Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400

Participa en el tema [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400 en el foro En Dos Ruedas.
PIDO PERDON AL RESTO DEL FORO.... tenemos corbobeses, entrerrianos, y chubutenses.... no es que los ...10

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 19/09/2007 a las 23:00 hs.

#1 [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400
    Mostrar el primer mensaje completo
  • marianoira escribió el 03/11/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Solo Suzuki Bandit 400

PIDO PERDON AL RESTO DEL FORO.... tenemos corbobeses, entrerrianos, y chubutenses.... no es que los deje de afuera, solo que son un par de kilomentros.... che esta buena la idea ... yo me anoto para ir !!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/11/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Solo Suzuki Bandit 400

yo seguro voy, digo seguro porque todavia no tengo la moto y me estoy mudando, pero para esa fecha debe estar todo solucionado.
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 03/11/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Solo Suzuki Bandit 400

BUENO GENTE YO ME ANOTO, PARA ESTAR AHI CUENTAN CON EL ENTRERIANO, MANDEN AVISO NOMAS Y DONDE MIERDA SERIA PORQUE SINO SOY CAPAZ DE TRERMINAR EN CUALQUIER LADO, Q EL CORRENTINO PASE POR CASA Q LE QUEDA DE PASO QUIZAS Y VAMOS, ESTARIA BUENISIMO............, CHE GRACIAS A TODOS X LAS BIENBENIDAS AL FORO... GRACIAS A ROADBIKER, MARIANO Y OBIO Q AL CAPO DE IGNACIO, TAMBIEN AL COPRRENTINO.
    Me gusta este mensaje
  • marianoira escribió el 04/11/2007 a las 04:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Solo Suzuki Bandit 400

buena onda !!!! buena onda !!! vamos muchachos ... que de paso festejamos mis primeros 30 años .... jajajjaja ,.... los cumplo el 9/12 pero los festejamos el 22 con todo el club a pleno ...

Como llegar ??? van a Rosario por el puente de Victoria y ahi agarran la autovia 9, que es un lujo como esta ... ahi derecho hasta capital, si quieren los voy a buscar a zarate ... desayunamos por ahi, y comemos el asadaso en capital ... jajajjaaj

Muchachos de Capital el año que viene podriamos hacer la inversa, sobre todo en el verano, convinamos un finde y nos escapamos a Rosario, de ahi hacemos 70 km y estamos en entrerios, en 4 horas llegamos, eso si ... parando solo a cargar nafta ...

Este año a Rosario desde Aca le puse 3 horas , y eso que paramos un monton de veces !!! jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 04/11/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Solo Suzuki Bandit 400

DE LUJO MARIANO ESTARIA MUY BUENO YO LA UNCA TRABA Q TENDRIA SERIA Q PARA ESA FECHA NO ME LA TERMINEN POR EL TEMA DE VALVULAS Y DE AHI EN MAS PARA ALLA VOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    CHE VAYAMOS TODOS LOS Q PUEDAN ORGANISENCE Y ARRANQUEN, EN VERANO SINO LOS ESPERO POR CHAJARI ENTRE RIOS POR RUTA 14 SUBEN COMO PARA IR A POSADAS MISIONES. ESTAMOS A 500 KM MAS O MENOS ASI Q NADA PARANDO Y LLENDO TRANQUI EN 6 6:30 HS ESTAN. SALUDOS CARLOS
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 04/11/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Solo Suzuki Bandit 400

claro, podemos encontrarnos con los que vienen de afuera en algun lugar fuera de capital para hacer unos KM juntos y que no se pierdan llegando a Roca.
    esa esta buena.
    Me gusta este mensaje
  • roadbiker escribió el 04/11/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Buenisimo todo che!!! ya me imagino la flota de bandidas por la ruta!!!! que grosoooo

Bueno y hablando de otra cosa, ayer fui a ver al mecanico a ver que onda pque mi paciencia ya colgaba de un hilito. y aparte hace como dos meses que no veia a mi nena y estaba preocupado... pero bue al final de todo, el problema de valvulas esta todo perfecto, la moto anda como un avion y el tema de que le costaba arrancar era el maldito burro, giraba muy pesado!! los carbones no servian para un carajo estaban a menos de la mitad, pero bueno ahora si!!! el miercoles me la dan y ya estoy impaciente malll...

Faltas vos ignacio nada mas!! ponele pilas
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 04/11/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Solo Suzuki Bandit 400

si, el lunes lo llamo al mecanico y le digo que si o si la necesito esa semana...y es verdad! Tengo que bsucar depto y con la moto es mucho mas rapido.
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 04/11/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Solo Suzuki Bandit 400

CHE GENTE YO QUIERO CREER EN LA PALABRA DEL MECANICO Q EL PRIMERO DE DICIEMBRE LA EMPIEZA A ARREGLAR Y Q PARA EL 20 POR LO MENOS ESTE LISTA, YO YA PARA ESA FECHA ESTARE EN MI CIUDAD Y ME LA PASARE EN EL MECANICO PARA Q LA TERMINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. CHE CONSULTO SOBRE ALGO¡¡¡¡ A MI EL MECANICO ME DIJO Q LA MOTO ULTIMAMENTE NO ARRANCABA BIEN PORQUE NO COMPRIMIA BIEN POR EL TEMA DE VALVULAS¡¡¡¡¡ Q OPINAN?? yo YA AL CAMBIAR VALVULAS ME VENDRIA BIEN CAMBIAR CADANE DE DISTRIBUCION NO???? TIENE MAS DE 35000 MILLAS MASO..... ESPERO Y NO ME PINCHE EL GLOBO ESTE TEMA, PORQUE YA ESTOY PREPARANDO LA CAMARA PARA LA POSTAL BANDIDA JAJAJA....
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 04/11/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Solo Suzuki Bandit 400

ya que estas desarma la tapa y cambia la cadena de distribucion, cuando desarmas vas a poder ver las valvulas si es que estan muy finas ( gastadas) o no. Cuando armes regulas valvulas y tenes todo perfecto. y te quedas tranquilo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 37588 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB