#1 [Mecanica] Hablande cbx 250 Twister!
Hola a todos! Bueno me llamo nicolas y keria sacarme la duda sobre lo ke seria un buen hablande para una moto. Todo el mundo tiene un teoria diferente y la verdad es ke no se a kien hacerle caso. Algunos me dicen ke tengo e andar a diferentes velocidades por un periodo de tiempo, por eso es ke me recomiendan agarrar la ruta y hacer un tramo a 80, otro a 70, otro a 100 y asi. Otros me dijeron ke tengo ke evitar ke el motor se pase de las 3 mil bueltas y no matarla nunca de abajo, ke eso ya se ke es asi, no matarla en los cambios de marcha digamos. Y por ultimo y son los menos, ke tengo ke darle duro aveces asi no se achancha. Bueno la verdad es ke no se a kien hacerle caso o creerle. Tube 2 motos 0 km y no se ke hacr es un tema ke nunca me asesore bien. Y ahora kiero saber ke hacer, tambien esta el tema de cuantos km seria el hablande del motor. Si alguien puede echarme luz sobre este tema se lo voy a agradecer! desde ya gracias a todos!
Ha otra cosita, cuando una salida de motos un domingo? jajaja laburo todos los sabados y siempre me kede con las ganas de ir a alguna. Hace poco ke entre en el foro y nunca vi una un domingo, bueno suerte y gracias a todos!
Ha otra cosita, cuando una salida de motos un domingo? jajaja laburo todos los sabados y siempre me kede con las ganas de ir a alguna. Hace poco ke entre en el foro y nunca vi una un domingo, bueno suerte y gracias a todos!
0