cronicas de un cambio de cadena de distribucion en mi cb400n

• 6,371
      • 19/02/07
    #1 cronicas de un cambio de cadena de distribucion en mi cb400n

bueno, ya saben lo de lo caro que son los repuestos, lo jodido que son los retenes de valvulas de mi moto, lo complejo que fue para este conejo ruso hacerse del tensor de cadena (grasias odiseo) que tube que desarmar el carter de mi moto porque el tensor solo sale su le sacas las bancadas al cigueñal, que algun invecil coloco un esparrago donde hiba un tornillo y me hiso sudar para sacar el esparrago, que por el camino rebente un aro que se engancho ya que tube que sacar tambienel cigueñal para sacar la bancada por que solo por es maldito esparrago no salia....

ayer, mientras de a rrato me conectaba a psico, para responder algo, y no aburrirme, leer algunos desafortunados epitetos, otros re bien me dispuse a rearmar el carter de mi cb, resultado: despues de tener las bancadas puestas me duspuse a apretar todo ok, los 2 tornillos que habia encontrado anteriormente de la bancada del lado de la bomba de aceite estaban barridos, a desarmar todo de nuevo, se veia el hilo pero cuando aprete este saliuo como si fuera un resortito de aluminio, compretamente arrancado, bueno, pense, ya por hoy basta, ya me basurearon demasiado, ya me salieron las cosas demasiado mal.....mañana, por hoy, me hare un viaje a una rectificadora para que me coloque una entrerrosca tipo helicoil, de acero, que es como un resortito que ni se ve una vez puesto y asi armo lo mas ok posible, llevare a rectificadora bissio que me hiso entrerroscas a presio oro para el xr 600,
    bueno, hoy agarro la hondita 50, cargo el carter del cb, y me mando a lo de bissio, llego, descargo, voy al mostrador y le esplico al f¡dueño que era lo que nesecitaba,
    me pregunta, esto de que es?, de una moto, respondi,

aca no hacemos trabajos de motos

che opero aca ya me hicieron entreroscas en un xr 600 hace poco
    aca no trabajamos con motos, no hacemos trabajos de torneria

ok, andate a cagar, me fui a torneria granzella, una rectificadora mucho mas grande que hace un tiempo me hicieron un cilindro de freno para una bomba que le adapte al cg, que originalmente la año 77 es manual, sin liquido, me aquerencio, y me pregunta, que andas buscando hermano?, ando por hacer un par de rosquitas, pasa por allla que mi hermano te atiende a ver si hay alguna entrerrosca para ahi, al toquen me dijo traeme el tornillo, se lo lleve, y me dijo, en la tarde te lo acerco,

y pense, en una rectificadora me hecharon casi, y aca me solucionan y hasta me lo alcanzan, como colegas que somos

evidentemente otro mas que sumo a la lista de indeseables, porque discriminan a las motos??

evidentemente no les llevo nunca mas ni un tornillo a esta rectificadora bissio, por algo cada vez trabajan menos

de haber tenido la entrerrosca se la hacia al toque, pero solo tego hasta 8 x 1.25, y esta es 10 x 1.25, se tarda poco mas de 5 minutos hacer el trabajo, es pasar un macho y meter la entrerrosca, y estos manes me mandaron a cagar, porque era una moto!!!!

me dejo bastante caliente, por eso que me dan fastidio la mayoria de los torneros, generalmente son brutos fantasmas, por eso me compre mi propio torno

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 10006 Visitas

• 557
      • 27/04/07
    10/09/2007
    #2 Re: cronicas de un cambio de cadena de distribucion en mi cb400n

Bueno espero que te valla saliendo todp bien, y segui conando como vas

• 3,217
      • 05/09/05
    10/09/2007
    #3 Re: cronicas de un cambio de cadena de distribucion en mi cb400n

Todo mal! Bueno, son cosas q pasan, no te amargues ni desesperes q para mañana la tenes armada.

• 370
      • 20/02/07
    10/09/2007
    #4 Re: cronicas de un cambio de cadena de distribucion en mi cb400n

a mi tb me discriminaban cuando quise colocar el escape original... los escapistas me decian no, motos no trabajamos... flaco es cortar y soldar... pero no.. me seguia diciendo q motos no porq le causaron muchos problemas... we anda a cag*r ........ lo termino colocando el mecanico...

• 2,356
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    10/09/2007
    #5 Re: cronicas de un cambio de cadena de distribucion en mi cb400n

la proxima vez que le llevas algo a algun lugar asi le decis... es de un cuatriciclo y te lo hacen (?)

Que mala leche dario, pero bueno, va queriendo !

Brai.

• 6,371
      • 19/02/07
    10/09/2007
    #6 Re: cronicas de un cambio de cadena de distribucion en mi cb400n

lo bueno de este granzella que tiene un equipo de competicion en todas las categorias amater de la vuelta, ciclos, kart y raly, un maestro el gordo, ensima tiene como 60 pirulos y anda en un dr 350

• 3,151
      • 02/02/06
    10/09/2007
    #7 Re: cronicas de un cambio de cadena de distribucion en mi cb400n

De lujo,en poco tiempo ya la tenes en las calles.

• 6,371
      • 19/02/07
    11/09/2007
    #8 Re: cronicas de un cambio de cadena de distribucion en mi cb400n

bueno, carton lleno: en uruguy no hay aros standard para esta moto, ¡ y los parti por boludo!!!

• 6,371
      • 19/02/07
    23/09/2007
    #9 Re: cronicas de un cambio de cadena de distribucion en mi cb400n

otro intento de armar, otra rosca de bancada zafada... vamos por mal camino...

IR ARRIBA