Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Repuestos] Ayuda alarma pst mps 100

Participa en el tema [Repuestos] Ayuda alarma pst mps 100 en el foro En Dos Ruedas.
si entiendo lo de la presencia. Lo que no se es como activrlo. Hoy probe, ...24

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 15/09/2007 a las 21:08 hs.

#1 [Repuestos] Ayuda alarma pst mps 100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: Ayuda alarma pst mps 100

si entiendo lo de la presencia. Lo que no se es como activrlo. Hoy probe, cuando la apago y candadito cerrado se activa la alarma que vendria a ser la de movimiento, porque me subi y sono. cliceo candadito abierto y se desactiva y puedo usar la moto. Pero no se como activar el modo presencia cuando la voy a usar. Un amigo tiene la misma alarma y me dijo que no hace falta tocar algun boton para activarla... me dijo... vos la desactivas despues de haberla dejado en el estacionamiento... te subis la encendes y queda activado por defaul el modo asalto. Me dijo yo probe asi, le di el controlcito a mi hermano y me fui con la moto... y se ,me apago a los 150 mts maso y comenzo a sonar. Voy a ver si realmente es asi.
    Despues cuento mi experiencia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Ayuda alarma pst mps 100

BUeno, por fin pude probar elsistema. El tema es asi: Cuando uno desactiva la alarma para subirse a la moto queda activado el modo asalto. Lo probe y corta mas o menos a los 400 mts. creo que debe estar en segundos y no en metros el parametro.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Ayuda alarma pst mps 100

La presencia se activa por tiempo, tiene 2 que se pueden elegir a través de la programación:
    -Corto: 45 segundos
    -Largo: 3 minutos

Se puede dejar estacionada sin vecesidad de cerrar el candado, en este caso cuando se enciende la moto o alguien la mueve empieza a buscar la señal de presencia y si no la encuentra al cabo del tiempo programado (ej 45 segundos) empieza a sonar.
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Ayuda alarma pst mps 100

hola chelojavier, vos me podias explicar para grabar nueva clave secreta?? el esto entendí todo. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Ayuda alarma pst mps 100

hola tengo un problemita con la pst bastante complicado...

dejo de funcionar el modo asalto, pense q se habia desconfigurado porq cambie la bateria, ahora estos dias lo q me hace es que voy andando y empieza a sonar, para, 5 segundos, suena, a veces mas, a veces menos, y asi, nunca corta la coriente pero suena porq si..

ahora intente configurarla y mando el cable naranja a positivo como dice el manual y como lo hice muchas veces antes y ahora no me da bola, le doy positivo al naranja en contacto y antes de los 10 segundos, etc, y no me da bola... se les ocurre algo?
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Ayuda alarma pst mps 100

Originalmente publicado por gus7010 Ver mensaje
    hola chelojavier, vos me podias explicar para grabar nueva clave secreta?? el esto entendí todo. un abrazo

Con el cable de programacion en el beep numero 4 ahi grabas la clave, por ejemplo si queres 23 como clave. Para grabar el numero 2 pones contacto 2 veces con un intervalo de un segundo dejas 3 segundos maso para que la alarma lo tome y grabas el otro numero, osea el 3 de la misma manera. Una vez que terminas la alarma te tira unos beep de confirmacion.
    Originalmente publicado por chefer Ver mensaje
    hola tengo un problemita con la pst bastante complicado...

dejo de funcionar el modo asalto, pense q se habia desconfigurado porq cambie la bateria, ahora estos dias lo q me hace es que voy andando y empieza a sonar, para, 5 segundos, suena, a veces mas, a veces menos, y asi, nunca corta la coriente pero suena porq si..

ahora intente configurarla y mando el cable naranja a positivo como dice el manual y como lo hice muchas veces antes y ahora no me da bola, le doy positivo al naranja en contacto y antes de los 10 segundos, etc, y no me da bola... se les ocurre algo?
    Proba revisando los cables de intalacion, miraste si por casualidad se mojo algo?
    Sino proba cortandole la corriente y programala toda otra vez.
    Pd: Y sino llevala a altaco!!!
    Me gusta este mensaje
  • #237 Agregar led roj a alarma pst mps 100

Alguien me puede tirar una punta para poder conectar un led rojo intermitente de alto brillo a la alarma y que se prenda (intermitentemente) cuando la activas y se apague cuando desctivas la alarma. Esta buno para colocarla dentro del tablero. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Ayuda alarma pst mps 100

paliracing, te comento que lo que vos pretendés "según mis saberes" se puede pero no es sencillo.

1ero: para hacer titilar el led hace falta un pequeño circuito oscilante ( prende y apaga, prende y apaga ), ya que la alarma no viene con dicha salida disponible para tal fin.

2do: para que el circuito "oscilante" sepa cuando oscilar y cuando no, le hace falta una señal que le diga ahora si, ahora no, y.... la alarma no tiene una salida destinada a tal fin... ó... que pueda usarse para tal fin ya que si analizás todas las salidas ninguna es compatible ni parecido a lo que necesitamos.

3ro: Entonces no queda otra opción que "generar" (construir) la bendita señal a partir de las salidas disponibles ( la otra opción sería decodificar la señal que emite el control remoto para saber cuando la señal recibida es activacion y cuando desactivacion pero eso es un quilombooooo, si lo lográs ponete a fabricar alarmas loco!!!, sería hacer ingeniería inversa de la alarma). Entonces, volviendo a la realidad, la única indicación de que la alarma está puesta es cuando titilan una sola vez los guiños, habría que hacer un circuito que tenga memoria y sepa cuándo los guiños titilaron una sola vez, y cuando dos veces seguidas (teniendo en cuenta el intervalo de tiempo obviamente).

En síntesis, es un parto, pero seguro que se puede...

Quizás te convenga armar el circuito oscilante con un 555 (baja la datasheet de internet y ahí mismo sale el circuito ) y activarlo con una llavecita escondida.

Espero haber sido de ayuda.
    -----Agregado el 27/11/2009 a las 01 : 56 : 11-----
    Bueno muchachos, debo dejar sentado que este foro me fue imprescindible para colocar mi alarma a mi ybr 125, ya que siguiendo los consejos de todos aquí pude dejar funcionando de mil maravillas mi MPS100 G4. Lean todo el foro, sobre todo desde las páginas 4 a la 7, los chicos lo han dicho todooooooo.

MUCHAS GRACIAS!!!!
    Editado por piratloc - 27.11.2009 13:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/523178-repuestos-ayuda-alarma-pst-mps-100-a.html

Estadísticas del tema
  • 237 RESPUESTAS
  • 35447 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB