que ver bien lo del feriado, si es el viernes o el lunes!

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 09/09/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    daniel ese costo esta hecho para autos...hay muchos peajes que en moto no pagas y encima consumen menos de la mitad!

hola franzani los numeros de daniel me austaron; mira agarre el manual de mi moto y gasta,para que me fijo y leo aver;consumo de conbustible a< 2.1l /100km >,che esto kiere decir que voy con 7 litros a gesel puede ser.aver franzani vos que entendes ,como es la onda ,
    claro con 7 litors llego a gesel puede ser o estoy ekibocado,aver.gracias.

Originalmente publicado por motokiss Ver mensaje
    hola franzani los numeros de daniel me austaron; mira agarre el manual de mi moto y gasta,para que me fijo y leo aver;consumo de conbustible a< 2.1l /100km >,che esto kiere decir que voy con 7 litros a gesel puede ser.aver franzani vos que entendes ,como es la onda ,
    claro con 7 litors llego a gesel puede ser o estoy ekibocado,aver.gracias.

pta ,che puede ser ke yo a gesel voy con $15,ya me marie jejjejjejeje
    Me gusta este mensaje
  • rustermdq escribió el 09/09/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

daniel, tu moto es la de la fotito????, y yo voy con mi puma 125 modelo 1962 ja.
    Me gusta este mensaje
  • calipsomdq escribió el 09/09/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Hola a todos, bueno queria confirmar mi asistencia, pero creo que me volveria en el mismo dia. Luis.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 6748 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB