Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy

Participa en el tema [General] Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy en el foro En Dos Ruedas.
Querido amigos que comparten la pasion de la moto: Urgente, no vayan nunca mas a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Lucas5 escribió el 17/09/2007 a las 14:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy
    Querido amigos que comparten la pasion de la moto:
    Urgente, no vayan nunca mas a la YPF de Independencia y Jujuy.
    El asunto es claro, la moto se me recontra cago ya que gracias a que con la nafta te mandan agua, la moto se me jodió. Recien le limpie todo el tanque y le saque una banda de agua. El asunto es que estos guachos encima que aumentan la nafta te la rebajan con agua.
    Es por eso que no mas la YPF de Independencia y Jujuy.

Por favor avisen si es que le paso algo asi en otra estacion de servicio y en cuales les parece que no lo hacen.
    Hay que juntarnos y cuidarnos entre nosotros.
    Lucas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/524389-general-ojo-ypf-independencia-y-jujuy.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 17/09/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy

che, me parece que mas que manda este post tendrias que ir a reclamarle con la boleta a la estacion esa que te reintegren el valor de lo que gastaste en repararla
    es comun que los tanques de las estaciones de servicio con el tiempo acumulen agua pues es la condensacion del agua que hay en el aire, mas en estos dias de humedad, el tema es que deben tener los anques llenos de agua y sin mantenimiento, haceme caso anda alla y deciles que su tanque esta lleno de agua, si te mandan a cagar hace lña denuncia a defensa del consumidor o a la propia YPF central ya que son empresas privadas las estaciones, pero se rigen por la matriz en cuanto a normas de mantenimiento e higiene , que creo que es lo que fallo en este caso
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 17/09/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy

Originalmente publicado por Dario Lescoumes Ver mensaje
    che, me parece que mas que manda este post tendrias que ir a reclamarle con la boleta a la estacion esa que te reintegren el valor de lo que gastaste en repararla
    es comun que los tanques de las estaciones de servicio con el tiempo acumulen agua pues es la condensacion del agua que hay en el aire, mas en estos dias de humedad, el tema es que deben tener los anques llenos de agua y sin mantenimiento, haceme caso anda alla y deciles que su tanque esta lleno de agua, si te mandan a cagar hace lña denuncia a defensa del consumidor o a la propia YPF central ya que son empresas privadas las estaciones, pero se rigen por la matriz en cuanto a normas de mantenimiento e higiene , que creo que es lo que fallo en este caso
    Sabes de algun caso que lo haya ganado ?

Pregunto por curiosidad vio, no lo tome a mal.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 17/09/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy

o que sean tanques antiguso de hierro y se hayan oxidado..entonces se filtra el agua de lluvia....yo solo cargo en shell y en estaciones nuevas...soy medio maniatico ajaja
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 17/09/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy

mira alla no se, aca un chabon que habia cargado nafta en una estacion de servicio en uno de esos surtidores "2T" que te hacen la mezcla, en vez de meter aceite 2t metieron "fludina", aceite hidraulico para direcciones, coloradito es, pero naa que ver, resulñtado una desmalezadora de 500 dolares fundida, un mecanico (yo) con trabajo de perito, y un dinero, $uruguayos 800 (aprox 100 de uds)de la reparacion reembolsados por la estacion de servicio, asi que nada es imposible
    si un usuario se queja por el mantenimiento de un tanque en la ypf central, le pegan el tal tiron de orejas al dueño de la estacion de servicio, por eso si vas a hablar con el dueño de la estacion de servicio seguro que te "entiende", no se si te dara plata como enel caso de la desmalezadora, pero al menos lo anoticias que su tanque tiene agua
    es imposible uqe alguien pretenda hacerse rico rebajando nafta con agua, si lo hace con kerosen, gasoil, thiner, acetona u otro solvente te creo, pero agua no, es demasiado obio , imposible que sea intencional
    Me gusta este mensaje
  • diegojaviere escribió el 17/09/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy

Mira yo en una epoc trabaje como playeo en una estacion de servicio, el tema es asi: si el agua tiene mayor densidad que la nafta y el gasoil, por ende siempre esta debajo de los combustibles. Si quieren sacar ventaja no ponen agua, por lo que te paso a vos, el tema pasa por como estan calibrados los surtidores en relacion a precio x volumen , osea te cobran un litro y te dan 990cc se entiende. Ahora el agua entra en los tanques por filtracion o mal cerrado de boca, con estas lluvias es posile alguna filtracion, pero si queres saber que te estan cargando basta con mirar el visor, que es transparente y se encuentra en la entrada del surtidor el cual contiene un filtro, que este tampoco deja pasar el agua. Lo que dice Lobito x tiene razon si noes en el momento es imposible de comprobar, no sera que por las lluvias no te entro agua por la tapa del tanque???? es lo primero que te dicen. Con esto no defiendo a nadie ni siquiera conozco esa estacion de servicio, si estan haciendo algo raro seguramente en el hambiente ya lo saben y cuando digo hambiente hablo de los taxistas mensajeros y demas. Pero ante la duda no vuelvas a cargar alli y lo que puedes hacer es reclamar a la firma (ypf,shell,etc) para que envien un control que retira las muestras y verifica mediciones en los surtidores (estos procesos se hacen mensualmente dependiendo la bandera de la firma). En resumen cuando cargan combustible miren el filtro del surtidor y si ven globos de agua paren la carga, foto con el celu y denuncia y de no poder ver por que esta sucio no carguen.Saludos Diego.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 17/09/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy

muy buenos datos!!
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 17/09/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy

Por lo visto soy el único desconfiado del foro, pero un usuario con un sólo mensaje... Entró, avisó y se fue? Me parece raro, sólo eso
    Me gusta este mensaje
  • EnanoYeah escribió el 17/09/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy

la verdad que no tienen cara los de la estacion ensima que la aumentan te la mesclan dios!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/09/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ojo con la YPF de Independencia y Jujuy

si me gustan las motos

alguien sabe como bajar o poder jugar al linage 2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1009 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB