Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400

Participa en el tema [Usuarios] Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400 en el foro En Dos Ruedas.
Ante todo buenos dias!!!! Les comento que soy nuevo en esto de postear pero suelo ...

Buscar en este tema:

•  
    chinascky escribió el 10/09/2007 a las 14:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400
    Ante todo buenos dias!!!!

Les comento que soy nuevo en esto de postear pero suelo ingresar a la comunidad diariamente .
    Les escribo para pedirles asesoramiento total en la compra de mi primera moto (tuve un ciclomotor a los 12 pero no suma), vivo en Ushuaia en donde tenemos todo tipo de terrenos, mas q nada tierra, barro y asfalto en ese orden, ahora bien, el tema es el siguiente: estuve leyendo todos los post referidos a elegir entre una Tornado ($ 13800) o una XT, por razones economicas y de comentarios me inclino mas por la Yamaha ($ 9800), pero me acaban de ofrecer una Falcon 2005 casi nueva en $ 13000 y no se que hacer porq ya me estaba acercando a la Tornado pero con esta oferta me dejaron dudando , yo la quiero mas que nada para ir a al campo, pescar etc. Les aclaro que en Tierra del Fuego no se paga Iva (por eso los precios).

Espero sus comentarios, van a ser de grandisima ayuda.
    Saludos
    Sebastian
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/519037-usuarios-ayuda-urgente-honda-tornado-yamaha.html
    | Más
  • gcedones escribió el 10/09/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda URGENTE: Honda Tornado, Yamaha XT 225, Falcon 400

Tornado sin dudar entre todas esas alternativas.Por 800$ tenes mejor maquina y garantia

saludos Guillermo
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 10/09/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?