Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero?

Participa en el tema [Usuarios] Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero? en el foro En Dos Ruedas.
Este post va dirijido a todos los usuarios del foro: Queria saber cual es el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    gabo_akdemico escribió el 04/09/2007 a las 16:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero?
    Este post va dirijido a todos los usuarios del foro:

Queria saber cual es el verdadero espiritu motoquero del foro, cuales son los principios de un buen motoquero, los codigos que poseen...
    A medida que leo los post y comentarios del foro, veo a mucha gente denigrando a ciertas motos, modelos o procedencias, como si no fuesen motos, logrando con esa manera estupida de pensar denigrar tambien al poseedor de la moto. Yo tengo moto desde los 14 años, tengo 26 ahora, y pase de una Hero Puch, por una xr100, cr80, Smash, y actualmente Storm, y les puedo asegurar que me siento plenamente orgulloso de haber poseido las motos que tuve y que a cada moto las cuidaba y queria como un tesoro. No me importaba si era china, japonesa, tailandesa, paraguaya, boliviana... era MI MOTO, y por eso tambien siempre respete a todo aquel que tenia una moto, fuera cual fuera. En todos estos años de poseer moto e ir a muchos lados siempre tuve de ejemplo el espiritu motero de si en ruta ves a un chabon en moto que tiene problemas, parar y ver si le podes dar una mano. No fijarme si tiene una moto china, para ver si paro o no.
    Tenia entendido que los que poseemos motos somos una familia, por eso es que me molesta tanto que haya tanto G.... dando vueltas dandole y dandole palo a las motos de bajo valor, haciendo post en contra de las motos que no son caras... Basta de tanta gilada.

Mi moto es china (Storm), es un caño, me lleva y me trae a donde yo quiero, la pague $5300, y salvo el freno a disco esta equipada full...
    El motero verdadero creo que no anda fijandose el valor y procedencia de una moto para APORTAR algo de buena fe a otro compañero motero...

Es mi humilde opinion...

Aguante la moto que cada uno tiene. Somos todos del mismo bando. o Hagamos los foros, Japoneses, Brasileros, Chinos...

Saludos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/514539-usuarios-cual-es-espiritu-del-motoquero.html
    | Más
  • LobitoX escribió el 04/09/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero?

me parece que se a que post apunta este thread, y la verdad que a mi tambien me dio bronca, pero bueno, hay gente que es asi, no cuida lo que dice y hablan...

porque es gratis.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero?

Que tiene que ver el supuesto "espiritu motoquero" (espero ansioso la explicación) con el origen de tu moto? Me parece que estás algo susceptible, salvo que alguien te haya insultado a vos o a tu flia, si fulano de tal dice lo que sea de tu moto, por que saltás de esta manera? Lo que importa es lo que VOS pienses de TU moto, no los demás.

Por lo que estuve leyendo en varios temas del foro parece que este es un tema recurrente (mi moto es de acá, la tuya de allá), que curioso que en otros foros de motos no pasa, por que será?

De que post hablás, LobitoX?
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 04/09/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero?

ni idea de que post hablan, lobitox o tuti, manden link por provado a ver que paso, pero metal el pensamiento de este pibe!, comparar motos esta bien, denigrar motos esta mal, hay que aprender a no digo tolerar, porque ya estaria clasificando, sino respetar, hay mucho invecil a vordo de motos + 500 y mucha gente piola tambien, , ya comente varias veces el fastidio que me causa la palabra harley davidson por lo fantasmas que son la mayoria de sus dueños
    Me gusta este mensaje
  • PredatorKMK escribió el 04/09/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero?

Patear viejitas y robarle la bolsa de los mandados

ah, y las salideras bancarias a la hora de la siesta
    Me gusta este mensaje
  • TopAce escribió el 04/09/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero?

No existe un espíritu motero.
    El racismo en todos sus aspectos es un error, pensar que los de Boca son malos, o los de River buenos o los negros son molestos, los judios son tal cosa y los goy otra. Hay gente buena y mala en todos los ambitos.
    Nada contra las nacionalidades o precios de las motos, tampoco nada con los usuarios de motos. el espíritu motero es muy amplio. Habrá buena gente sobre una moto y también mala gente sobre la moto.

Si, puede ser que los moteros tengan características en común, A un tipo que anda en moto seguramente le guste el aire libre, seguramente no sea muy temeroso, como dice Portella nos gusta el viento en la cara, Tal vez llevamos un niño que quiere divertirse siempre adentro.
    Ahora al que le gusta una moto u otra por su procedencia o valor es un racista y está mas allá de que ande en moto o no.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero?

No existe un espíritu motero.

el espíritu motero es muy amplio.
    Aja... o sea, primero decis "no existe un espiritu motero", despues afirmás que "es muy amplio".

Que tiene que ver el racismo, boca y river, y donde esta hecha tu moto, con el espiritu motero?

Hasta ahora la mejor explicación fue la de Predator

Me gusta este mensaje
  • gabo_akdemico escribió el 04/09/2007 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero?

No me tiro contra nadie en especial, solo lo comento porque en muchos post veo que denigran a las motos chinas... y verdaderamente lo hacen sin saber porque si leen un poco, notaran que los que tienen esas motos baratas como las llaman no tienen problemas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero?

Originalmente publicado por tuti_akdemico Ver mensaje
    No me tiro contra nadie en especial, solo lo comento porque en muchos post veo que denigran a las motos chinas... y verdaderamente lo hacen sin saber porque si leen un poco, notaran que los que tienen esas motos baratas como las llaman no tienen problemas...
    Como que no te tirás en contra de nadie?? te tirás contra los que hablan sin saber, según lo que decís. Entonces que tiene que ver eso con el espiritu motero? mas bien es algo personal que tenés contra los que no le gustan las motos chinas, o un complejo de inferioridad, que cuando ves a uno arriba de una moto mas cara que la tuya no podés admitir que esa moto es mejor o superior, porque el que la tiene no sos vos?

A ver quien aclara cual es el verdadero espiritu motoquero...
    Lo unico que se es que "motoquero" le dicen en brasil a los motochorros.
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 04/09/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cual es el Verdadero espiritu del Motoquero?

MotoDog, tenías un usuario distinto antes? porque te veo cruzar a unos cuantos a lo Giunta

No digo que esté mal, pero la mayor parte de las personas cuando entran a un lugar son más "tranquilos", al menos para conocer las "formas" del lugar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 1830 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB