Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
GS rlz
[General] [AYUDA] Mi GS500 94' o Twister 06' q hago???
Gente les escribo esta vez en busca de ayuda y opiniones... no se q hacer..

resulta q me para un flaco en la calle y me pregunto si vendo la moto... le digo q no, va... depende de lo q me den :P le cuento todo lo q tiene... lo q le hice, la verdad q la moto anda de 10... hace poco le cambie aros y esta agarrando compresion.... sumada a limpieza de carburadores... la tocas y sale como un misil....entonces me cuenta q le encanta la moto, q ya tuvo una GS pero destruida... y q tiene una twister bordo 06 de la linea nueva pero sin los calcos del tanque con 10k kms... practicamente nueva, la usa poco.. me tira la onda de cambiar pelo a pelo.... le dije q me lo deje pensar.. cruzamos telefonos

la pregunta del millon es Q HAGO?

puntos a favor de la twister:
Es una moto practicamente nueva, sin uso
Es mucho mas fachera y moderna frente al GS
Se puede asegurar contra robo por un precio razonable

puntos a favor de la GS:
Es una moto muy buscada, la mayoria destruidas.. la mia la conozco bien y esta mecanicamente de 10
Ya le puse mucha guita encima.. no se si da para largarla ahora
El motor da el doble de potencia q el de la twister y consume no mucho mas.. es otra cosa

las dos son muy confiables..
Tengo miedo de arrepentirme de bajar a un cilindrada mas chica..

Q harian uds?? necesito sus opiones... repito... tengo miedo de arrepentirme :S
7ma... sera un↓ F1?
Re: [AYUDA] Mi GS500 94' o Twister 06' q hago???
Ni en pedoo!! de onda te lo digo...

Si me decis que el motor de tu GS esta medio pelo, ahi si es para pensarlo... pero, sabiendo que esta nuevo, que le has puesto mucha plata (y por lo linda q se ve en las fotos, es verdad)... repito, ni en pedooo!!!

Es muy dificil encontrar un GS en ese estado, la mayoria estan detonadas... Ademas, no sabes como se siente pasar de un 500 a un 250... es la mitad de motor!

Hace lo que quieras jeje, esta es mi humilde opinion...

PD: Y si realmente te importa lo de "fachera", el GS es LEJOS mas fachera que el twister, al menos a mi gusto
estas loco.....al lado del GS la twister no puede hacer nada...
Imaginte que me haya comprado un honda civic 1992, le haya hecho todo...ande perfecto y venga con el planteo de cambiarlo mano a mano por un gol??????????? ajajja ( y eso que tengo un gol...)
7ma... sera un↓ F1?
Claro... ahora, si ves un flaco con el Civic, y le tiras la onda de cambiarselo por el Gol, mano a mano... je, alto negocio!!

(Despues vende el Civic, rapido! y comprate otra cosa!! es Honda!! jajaaaaaaaaaaaa)
Adrogué
El Gs Toda La Vida, El Twister No Andaria Ni Cerca De Lo Q Es Un Gs Aunq El Twited Sea 500, Es Un Monocilidro.
Si Queres Modernizar De Facha El Gs Fijate De Cambiarle La Cola Y Alguna Cosa De Esa, Pero Es 48946054146098419819611841 Veces Mas Moto.
Abrazo Y Disfruta El Gs (la Moto De Mis Sueños)
De Carlos Casares
Por algo el de la Twister te la quiere cambiar mano a mano..."Cuando la limosna es grande,hasta el Santo desconfía"
La GS a muerte
GS rlz
Bueno me quedo en el molde entonces.... pero la verdad q lo dude ehhh y lo dude mucho hasta q lo consulte con uds... gracias gente! los q saben... saben =)
si queres te lo cambio por algo...tengo un monopatin de 38cc 2T que anda a lo loco de abajo, te interesa mano a mano? ajajja
GS rlz
jAJajjAJajaJJajAJJa monopatin solo no se... monopatin y autito a radio control y cerramos xD

weno cheee soy medio newbbie todavia xD
Cuis bonaerense Ninja!!!
Ni se te ocurra....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra de Twister Pablo_AR En Dos Ruedas 25 29.10.2009 12:43 hs.
Como va un suzuki GS500 smaug En Dos Ruedas 144 27.06.2009 14:56 hs.
Diferencias entre camcorders Panasonic GS400 y GS500 deyhek Consultas sobre equipos 0 10.08.2007 17:42 hs.
GS500: Partes/Repuestos/Tunning bbkgabo En Dos Ruedas 9 30.03.2007 14:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}