Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Participa en el tema [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza. en el foro En Dos Ruedas.
che una duda en gesel se toma solo cerveza o se puede tomar un pokito ...9

Buscar en este tema:

•  
    LobitoX escribió el 04/09/2007 a las 11:27 hs.

#1 [Salida] 14 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • motokiss escribió el 13/09/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

che una duda en gesel se toma solo cerveza o se puede tomar un pokito de wiskie ,saluti.motokissharmagedon.
    Me gusta este mensaje
  • dduca escribió el 15/09/2007 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: 13 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta dia de la Raza.

LobitoX, anotame a mi y a mi amigo partiendo desde Flores / Palermo Cementerio.

Si vamos los dos solos, Zanellas HJ-125 gemelas, si tambien viene mi batichica, tambien cuatro ruedas pero unidas en dos ejes.

Habria que hacer una hojita de ruta o punto de encuentro para los que salimos de capital / gba, no?

Las veces que fui, lo mas comodo fue Bs.As. -> La Plata -> Dolores -> Conesa -> Madariaga -> Pinamar -> Gesell.
    Buen pavimento (pero sigue siendo Argentina), solo un tramo de ruta doble mano, se puede ir a 80 tranquilisimo y hay muchos lugares para estirar las patas. Hasta McDonalds para comer en Chascomus!!
    Me gusta este mensaje
  • raulblazina escribió el 15/09/2007 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por leatherpants Ver mensaje
    GRACIAS LOBBY por incluirme en la lista !!!...posteate algo en el nuevo tema que abrimos con ROOSTER ( "Clásicas Nacionales").

Ignacio !!!...ojalá que a tu mecánico no se le ocurra subirse al avión porque te quedás sin moto hasta Fin de Año ( del 2009 !! )....de cualquier modo podrías comenzar a pensar en la otra pobre motito...¿ no te da pena verla tirada allí...toda llena de tierra ?...ya sé..en tu casa no hay lugar y es mejor tenerla en el taller..pero..es una lástima.

Yo acabo de lograr quitarle el ROTOR a mi Gilerotta....desde Abril que lo vengo intentando pero no podía..hasta que hoy...sí pude ( es increíble las cosas que uno puede hacer con una maza de 4 kg. !!! )

Veremos el tema HOTEL...parec que ese está buenos, no ?...aunque prefiero volverme a Mardel a la tardecita...depende cómo pinte el clima.

HOLA PABLO, COMO ESTAS, SI LA IDEA ES IR PARA MARDEL , ASI PASO POR CASA, O SEA QUE LA GAMBA TE LA HAGO.- SALUDOS RAUL
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 15/09/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

..UUUYYYY Raúl !!!!!!!!...qué bueno sería eso !!!....yo estaré encantado de volver a entrar a esta divina ciudad acompañado de una amigo ....montado en su poderosa Patagonian Eagle !!!

Los chicos MDQ seguramente se queden a pasar la noche en Gesell...yo quisiera ir en mi GILERA...pero ahora que recuerdo no tengo ni la VTV ni el seguro...cosa que nos pedirán de cajón.

A fin de mes le hago la VTV a la MOTOMEL...sale $ 5 y me quedo tranquilo.

Bueno...ya respondí tu mensaje por HotMail....por suerte estoy re-bien acompañado...por la DIOSA de mi sobrina...QUE AMA LAS MOTOS !!!!!!!!!! ( habré influido yo ???)

ABRAZOS !!=PABLO=

Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 16/09/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Bueno, ya edite un par de cositas, estaria bueno que me pongan desde donde salen y me expliquen mas o menos de donde saldrian los de capital y provincia, pero bueno, mas adelante

Me parece que ya le toca el sticky

Tambien estube viendo de un hotel 2 ** muy lindo la verdad y tobara... $30 por persona y $8 mas por desayuno... la verdad, muy copado, estacionamiento incluido todo, despues les pongo el link !

Brai.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Red Hawk escribió el 16/09/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Me coparía ir... pero tengo 600 KM. Es demasiado para tan pocos dias.. voy a cansame mucho... Pero tengo ganas. Les aviso cualquer cosa.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 17/09/2007 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por Red Hawk Ver mensaje
    Me coparía ir... pero tengo 600 KM. Es demasiado para tan pocos dias.. voy a cansame mucho... Pero tengo ganas. Les aviso cualquer cosa.
    salu2
    Donde vivis? Fijate porque por ahi te podes venir con alguien para que no sea tan tedioso, la vez pasada se vino en una 110 un vago que hizo 1000 km !!!

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • EnanoYeah escribió el 17/09/2007 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Ya quiero estar en Gessel!!!!!!!!!!!!!!!!! ya falta poco!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • rodar-40 escribió el 17/09/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por EnanoYeah Ver mensaje
    Ya quiero estar en Gessel!!!!!!!!!!!!!!!!! ya falta poco!!!!!
    Ruta, moto, cerveza, playa !!!! Buena conjunción!!!! Falta poco!!!
    Me gusta este mensaje
  • EnanoYeah escribió el 17/09/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: 12 de octubre -> Villa Gessel > Fiesta de la Cerveza.

Originalmente publicado por rodar-40 Ver mensaje
    Ruta, moto, cerveza, playa !!!! Buena conjunción!!!! Falta poco!!!

seeeeeeeeeeeeeeeee no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaa que ganas de ir tengo!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 6736 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB