Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] enganche en el auto para llevar la moto(no trailer)

Participa en el tema [Accesorios] enganche en el auto para llevar la moto(no trailer) en el foro En Dos Ruedas.
Me estoy volviendo loco ,nadie que conozca lo vio salvo yo.Estoy hablando de un remolque ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Accesorios] enganche en el auto para llevar la moto(no trailer)
    Me estoy volviendo loco ,nadie que conozca lo vio salvo yo.Estoy hablando de un remolque para moto que consiste en una especie de u donde se amarra la rueda delantera al lugar donde va la bocha del trailer,la rueda trasera va apoyada y rodando sobre el pavimento,esto es maravilloso no tenes que tenes que andar arrastrando un mamotreto,no pagas seguro(salvo el del auto y el de la moto),no necesitas patentar el mamotreto ni utiliza lugar para guardarlo.El brasilero que tenia dicho artefacto (enganche de rueda delantero)se vino desde san pablo a castañares ,me dijo que ese sistema era optimo,para motos cross o enduro que tienen orquillas reforzadas,que para otro tipo de motos no era un sistema recomendable por el riesgo de fractura de la orquilla por la fuerza a que se somete con una inclinacion de 20 grados,desenganchaba la cadena y la transmicion no sufre.ALGUIEN SABE DONDE SE VENDE?QUIEN LO FABRICA?BUSQUE HORAS EN LA WEB Y NADA.AGRADESCO CUALQUIER INFORMACION
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: enganche en el auto para llevar la moto(no trailer)

Creo que un herrero puede fabricartelo si le llevas la idea.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: enganche en el auto para llevar la moto(no trailer)

mira, hay enganches de moto para acopladito de una rueda trasera que me imagino que sera mas que simpaticos para transportar bultos, tenes algun bosquejo de eso que hablas? en la rueda delantera?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: enganche en el auto para llevar la moto(no trailer)

Yo haria al revez, llevar el auto con la moto, jajaja!!

Como estos!

Lo encontre tratando de encontrar lo que vos decis,
    Info completa: http://www.diariomotor.com/2006/11/2...icia-en-china/

que tul!?!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: enganche en el auto para llevar la moto(no trailer)

Lo vas a tener que hace casero, si podes hace un planito de mas o menos como era y por ahi te tiramos alguna idea.
    El problema es que una cubierta con tacos o de enduro no se banca andar mucho por asfalto la dejas cuadrada!!!!
    Despues de 100 km te bajas y encontras que venis viajando con la llanta por que la cubierta se gasto toda jajaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: enganche en el auto para llevar la moto(no trailer)

si eso es muy cierto! aunque seguro que el desgaste es mucho menor sin el conductor arriba y sin traccion, no?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: enganche en el auto para llevar la moto(no trailer)

hola nosotros somos fabricantes de todo tipo de trailers, te podemos fabricar este tipo de elemento para llevar la moto, enganchada al auto de hecho tenemos varios modelos disponibles para armarlo, son muy practicos y te ahorras todo el espacio que implica un trailer grande. respondeme por el foro y vemos la forma de contactarnos. walfiore trailers
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: enganche en el auto para llevar la moto(no trailer)

hola gracias por tu interes si tenes alguna foto o bosquejo del diseño mandalo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: enganche en el auto para llevar la moto(no trailer)

Originalmente publicado por karlos42 Ver mensaje
    hola nosotros somos fabricantes de todo tipo de trailers, te podemos fabricar este tipo de elemento para llevar la moto, enganchada al auto de hecho tenemos varios modelos disponibles para armarlo, son muy practicos y te ahorras todo el espacio que implica un trailer grande. respondeme por el foro y vemos la forma de contactarnos. walfiore trailers
    ponete alguna foto...porque nadio lo vio parece....yo tengo una idea en al cabeza de lo que quiere, pero de ahi a que se peude hacer es otro cantar..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: enganche en el auto para llevar la moto(no trailer)

recien releyenco caigo en lo que quiere el pibe, tarde para reivindicarme, igual no he visto para poner en la bocha del trailer, me imagino que quedara muy inestable eso
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 3496 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB