Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Participa en el tema [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza. en el foro En Dos Ruedas.
me parece que si voy uso carpa.... asi no pierdo la costumbre ajjaja de esta ...7

Buscar en este tema:

•  
    LobitoX escribió el 04/09/2007 a las 11:27 hs.

#1 [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ifranzani escribió el 12/09/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

me parece que si voy uso carpa.... asi no pierdo la costumbre ajjaja
    de esta forma no hay que reservar...
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 12/09/2007 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    Buenas, hablando con los chicos de Mar del Plata dijimos que el 12 de octubre nos vamos DE RE MOVIDA a Gessel, a pasar el fin de, que es largo encima !

Informacion util.

Alojamiento: Existen varios alojamientos 1, 2 y 3 estrellas con estacionamiento, por lo que vi estan muy copados y no creo que esten muy caros.

En esta pagina pueden consultar por MUCHOS hoteles, la verdad esta muy buena y muy completa, se pueden sub-dividir (porque no creo que un solo hotel pueda alojarnos a todos) y podemos ir a 2 hoteles o 3 que esten cerca, voy a ir agregando informacion de a poco.

Campings: Los que deseen acampar hay unos campings, RE GROSOS, con lugares que estan a 50 mts de la playa, a continuacion dos campings que encontre en internet...

Afrika

Reservas en Bs. As. Representante exclusivo: Bartolomé Mitre 1714 - Capital Federal

TE: 4382-4909 / 4384-5234Reservas por Internet a campingafrika@gesell.com.ar

Pagina: http://www.gesell.com.ar/campingafrika/index.htm

Mar Dorado

Instalaciones
    • • 5 hectáreas de bosque frente al mar
    • con salida directa a la playa
    • • playa con guardavidas
    • • parcelas sin delimitar
    • • luz eléctrica en cada parcela
    • • mesas y bancos
    • • baños generales y baños privados
    • • duchas con agua caliente 24hs.
    • • quincho (cierra 23 hs.)
    • • horno de barro
    • • parrillas fijas y móviles
    • • piletas para lavado de ropa
    • • piletas para lavado de vajilla
    • • proveeduría
    • • juguera frente al mar
    • • cancha de voley
    • • cancha de paddle
    • • plaza para niños
    • • juegos de salón para niños y grandes
    • • biblioteca
    • • talleres de verano que se renuevan
    • anualmente (yoga, malabares, etc.)
    • • vigilancia 24 hs.
    • • servicio gratuito de resguardo de valores
    • • recepción de llamadas
    • • alquiler de carpas
    • • valet para armado de carpas
    • • casas para 4 y 6 personas
    • • se admiten mascotas dóciles con los

correspondientes certificados de

vacunación

DESDE MAR DEL PLATA:

Encuentro: Shell de Constitucion y la Costa.
    Salida: A completar.
    Llegada estimada: A completar.
    Lugar de encuentro: A completar.

Distancia: 103 km
    Tiempo estimado: 1:16 hs
    Consumo: 11 litros ($22,66)
    Costo de peajes: $ 2
    COSTO TOTAL: $24,66

DESDE BUENOS AIRES:

A completar.

CONFIRMADOS. (Y si me cuelgo, MP y me avisan si falto alguien)

Brai y novia. (Lobit0h.-)
    Ariel.
    Lea (EnanoYeah)
    Favio (Favi_o)
    raulbalzina
    raistilin
    Roosterfire (Dany)
    Diagoras y Señora (Trixi)
    Coco (coco63)
    rodar-40
    calipsomdq

che esta copado esto de gesel verdad o mas la cerveza jajajajjajajja,che escuchen esta copado llevar carpa verdad,che una duda la fiesta de la cerveza,no entiendo que es en la playa en ke lugar se hace,una duda se jode toda la noche alguien sabe como es la onda, o nos kedamos despiertos tomando cerveza jajajjajay si hay que pagar para entrar a la fiesta hay que pagar entrada ,.oviamente que la cerveza hay que pagarla. ,pero la entrada cuanto cuesta ,donde se hace la fiesta .che y otra duda ,con $100 safamos o no alcansa .saluti para tuti el foro.
    Me gusta este mensaje
  • EnanoYeah escribió el 12/09/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    me parece que si voy uso carpa.... asi no pierdo la costumbre ajjaja
    de esta forma no hay que reservar...

ami me da lo mismo carpa que hotel la cosa es que estemos todos juntos como tabamos en dolores que la pase de 10!!!

Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 12/09/2007 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por EnanoYeah Ver mensaje
    ami me da lo mismo carpa que hotel la cosa es que estemos todos juntos como tabamos en dolores que la pase de 10!!!

EnanoYeah hola como andas,te ago una pregunta ,cual es el punto de encuentro en capital ferderal.¡¡¡que es el ovelisco,!!!.gracias .saludos.
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 12/09/2007 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Oye The Yeeeeeeahhhh...yo creo que voy a la mañana y vuelvo antes del anochecer...¿ al final vas con la Smash y Lobby con la BLAIR ?

Ignacio...espero que el temómetro marque algo más que ahora...si no el tema carpa será un martirio.
    ¿Al final arreglaste la BANDIT ?....me parece que vas a tener que resucitar tu otra moto...que mal no le vendría salir a la ruta después de tantos años.

Yo estoy metiéndole mano al GILERÓN...a ver si termino de arreglar el drama con el alternador...ufff..así voy en ella al Encuentro.

¿ En dónde está la lista para anotarse ?...bah..la verdad es que no sé para qué ..ya más o menos ya tenemos idea de los que somos..al menos de MDQ...

SALUTACIONES VARIADAS !=EL PABLIARCA=
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 12/09/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por leatherpants Ver mensaje
    Oye The Yeeeeeeahhhh...yo creo que voy a la mañana y vuelvo antes del anochecer...¿ al final vas con la Smash y Lobby con la BLAIR ?

Ignacio...espero que el temómetro marque algo más que ahora...si no el tema carpa será un martirio.
    ¿Al final arreglaste la BANDIT ?....me parece que vas a tener que resucitar tu otra moto...que mal no le vendría salir a la ruta después de tantos años.

Yo estoy metiéndole mano al GILERÓN...a ver si termino de arreglar el drama con el alternador...ufff..así voy en ella al Encuentro.

¿ En dónde está la lista para anotarse ?...bah..la verdad es que no sé para qué ..ya más o menos ya tenemos idea de los que somos..al menos de MDQ...

Pablito!!
    la otra moto cuando la deje a descanzar ( guardada) habia pasado de ser una 4T a una 2T ajajjaj
    Hoy llame al mecanico y ayer fue a bsucar la tapa y lo bicicletearon para hoy...asi que hoy me busca la tapa...solamente falta ARMARLA...asi que supongo que en 2 meses mas va a estar ajajajja

LobitoX por haber hecho el primer post de este tema esta obligado ( pro reglamento claro..) a hacer la lista de confirmados! anda editando el primer post y hacete la lista ahi
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 12/09/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Ahi te puse en la lista de confirmados pablito !

Miren lo que encontre, parece accesible y es un 3 estrellas...

http://www.internationalhotel.com.ar/

55 / p persona con desayuno
    75 p persona con media pension

brai.
    Me gusta este mensaje
  • EnanoYeah escribió el 12/09/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Lo mas seguro que valla en la smash

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    Ahi te puse en la lista de confirmados pablito !

Miren lo que encontre, parece accesible y es un 3 estrellas...

http://www.internationalhotel.com.ar/

55 / p persona con desayuno
    75 p persona con media pension

brai.

Ya me mandaron un mail los del hotel ese y tenemos que reservar asi que bueno habria que ver que onda ya que nosotros vamos de mardel y ellos de baires y nosotros no podemos reservar por todos no tenemos toda la cashh

y por las fotos esta lindo el hotel pero bueno hay que ver como hacemos

adiiioooo
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 12/09/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

GRACIAS LOBBY por incluirme en la lista !!!...posteate algo en el nuevo tema que abrimos con ROOSTER ( "Clásicas Nacionales").

Ignacio !!!...ojalá que a tu mecánico no se le ocurra subirse al avión porque te quedás sin moto hasta Fin de Año ( del 2009 !! )....de cualquier modo podrías comenzar a pensar en la otra pobre motito...¿ no te da pena verla tirada allí...toda llena de tierra ?...ya sé..en tu casa no hay lugar y es mejor tenerla en el taller..pero..es una lástima.

Yo acabo de lograr quitarle el ROTOR a mi Gilerotta....desde Abril que lo vengo intentando pero no podía..hasta que hoy...sí pude ( es increíble las cosas que uno puede hacer con una maza de 4 kg. !!! )

Veremos el tema HOTEL...parec que ese está buenos, no ?...aunque prefiero volverme a Mardel a la tardecita...depende cómo pinte el clima.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 13/09/2007 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Ignacio !!!...ojalá que a tu mecánico no se le ocurra subirse al avión porque te quedás sin moto hasta Fin de Año ( del 2009 !! )....de cualquier modo podrías comenzar a pensar en la otra pobre motito...¿ no te da pena verla tirada allí...toda llena de tierra ?...ya sé..en tu casa no hay lugar y es mejor tenerla en el taller..pero..es una lástima.
    Pablo, me metiste el dedo en la llaga!! ajajaj
    estoy viendo la posibilidad de irme a una casita....y lo que tengo en mente es restaurar la GS125....aunque se que la agarro, le paso un trapo, le cambio la nafta...empujo 5 metros y arranca!! ajaja es un fierro la chiquita. pero igual quiero tener espacio, estan en departamento ya me pudrio...y con lo que pago de alquier algo puedo encontrar.
    un abrazo y guarda con la maza!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 6738 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB