Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] YBR 125 o suzuki EN-125?

Participa en el tema [General] YBR 125 o suzuki EN-125? en el foro En Dos Ruedas.
pues eso...cual de las dos es mejor, la diferencia de precio es de $100 nada ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 [General] YBR 125 o suzuki EN-125?
    pues eso...cual de las dos es mejor, la diferencia de precio es de $100 nada mas, a mi personalmente me gusta mas la en-125 pero no me quiero guiar tanto por la estetica xq son mas de 7 lucas y quiero comprar algo bueno...cual de las dos me recomiendan y xq?

muchas gracias de ante mano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: YBR 125 o suzuki EN-125?

la que mas te guste....las 2 son buenas!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: YBR 125 o suzuki EN-125?

Y si estás por las 7 lucas, yo te diría que te mandes de una a la YBR, si hablaramos de precios diferentes posiblemente la otra opcion sería la Suzuki, pero en este rango de precios la Yamaha creo sale ganando en la eleccion.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: YBR 125 o suzuki EN-125?

Un amigo tiene la YBR y le salio un caño..
    Que onda con los respuestos de la Suzuki? Siempre fueron muy caros...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: YBR 125 o suzuki EN-125?

no son caros... los de mantenimiento salen lo mismo que los de la CG e YBR mas o menos.
    y los de motor no son mucho mas caros y creo que tenes hasta repuestos japoneses para ponerle!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: YBR 125 o suzuki EN-125?

hola...bueno muchas gracias x las respuestas...bueno lo mas seguro q termine comprando la YBR, mañana voy a la consecionaria asiq les cuento q me termine comprando

muchas gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: YBR 125 o suzuki EN-125?

Ignacio, estas seguro que los repuestos para la Suzuki son japonenes?
    Hace tiempo que todo lo que trae Suzuki por estos lares es del mismo lado.. si bien el origen es oriental pero no justamente japones.
    Me suena muy raro, quizas las cosas hayan cambiado o por alguna movida de querer ganar publico, esten trayendo cosas de mejor calidad, pero lo dudo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: YBR 125 o suzuki EN-125?

hereje, el motor de la GN125 y EN125 (chinas) es el mismo que tiene mi GS125 1991 (japonesa), asi que hay repuestos ( de motor) japoneses y chinos...pero todo depende de que encontres
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: YBR 125 o suzuki EN-125?

Ah si, viendolo de ese punto se podría tomar como vos lo decis, pero no deja de ser el mismo motor con alguna que otra pieza que pase a mejor vida y la reemplaces por una japonesa.
    Tambien si vamos al caso a mi Gilera 125 cuando rompi la palanca de embrague le podría haber puesto una japonesa, pero no deja de ser la misma Gilera chinisima, o mas aún, si tuviera que cambiar valvulas, es probable que consiga japon... pero para qué?
    Todo esto para la GN-125, no lo veo como un punto a favor.

No lo tomes a mal, es solo una opinion, pero si estamos hablando de mismo presupuesto entre una Yamaha y una Suzuki, yo me inclino a la Yamaha

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: YBR 125 o suzuki EN-125?

pero tiene cadena de distribucion, carburador mikuni y un filtro de aceite de en serio!!
    es como este el filtro:

esas cosas a la gilera no se las podes poner

igual estan a la par la suzuki y la yamaha...a mi personalmente me gusta mas la En125....y tiene esos puntos a favor ( la YBR china tambien es con distribucion...la gilera no)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 6633 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB