Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] honda wave

Participa en el tema [General] honda wave en el foro En Dos Ruedas.
hola a todos soy nuevo en el foro , y les queria comentar que me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fabian89 escribió el 04/09/2007 a las 16:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] honda wave
    hola a todos soy nuevo en el foro , y les queria comentar que me acavo de comprar una honda wave y quisiera saber que debo hacer para que el motor me ande 10 puntos ..... es decir como puedo hacer un buen hablande ...?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/514547-general-honda-wave.html
    | Más
  • LobitoX escribió el 04/09/2007 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: honda wave

Hola Fabian! bienvenido, ya hay un tema sobre eso, te paso los links que te van a servir...

Como ablandar tu nueva Moto

Rincon de la Wave

Saludos!

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 04/09/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: honda wave

bienvenido fabian, a 2 de mis flias, la de psicofxd/en dos ruedas y a las motos honda, ninguna de las 2 te va a defraudar
    Me gusta este mensaje
  • JUANCHOALBIN escribió el 04/09/2007 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: honda wave

Biemvenido al foro.....
    Me gusta este mensaje
  • fabian89 escribió el 04/09/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: honda wave

gracias che
    Me gusta este mensaje
  • germancabe88 escribió el 05/09/2007 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: honda wave

hola fabian, te cuento que yo tengo una desde hace unos meses. Es un fierro, te recomiendo ,segun lo que dice mi mecanico (de confiaza), que no la aceleres a mas de medio acelerador y que no la andes mas de 20 o 30 minutos (despues dejala enfriar bien), y que si podes de vez en cuando hagas algun viajecito de 50 o 60 km, siempre solo, asi mas o menos hasta los 1000Km (primer service). Yo le hice eso mas o menos hasta los 800 o 900km... y la verdad es que no me trajo ningun problema y ahora la ando a fondo y lo mas bien..
    Espero que la disfrutes y que no te tientes con andarla fuerte.. jaja...
    Saludos a la gente del foro y espero estar participando un poco mas ya que este es mi primer mensaje en serio....
    Me gusta este mensaje
  • fabian89 escribió el 06/09/2007 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: honda wave

jaja eso de andar fuerte ya ne tienta
    Me gusta este mensaje
  • GER-DAN escribió el 09/09/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: honda wave

Hola a todos, necesito ayuda , quiero comprarme la WAVE , pero mi gran duda es cuando comprarla.
    Hay alguna epoca del año en que sea mas conveniente? digo por si hay alguna epoca en que esten en oferta, me la compro ahora que estamos casi a primavera o espero mas adelante tipo enero para ver si baja el precio? o no baja el precio de estas motos ?
    La verdad que no tengo ni idea de cual es el mejor momento para comprar una moto , lo que pasa es que no quiero que si la compro ahora me la rebajen en unos meses y me quiera tirar bajo un camion .Pienso dar la mitad en efectivo y lo otro financiado en 12 cuotas.
    si alguien me guia .... graciasssss
    Me gusta este mensaje
  • germancabe88 escribió el 09/09/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: honda wave

Hola GER-DAN como estas? te comento que, segun tengo entendido, esta por haber un aumento general en todo lo que es motos estre un 7% y un 8%. Eso sin contar de que las motos en temporada de invierno son un poco mas baratas que llegando al verano... si te apuras por ahi safas de eso...
    Por favor si me equivoco corrijanme.. nos vemos.. y dale para adelante con la wave que es un fierro..
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 10/09/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: honda wave

tendras un un vinculito o algo de donde sacaste eso del aumento en las motos??
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 633 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB