,que copado verdad,estariamos en los libros guiners jajajjaja
,yo tiro la onda,creo que esta bueno para que nos conoscamos todos ,y estan todos invitados ,esto lo hago para juntar los grupos y que estemos todos juntos no se que opinan!el grupo de las aguilas argentinas ,porque mejor no nos juntamos todos y el 29 de septiembre nos vamos todos a chascomus,las 1000 motos.ustedes que opinan e, ami me parece barbaro y que no haya desigualdad,sino mas bien union,y amigos no se olviden que la union hace a la fuerza.por ahi a mas de uno ,le molesta esta idea,yo pienso que es constructiva ¡y la pucha si es positiva!. ,propongo que salgamos todos juntos¿se imaginan todas las motos de en 2 ruedas juntas a chascomus o a mar del plata o donde ustedes kieran.amigos para mi esta todo bien ,yo trato de sembrar amigos .me daria la imprecion de que estamos divididos,y es feo.bueno la idea por ejemplo es que pogan en general ,dia horario y lugar de destino ,para que todo el foro estemos juntos,por las rutas argentinas y haci podamos pulir las asperezas que suelen aber,y conversemos entre todos con respeto y buena onda..un gran cariño de motokiss.

pta: que les parece el 29 de septiembre todo el foro a chascomus,las aguilas ,los grupos ,e dale esta copad la idea. amigos estemos unidos ,salgamos las 1000 motos juntas.y no nos peguemos nunca mas .un cariño grande.
motokiss.
la vida está llena de utopías. Ojalá lo podamos hacer
. Y la verdad, no me veo muy favorable......