Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] ¿Prestas la moto?

Participa en el tema [Usuarios] ¿Prestas la moto? en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, inspirandome en una firma dije, no hay threads de eso !! asi que ahi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Ver resultados

¿Prestas la moto?

Votantes: 90

Si

16.67%

(15 votos)

No

51.11%

(46 votos)

A veces

32.22%

(29 votos)

Votantes: 90. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [Usuarios] ¿Prestas la moto?
    Bueno, inspirandome en una firma dije, no hay threads de eso !! asi que ahi esta...

Prestan la moto ?

Personalmente si, que se yo, mas de una vez alguien se cayo con mi moto y bueh, mala leche!

Pero depende a quien eh !!

Brai.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Prestas la moto?

Depende de a quien y la situacion. pero mayormente NO!
    Una vez me dijeron "El pingo, la china y la Guitarra no se presta" Llevando a la actualidad Pingo= Moto.
    Ergo, no se presta!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Prestas la moto?

idem odiseo...se la preste a un amigo para que saque registro....nunca mas. Encima ese dia estaba practicando antes de rendir en la playa de al lado y viene un flaco y me pregunta si no se la prestaba para rendi...y le dije, mira, te presto el encendedor, el celular, lo que quieras, pero la moto sabes como es...NO.
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Prestas la moto?

La moto no se empresta porque se gasta! En principio no pido,porque no presto.No pido porque soy muy obsesionado de devolver y en las mismas condiciones en que me lo prestaron ( a veces mejor). Depende en que condiciones, en que momento, para que y a quien puedo prestar la moto o la chata.Lo he hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Prestas la moto?

EHHhhhhhhhhhhhhhhhh garca nacho!!!! jajajajaj yo le preste la moto a un amigo para que aprendiera... me costo el espejo derecho... y tambien la preste para que pueda rendir, el pibe tenia todo pero le faltaba un giro...
    Cuestion, es que es cierto creo que desde que mi "amigo" se cayo de la moto, no la presto asi nomas...

en fin...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Prestas la moto?

a pesar de que no me gusta prestar las motos,las e prestado,hay que tener mucha confianza con el que te la pida,o al que se la ofrescas para probar.despues vos andas en esa moto y tenes q estar seguro.(hablo de una moto sana,en una moto hecha percha no vas a andar seguro aunke la prestes)aparte cada moto tiene sus mañas,y solo el dueño sabe como tratarlas,salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Prestas la moto?

Lo que se monta no se presta...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Prestas la moto?

Auto puede ser, la moto no
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Prestas la moto?

si al motociclismo swinger!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Prestas la moto?

Opino lo mismo.

Lo que se monta, no se presta.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 2039 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB