Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400

Participa en el tema [Usuarios] Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400 en el foro En Dos Ruedas.
Ante todo buenos dias!!!! Les comento que soy nuevo en esto de postear pero suelo ...

Buscar en este tema:

•  
    chinascky escribió el 10/09/2007 a las 14:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400
    Ante todo buenos dias!!!!

Les comento que soy nuevo en esto de postear pero suelo ingresar a la comunidad diariamente .
    Les escribo para pedirles asesoramiento total en la compra de mi primera moto (tuve un ciclomotor a los 12 pero no suma), vivo en Ushuaia en donde tenemos todo tipo de terrenos, mas q nada tierra, barro y asfalto en ese orden, ahora bien, el tema es el siguiente: estuve leyendo todos los post referidos a elegir entre una Tornado ($ 13800) o una XT, por razones economicas y de comentarios me inclino mas por la Yamaha ($ 9800), pero me acaban de ofrecer una Falcon 2005 casi nueva en $ 13000 y no se que hacer porq ya me estaba acercando a la Tornado pero con esta oferta me dejaron dudando , yo la quiero mas que nada para ir a al campo, pescar etc. Les aclaro que en Tierra del Fuego no se paga Iva (por eso los precios).

Espero sus comentarios, van a ser de grandisima ayuda.
    Saludos
    Sebastian
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/519037-usuarios-ayuda-urgente-honda-tornado-yamaha.html
    | Más
  • gcedones escribió el 10/09/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400

Tornado sin dudar entre todas esas alternativas.Por 800$ tenes mejor maquina y garantia

saludos Guillermo
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 10/09/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400

mira lafalcon es mas asfalto, la tornado es campo, la xt es como la tornado, 25cc no es diferencia a la hora de los bifes la tornado tiene el motor de la twister y la falcon el xr 400
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 10/09/2007 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400

Exactamente opino igual que Dario:

La falco: mucho mas torque, velocidad apenas un poco mas que las otras, mucho mas ciudad que la Tornado. Onda la Falcon es mas para el uso que le darias a un transalp, calle de asfalto, calle de tierra, no campo traviesa como una enduro tipo Tornado o XT.

La Tornado es un fierraso. La XT Tambien. No maneje una XT225, tengo entendido que para comparar tenes que hacerlo entre la XT250 y la Tornado, no con la XT225, pero como dice Dario no debe haber mucha diferencia, debe ser lo mismo que entre las 125cc y las 150cc

Si elegis entre Tornado o XT no elijas por esos 25cc, elegi por Marca y por cual te gusta mas. Fijate por ejemplo en tu zona que se consigue mas, si repuestos yamaha o repuestos Honda.

Por lo que decis que ahi es TIERRA, BARRO, y ASFALTO (en ese orden) yo me inclinaria por una trail mas salvaje que la Falcon.

Tene en cuenta que la Falcon se te cae y la haces mierda, en cambio la Tornado se te cae y es todo plastico flexible, lo peor que te puede pasar es que los rayes (salvo que te des un PIÑON y quebres un guardabarros.)
    Me gusta este mensaje
  • chinascky escribió el 10/09/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400

gracias a todos por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400

y q compraste?????????????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400

Chicos, hola. Soy nuevo en el foro y tengo una Yamaha XT 225. La compré hace poco y quería saber si uds. conocen hasta qué cantidad de quilometros me dura el tanque lleno. Saben?
    El otro día lo probé pero me marcó 180 km. Es eso posible? Espero sus respuestas. Gracias y Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/519037-usuarios-ayuda-urgente-honda-tornado-yamaha.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4897 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB