Buenas, hablando con los chicos de Mar del Plata dijimos que el 14 de octubre nos vamos DE RE MOVIDA a Gessel, a pasar el fin de, que es largo encima !
15 de octubre feriado
(Dia de la raza.)
La cosa seria salir el 14 y regresar cuando cada uno quiera, digamos, hay gente que va a querer volver el mismo dia, hay otros que volveran al otro y hay algunos que querran volver el lunes recien, eso depende de cada uno, yo voy a tratar de ir combinando los grupos para que nadie quede solo.
Informacion util.
Alojamiento: Existen varios alojamientos 1, 2 y 3 estrellas con estacionamiento, por lo que vi estan muy copados y no creo que esten muy caros.
En esta pagina pueden consultar por MUCHOS hoteles, la verdad esta muy buena y muy completa, se pueden sub-dividir (porque no creo que un solo hotel pueda alojarnos a todos) y podemos ir a 2 hoteles o 3 que esten cerca, voy a ir agregando informacion de a poco.
Consultas de hoteles:
http://www.gesell.com.ar/new/turismo/alojamiento.asp Campings: Los que deseen acampar hay unos campings, RE GROSOS, con lugares que estan a 50 mts de la playa, a continuacion dos campings que encontre en internet...
Afrika (camping)
Reservas en Bs. As. Representante exclusivo: Bartolomé Mitre 1714 - Capital Federal TE: 4382-4909 / 4384-5234Reservas por Internet a campingafrika@gesell.com.ar
Pagina:
http://www.gesell.com.ar/campingafrika/index.htm Mar Dorado (camping)
Instalaciones DESDE MAR DEL PLATA:
Encuentro: Shell de Constitucion y la Costa.
Salida: A completar.
Llegada estimada: A completar.
Lugar de encuentro: A completar.

Distancia:
103 km 
Tiempo estimado:
1:40 hs DESDE BUENOS AIRES: Encuentro: Shell de Independencia y Cerrito.
Salida: 8:00 Llegada estimada: a confirmar Lugar de encuentro: a confirmar 
Distancia:
349 km 
Tiempo estimado:
3:39 hs
Confirmados
Desde MDQ
Lobit0h.- (Brai y novia.) [Hotel o Cabaña] Lea (EnanoYeah) [Primer banco de plaza que encuentre] Roosterfire (Dany) [Hotel o Cabaña] Coco (coco63) calipsomdq
Alenic y Hno.
letherpants (Pablo) [Vuelve en el dia]
Ariel (arielfe)
Desde Bs As dduca, amigo y quizas batichica! Favio (Favi_o) [Carpa quizas] raulbalzina raistilin Diagoras y Señora (Trixi)
rodar-40
ifranzani [Carpa 2 personas]
nicolas452@hotm
Gompo
Brai.