Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Modificaciones] Que le puedo modificar a mi honda bross125?

Participa en el tema [Modificaciones] Que le puedo modificar a mi honda bross125? en el foro En Dos Ruedas.
Hola muchachos queria pedirles sus opiniones acerca de que le puedo modificar a mi honda ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Modificaciones] Que le puedo modificar a mi honda bross125?
    Hola muchachos queria pedirles sus opiniones acerca de que le puedo modificar a mi honda bros para que quede con mas pinta,y no solo eso tambien q escapes deportivo les puedo poner y demas cosas ...vale todo tirenme sugerencias muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que le puedo modificar a mi honda bross125?

ponele un escape Molina q son los mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que le puedo modificar a mi honda bross125?

Hola a todos, yo tambien tengo una honda bros 125. Mi recomendacion. Un cubre manillar bien facha. Yo tengo un PRO CIRCUIT. le quedan muy lindo.
    Alguin me puede decir como le saco el guardabaro de atras??? o si tienen el manual mejor. SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que le puedo modificar a mi honda bross125?

El mejor consejo que te puedo dar por experiencia Hacele lo que se te cante ponela a tu gusto no tenes nesecidad de preguntar esto va de onda!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que le puedo modificar a mi honda bross125?

yo lo primero que le aria a una bross seria venderla y comprarme una XTZ, si no se puede ponerle preno a disco URGENTE, por supuesto que las cubiertas ams ancgas que entren tambien!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que le puedo modificar a mi honda bross125?

Buenos frenos...
    Eso se tendria que encargar Honda y no lo hace....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que le puedo modificar a mi honda bross125?

cambiarla por una XTZ principalmente, unos cubremanos, escape deportivo, guardabarros supermotard y una rueda `18 adelante!...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que le puedo modificar a mi honda bross125?

Cuando hagas unos cambios subi fotos para ver como queda, el xtz es muy feo, pero de motor no se discute que es muy superior.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que le puedo modificar a mi honda bross125?

No le pongas nada ,un escape no te mas prestaciones hace lindo ruido nomas y en ruta quedas pelotudo sordo y fastidiado,cubre puños los que sirven van atornillados al pomo del acelerador si te los ponen mal cagaste se aflojan y quedan colgados como poringuin de viejito
    TENES UNA HONDA 50 AÑOS DE ALTA INGENIERIA HACEN QUE NO NECESITE NADA MAS QUE NAFTA Y ACEITE NO HAGAS CHANCHADAS NO LE PONGAS NADA
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que le puedo modificar a mi honda bross125?

Originalmente publicado por sergei123 Ver mensaje
    No le pongas nada ,un escape no te mas prestaciones hace lindo ruido nomas y en ruta quedas pelotudo sordo y fastidiado,cubre puños los que sirven van atornillados al pomo del acelerador si te los ponen mal cagaste se aflojan y quedan colgados como poringuin de viejito
    TENES UNA HONDA 50 AÑOS DE ALTA INGENIERIA HACEN QUE NO NECESITE NADA MAS QUE NAFTA Y ACEITE NO HAGAS CHANCHADAS NO LE PONGAS NADA

Maquina esta hablando de estetica nomas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1356 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB