Queria saber cual es el verdadero espiritu motoquero del foro, cuales son los principios de un buen motoquero, los codigos que poseen...
A medida que leo los post y comentarios del foro, veo a mucha gente denigrando a ciertas motos, modelos o procedencias, como si no fuesen motos, logrando con esa manera estupida de pensar denigrar tambien al poseedor de la moto. Yo tengo moto desde los 14 años, tengo 26 ahora, y pase de una Hero Puch, por una xr100, cr80, Smash, y actualmente Storm, y les puedo asegurar que me siento plenamente orgulloso de haber poseido las motos que tuve y que a cada moto las cuidaba y queria como un tesoro. No me importaba si era china, japonesa, tailandesa, paraguaya, boliviana... era MI MOTO, y por eso tambien siempre respete a todo aquel que tenia una moto, fuera cual fuera. En todos estos años de poseer moto e ir a muchos lados siempre tuve de ejemplo el espiritu motero de si en ruta ves a un chabon en moto que tiene problemas, parar y ver si le podes dar una mano. No fijarme si tiene una moto china, para ver si paro o no.
Tenia entendido que los que poseemos motos somos una familia, por eso es que me molesta tanto que haya tanto G.... dando vueltas dandole y dandole palo a las motos de bajo valor, haciendo post en contra de las motos que no son caras... Basta de tanta gilada.
Mi moto es china (Storm), es un caño, me lleva y me trae a donde yo quiero, la pague $5300, y salvo el freno a disco esta equipada full...
El motero verdadero creo que no anda fijandose el valor y procedencia de una moto para APORTAR algo de buena fe a otro compañero motero...
Es mi humilde opinion...
Aguante la moto que cada uno tiene. Somos todos del mismo bando. o Hagamos los foros, Japoneses, Brasileros, Chinos...

Saludos...