#236 Re: Ayuda alarma pst mps 100
Originalmente publicado por
gus7010
hola chelojavier, vos me podias explicar para grabar nueva clave secreta?? el esto entendí todo. un abrazo
Con el cable de programacion en el beep numero 4 ahi grabas la clave, por ejemplo si queres 23 como clave. Para grabar el numero 2 pones contacto 2 veces con un intervalo de un segundo dejas 3 segundos maso para que la alarma lo tome y grabas el otro numero, osea el 3 de la misma manera. Una vez que terminas la alarma te tira unos beep de confirmacion.
Originalmente publicado por
chefer
hola tengo un problemita con la pst bastante complicado...
dejo de funcionar el modo asalto, pense q se habia desconfigurado porq cambie la bateria, ahora estos dias lo q me hace es que voy andando y empieza a sonar, para, 5 segundos, suena, a veces mas, a veces menos, y asi, nunca corta la coriente pero suena porq si..
ahora intente configurarla y mando el cable naranja a positivo como dice el manual y como lo hice muchas veces antes y ahora no me da bola, le doy positivo al naranja en contacto y antes de los 10 segundos, etc, y no me da bola... se les ocurre algo?
Proba revisando los cables de intalacion, miraste si por casualidad se mojo algo?
Sino proba cortandole la corriente y programala toda otra vez.
Pd: Y sino llevala a altaco

!!!