Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Participa en el tema [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza. en el foro En Dos Ruedas.
que bueno pablo !! Ya le tas metiendo mano a la gilera!! Yo supongo que ...8

Buscar en este tema:

•  
    LobitoX escribió el 04/09/2007 a las 14:27 hs.

#1 [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LobitoX escribió el 13/09/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

que bueno pablo !! Ya le tas metiendo mano a la gilera!!

Yo supongo que para esa fecha vamos a tener una mayor temperatura que ahora, solo esperemos que no llueva !! Yo creo que la semana que viene o la otra nos acercaremos hasta gessel a averiguar bien... sobretodo de alguna parrilla para comer !!

Saludos gente!

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • rodar-40 escribió el 13/09/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    que bueno pablo !! Ya le tas metiendo mano a la gilera!!

Yo supongo que para esa fecha vamos a tener una mayor temperatura que ahora, solo esperemos que no llueva !! Yo creo que la semana que viene o la otra nos acercaremos hasta gessel a averiguar bien... sobretodo de alguna parrilla para comer !!

Saludos gente!

Brai.
    Aguante MDQ !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 13/09/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

...SÍ ...no solo logré sacar de un mamporro el rotor ( que estaba pegado en la punta del cigüeñal ) sino que ya mandé el alternador completo a que le cambien los 6 diodos y las pistas del colector...así que si todo marcha bien me parece que a Gesell voy con mi "300"...y vos LOBBY con la BLAIR...y el "The Yeeaaaaaaaahhh" en la Smash !!!

GRACIAS rodar-40 por la buena onda...esperemos verte a vos también por allá !!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ARMADO de mi GILERA- 19 -Mayo - 2004.0022.jpg (241.0 KB, 50 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • calipsomdq escribió el 13/09/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Che Pablito me alegro que pudistes desarmar esa cosa, por suerte tenias los elementos de tan alta presicion, algo que nos caracteriza a todos nosotros, ( la presicion ) les mando un abrazo a todos y nos vemos en cualquier momento. Luis
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Che la fiesta de la cerveza no fue en.... Agosto?
    http://blog.reddelacosta.com.ar/2007...-villa-gesell/
    Me gusta este mensaje
  • elrebatman escribió el 13/09/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por MotoDog Ver mensaje
    Che la fiesta de la cerveza no fue en.... Agosto?
    http://blog.reddelacosta.com.ar/2007...-villa-gesell/
    el fin de semana del 12 de octubre es la fiesta de la raza, pero si quieren hacer una fista de la cerveza creo que para eso no se necesita ninguna fecha en especial

cmo andas Pablo tanto tiempo???? ya mas contento con el calor? a ver cuadno te das una vuelta por custom 200 asi te molestamos con 10000 preguntas
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Es la fiesta de la raza, pero siempre desde aca fuimos todo el fin de semana a tomar cerveza y a los boliches porque se llenaba de gente, y se lo conocia como fiesta de la cerveza pero nada mas. La verdad que lo que primero que se terminaba era la cerveza.
    El domingo paella gigante!!

Juan
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 13/09/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

..miren..primero que nada , soy ABSTEMIO , así que poco sé de qué se trata este evento..preferiría que fuese la Fiesta de la Cindor...pero imagino que tal vez se festeje en Octubre a raíz de la mundialmente conocida OCTOBERFEST ( aquellos chupindangas cerveceros saben bien de qué se trata..jeje..)....; de cualquier manera la idea es juntarnos...vengan de Cañuelas, Monte Grande, Bs.As., Tandil o MDQ la idea es pasar un lindo rato en compañía de estos maravillosos amigos que hemos hecho gracias al Foro.

LUISITO !!!...el toque justo en el lugar justo ...y saltó el ROTOR a la mierd...gracias a nuestras avanzadas técnicas de precisión controlada.

elrebatman...me imagino que vos también andarás por allá man, a ver si nos conocemos de una vez por todas !!!
    Me gusta este mensaje
  • elrebatman escribió el 13/09/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

elrebatman...me imagino que vos también andarás por allá man, a ver si nos conocemos de una vez por todas !!![/quote]
    pablo no voy a gesell, pase 10 años alla y espero que para esta fiesta de la raza no me extrañen ja!!!!!!!
    para esa fecha voy a estar en cordoba, asi que quedara para otra oportunidad. no va a quedar otra que molestarte via foro
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 13/09/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

....oyyyyyyy...qué lástima ché !!!!..hubiese estado bueno conocernos allá....pero en fin...esta será la primera de las Reuniones a las que me prendo...a partir de OCTUBRE...porque ya sabés que lo que más sufro en la vida de FRÍO ( frío en el mate....jajaj )...así que nos veremos en cualquier momento !!!...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 6754 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB