Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Participa en el tema [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza. en el foro En Dos Ruedas.
hola Originalmente publicado por LobitoX...6

Buscar en este tema:

•  
    LobitoX escribió el 04/09/2007 a las 11:27 hs.

#1 [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • raulblazina escribió el 09/09/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

hola

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    Eso queda abierto, el que no labure el viernes ira el viernes o cuando quiera, hay gente que solo el domingo podra ir y se dara una vuelta...

Yo personalmente creo que voy el viernes si no laburo y sino el sabado hasta el domingo.

Hay que ver bien lo del feriado, si es el viernes o el lunes!

Brai.
    HOLA NORMALMENTE LOS FERIADOS DEL VIERNES SE PASAN PARA EL LUNES.-
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 09/09/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

HOLA FOREROS !! ( nada que ver con FORENSES )...bueno...OBVIOUSLY que me prendo a Gesell...ya no va a hacer tanto frío...que ya saben que me pega mal....así que ya arreglé con los chicos para salir en grupo.

Le estoy por meter mano a mi "300"....así que si logro arreglar el drama del alternador es re-probable que vaya en ella...desde MAYO que no pisa el asfalto....y de esta manera nos aprestaremos con LOBITOX y ROOSTERFIRE a abrir un nuevo tema..: " MOTOS CLÁSICAS NACIONALES en PSICO ".

ABRAZOS PARA TODOS !! =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • daniel__ escribió el 09/09/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

jaja ojala!! sabes lo que es estar sentado en un makinon de 60 mil pesos!!!, la mia es una nx650 que consume que da miedo, todos los que la tienen me dijeron que consume eso, pero en realidad como la uso por capital y no me funca el velocimetro no te puedo confirmar, en ruta se comporta muy diferente,

decidi que la voy a mandar al taller para que le hagan un service completo... eso implica tiempo y mucha guita, es un bajon, esperemos que la tenga lista para chascomus, para el 12 ya cobre denuevo asi que espero ir a gessel!

alquien tiene idea si se puede de alguna manera bajar el consumo de mi moto??
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 09/09/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por leatherpants Ver mensaje
    HOLA FOREROS !! ( nada que ver con FORENSES )...bueno...OBVIOUSLY que me prendo a Gesell...ya no va a hacer tanto frío...que ya saben que me pega mal....así que ya arreglé con los chicos para salir en grupo.

Le estoy por meter mano a mi "300"....así que si logro arreglar el drama del alternador es re-probable que vaya en ella...desde MAYO que no pisa el asfalto....y de esta manera nos aprestaremos con LOBITOX y ROOSTERFIRE a abrir un nuevo tema..: " MOTOS CLÁSICAS NACIONALES en PSICO ".

ABRAZOS PARA TODOS !! =PABLO=
    ¡Amigo Pablo!
    Hacía mucho que no lo veía por estos lados.
    Un placer volver a leerlo che...
    Y será que lo veremos en Gessel.
    ¿Vas a abandonar a la chinoneta?

Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 10/09/2007 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Hola amigo Snakebite !!!...NUUUUUUUUUUUU....la chinoneta es mi geisha exclusiva...ni loco la abandono !!!...francamente de todas las motos que tuve es la que me proporciona más placer...por muchos factores...entre ellos el bajo costo de los repuestos....; imaginate que me acaba de comentar DanielSix ( que estuvo en MOTOMEL en Baires ) que un disco de freno + el cáliper/mordazas + pastillas + manguera que conecta a a bomba sale $ 115 !!!!!!! ...realmente es un placer.

Bueno...creo que estoy en el tema equivocado...perdón por desvirtuar !!

Nos vemos en GESELL !!!!!!!

ABRAZOS !! =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • rustermdq escribió el 10/09/2007 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

dale pablo, si queres armamos un foro de motos clasicas made in argentina, conta conmigo, supongo quelobito se prende y.... a rodar orgullosos con las nacionales historicas, lease gileras zanellas pumas etc etc y cuanto mas viejas mejor.....aguante la puma
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/09/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Si viejo armen un foro para sus "reliquias" que nos bajan la categoria del nuestro!! JAJAJA

Juan

PD: La verdadera fiesta cervecera ese fin de semana esta en Neuquen!!
    Nada de mierdas comerciales, pura cerveza casera.
    Me gusta este mensaje
  • arienfe escribió el 10/09/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

lamentablemente Me Parese Que No Voy A Poder Ir El 20 Operan A Mi Señora Y No Creo Que Pueda Viajar Tan Pronto. Un Abrazo Para Todos

Me gusta este mensaje
  • elrebatman escribió el 11/09/2007 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

hola a todos como estan? les queria pasar unos datos de gesell. para el 12 de octubre es la fiesta de la raza, hay recitales desfile de carrozas la paella y otras cosas mas, normalmente se pone hasta las manos y seria coveniente reservar con anterioridad por las dudas.tambien pueden buscar mas informacion en casa de gesell en buenos aires, ahi les van a pasar todos los datos necesarios.
    les deseo mucha suerte y recomendacion, para andar en las calles de arena bajen la presion de las gomas .
    porque fiesta de la cerveza?????????
    Me gusta este mensaje
  • EnanoYeah escribió el 12/09/2007 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

buenas como andan??
    bueno estube mirando lo de los hoteles en gessel y estaria bueno que nos juntemos el domingo asi organizamos bien, porque ya que como es el dia de la raza hay que reservar y me gustaria saver bien quienes se quedan y quienes no, y tambien les digo las tarifas.

bueno les mando Salu2
    adiiiiioo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 6749 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB