Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!

Participa en el tema [General] ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro! en el foro En Dos Ruedas.
¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro! si amigos que opinan si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!

Votantes: 17

¡si te gusta la idea de salir todos juntos! si.

88.24%

(15 votos)

¡no te gusta la idea de salir todos juntos ! no.

11.76%

(2 votos)

Votantes: 17. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    motokiss escribió el 17/09/2007 a las 13:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!
    ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro! si amigos que opinan si nos vamos algun lado, pero todo el foro es mi pensamiento,basta de peleas de discuciones que no ayudan a nada, de criticar a los compañeros ,no importa que tengas una supernave o una nave chica ,amigos aca somos todos iguales que les parece.si es la verdad, estamos por la pasion de las motos.les propongo que fijen dia y lugar de encuentro y nos vamos a mar del plata por ejemplo,¿que les parece? pero la onda y la idea es que baya todo el foro 2 ruedas ,se imaginan ,las mil motos juntas ,jajajajaj,que copado verdad,estariamos en los libros guiners jajajjaja,yo tiro la onda,creo que esta bueno para que nos conoscamos todos ,y estan todos invitados ,esto lo hago para juntar los grupos y que estemos todos juntos no se que opinan!
    el grupo de las aguilas argentinas ,porque mejor no nos juntamos todos y el 29 de septiembre nos vamos todos a chascomus,las 1000 motos.ustedes que opinan e, ami me parece barbaro y que no haya desigualdad,sino mas bien union,y amigos no se olviden que la union hace a la fuerza.por ahi a mas de uno ,le molesta esta idea,yo pienso que es constructiva ¡y la pucha si es positiva!. ,propongo que salgamos todos juntos¿se imaginan todas las motos de en 2 ruedas juntas a chascomus o a mar del plata o donde ustedes kieran.amigos para mi esta todo bien ,yo trato de sembrar amigos .me daria la imprecion de que estamos divididos,y es feo.bueno la idea por ejemplo es que pogan en general ,dia horario y lugar de destino ,para que todo el foro estemos juntos,por las rutas argentinas y haci podamos pulir las asperezas que suelen aber,y conversemos entre todos con respeto y buena onda..un gran cariño de motokiss.

pta: que les parece el 29 de septiembre todo el foro a chascomus,las aguilas ,los grupos ,e dale esta copad la idea. amigos estemos unidos ,salgamos las 1000 motos juntas.y no nos peguemos nunca mas .un cariño grande.motokiss.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/524493-general-porque-no-salida-moto-foro.html
    | Más
  • motokiss escribió el 17/09/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!

perdon pero nadie se sintio ofendido por lo que dije verdad.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 17/09/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!

y, me queda medio lejos, pero la iniciativa es romantica! suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Jordan Hal escribió el 17/09/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!

La verdad es que suena bueno, pero algo utópico. Pero que mier la vida está llena de utopías. Ojalá lo podamos hacer
    Me gusta este mensaje
  • Esteban g68 escribió el 17/09/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!

excelente idea, lastima que ese dia yo no puedo pero bueno, seria buenisimo que lo puedan hacer...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/09/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!

A mi me entregan la nota del parcial este sabado, si desapruebo tengo que recuperar el sabado 29 . Y la verdad, no me veo muy favorable......

Caso contrario, cuenten conmigo
    Me gusta este mensaje
  • diegohg77 escribió el 17/09/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!

esta buena la idea motokiss hagamos fuerza para que se haga
    Me gusta este mensaje
  • gcedones escribió el 17/09/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!

La esperanza es lo último que se pierde.

Me anoto
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 17/09/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!

bueno hagamos una cosa todos juntos todos unidos como pan con manteca que les parece ,comencemos el 29 de septiembre todos los que estamos en el foro 2 ruedas a chascomus.todos los grupos unidos basta de peleas ,estube leyendo todo el foro y hay muchos desacuerdos. ,basta amigos estamos por una pasion las motos ,no nos critikemos nunca mas por fabor somos todos iguales,lamento los que estan lejos .vamos amigos seamos todos uno solo,y comensemos por la pasion de ir todos juntos el 29 a chascomus.salimos del ovelisco a las 8 am.vamos aguilas argentinas vamos amigos del foro ,estes donde estes ,todos juntos en 2 ruedas.todos los grupos unidos carajo.comencemos por chascomus.adelantee,y no miremos para atras.un gran cariño y hasta el 29.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 17/09/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¡porque no hacemos una salida en moto todo el foro!

aguante motokiss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 621 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB