Chapa patente...

• 572
      • 01/11/06
    #1 Chapa patente...

Que tal gente!! les cuento que hoy a la mañana, alrededor de las 6:30, perdi la patente de la moto en la avenida Juan B. Justo en algun tramo desde la Cancha de Velez, hasta la Av. Santa fe en donde me di cuenta cuando estacione la moto... se que la perdi porque cuando sali de casa la tenia y el viaje fue directo.
    Queria saber como es el tramite a realizar, por lo que averigue esta inscripta en el registro de Suipacha 760 Cap.
    Por otro lado queria saber que harian ustedes si pierden la chapa?
    Tengo entendido que hay lugares en donde las hacen pero... es ilegal? alguna experiencia la respecto?
    Saludos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 32574 Visitas

• DrNick_Riviera
      Invitado
    12/09/2007
    #2 Re: Chapa patente...

Mira no pasa nada..
    Andate a Cordoba y Pueyrredon, ahi esta lleno de locales de repuesto de motos, ahi te hacen la patente, eso si tarda 1 o 2 dias.. .
    Saludos..

• 13,244
      • 27/08/04
    12/09/2007
    #3 Re: Chapa patente...

yo perdi una vez la patente y la mande a hacer ( en otra moto)...pero legalmente lo que se tiene que hacer es hacer la denuncia de extravio en la comisaria y pedir una nueva con la denuncia en rentas...

• yamahaman
      Invitado
    12/09/2007
    #4 Re: Chapa patente...

las chapas patente de autos las pedís en los registros, las de motos anda a cualquier casa de repuestos de moto y te la hacen, te sale 20 mangos.

• 13,244
      • 27/08/04
    12/09/2007
    #5 Re: Chapa patente...

las de autos y las de motos!

• 400
      • 20/10/06
    12/09/2007
    #6 Re: Chapa patente...

hace la denuncia ..... hay mucho hijo e put dando vuelta....!!!!

• yamahaman
      Invitado
    12/09/2007
    #7 Re: Chapa patente...
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    las de autos y las de motos!
    lo que digo me lo dijeron en el registro de motos de suipacha 745... y toda la vida saque esas chapitas pedorras que siempre se rompen de la misma forma y nunca me hicieron ningún drama... avant lo mas serio en repuestos las hace! ... saludoss
      • 572
      • 01/11/06
    12/09/2007
    #8 Re: Chapa patente...

Hoy llame al registro de suipacha 760 y me dijeron que haga la chapa, le pregunte si tenia que hacer la denuncia y me dijeron que no hacia falta... que no pasaba nada si me para la policia
    Denme su opinion... seria conveniente que todos pongamos del lado de atras con marcador indeleble el numero de celular o el radio por si algun dia se pierde tengamos a posibilidad de que nos la devuelban?? ustedes que opinan?
    Saludos!!

• 1,945
      • 26/12/04
    12/09/2007
    #9 Re: Chapa patente...

HAce la denuncia porque sino, viene otro, le pone tu patente, se manda todas las multas y te llegan a vos y las tenes que pagar.

• 1,587
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    12/09/2007
    #10 Re: Chapa patente...
    Cita Escrito por Cavallino Ver mensaje
    HAce la denuncia porque sino, viene otro, le pone tu patente, se manda todas las multas y te llegan a vos y las tenes que pagar.
    osea que se puede hacer hacer una chapa de otro y usarla?
123 ... Último
IR ARRIBA