Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Motos A Gas Si Gnc????!!!

Participa en el tema [General] Motos A Gas Si Gnc????!!! en el foro En Dos Ruedas.
ALGUIEN SABE ALGO???, EN EL UNO A UNO Y CON CARLO, ESTABA A PUNTO DE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    herny34 escribió el 05/09/2007 a las 00:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Motos A Gas Si Gnc????!!!
    ALGUIEN SABE ALGO???, EN EL UNO A UNO Y CON CARLO, ESTABA A PUNTO DE SALIR , ERA UN PROYECTO DE MATAFUEGOS DRAGO Y HONDA ARGENTINA , DE HECHO Y FUERA DE TODA SARASA , VI LA MOTO TERMINADA , RECUERDO QUE LLEVABA DOS TUBOS TIPO MATAFUEGOS , EN LA PARTE TRASERA ,RECUBIERTOS POR UN COMPARTIMENTO , SE VEIA PREVECHOSO , PERO COMO MUCHAS COSAS QUE NOS DESAPARECIERON EN EL UNO A UNO , (COMIDAS , FRUTAS, QUESOS BUENOS, CARNES BUENAS , ETC) ESTO CREO YO DESAPARECIO, SALUDOS Y SI TIENEN MAS DATA, AGREGUEN ....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/514896-general-motos-a-gas-si-gnc.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 05/09/2007 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motos A Gas Si Gnc????!!!

usa el buscador, noticia vieja, igual es al re pedo, por lo que consume una moto no seria provechoso, ademas el peliigro de una caida con un par de misiles atados a la cola de tu moto, noonono, paso la nafta al menos te deja oportunidad de salir vivo, quemado pero vivo
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 05/09/2007 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motos A Gas Si Gnc????!!!

hubo mucha publicidad en diarios y esas cosas.. incluso Zanella también anunció su modelo GNC y en el sitio de ellos estuvo hasta no hace mucho..... nunca mas se supo nada.

ahora la onda es el biodiesel... tenemos que pasar del olor del 2T al de papasfritas!!! jajaaaa
    Me gusta este mensaje
  • jurgen escribió el 05/09/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motos A Gas Si Gnc????!!!

Tiene Razon Hportela El Biodiesel Tiene Un Olor Barabaro A Papafritas Pero Anda Igual Que Me Dicen De Una Moto Gasolera Jaja Anda A Arrancarla En Invierno Jajaja Zanella Habia Anunciado Un Modelo A Gas En Cuanto A La Seguridad Es Muy Dificil Que Explote Ademas Viene Con Valvulas De Seguridad Pero Por El Consumo De Las Motos Es Algo Muy Al Pedo Un Abrazo Nos Vemos.-
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 05/09/2007 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motos A Gas Si Gnc????!!!

hay motos Enfield fabricadas en india gasoleras... hay un par en nuestor país (una es azul)... son eternas.. pesadas y leeeeenntas....

pero escapes con olor a papasfritas.. jajaaa llevemos kepchup en las alforjas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 05/09/2007 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motos A Gas Si Gnc????!!!

En una moto con motor muy grande el GNC puede hacer una diferencia importante. De todos los accidentes que hay diariamente entre vehiculos a GNC, cuantos de ellos empeoran la situacion por tener un tubo atras con 200 libras de presion? muuuuuy pocos y de esos pocos la mayoria es por irresponsabilidad (tubos vencidos o mal colocados).
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 06/09/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motos A Gas Si Gnc????!!!

Prototipo Honda Biz

Prototipo Honda CG

Fuente: http://www.volpegasvehicular.com/motos_a_gnc.htm
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 06/09/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motos A Gas Si Gnc????!!!

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    ahora la onda es el biodiesel... tenemos que pasar del olor del 2T al de papasfritas!!! jajaaaa

JAJAJAJAJJAJA BUENISIMO!!!

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 06/09/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motos A Gas Si Gnc????!!!

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    En una moto con motor muy grande el GNC puede hacer una diferencia importante. De todos los accidentes que hay diariamente entre vehiculos a GNC, cuantos de ellos empeoran la situacion por tener un tubo atras con 200 libras de presion? muuuuuy pocos y de esos pocos la mayoria es por irresponsabilidad (tubos vencidos o mal colocados).
    no okvides que el tubo en una moto asi como las cañerias quedan mucho mas expuestos fijate que queda de esos baules y de esas balijas si se arrastra la moto de lado, o si te "empuja" un idiota motorizado en 4 ruedas de atras
    Me gusta este mensaje
  • gonzaa26 escribió el 06/09/2007 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motos A Gas Si Gnc????!!!

seria un desastre, se rompe los baules eso, es plastico.... y plum explotas junto con todo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 8467 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB