Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400

Participa en el tema [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por EL CAL...11

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 19/09/2007 a las 23:00 hs.

#1 [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400
    Mostrar el primer mensaje completo
  • roadbiker escribió el 04/11/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Originalmente publicado por EL CAL Ver mensaje
    CHE GENTE YO QUIERO CREER EN LA PALABRA DEL MECANICO Q EL PRIMERO DE DICIEMBRE LA EMPIEZA A ARREGLAR Y Q PARA EL 20 POR LO MENOS ESTE LISTA, YO YA PARA ESA FECHA ESTARE EN MI CIUDAD Y ME LA PASARE EN EL MECANICO PARA Q LA TERMINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. CHE CONSULTO SOBRE ALGO¡¡¡¡ A MI EL MECANICO ME DIJO Q LA MOTO ULTIMAMENTE NO ARRANCABA BIEN PORQUE NO COMPRIMIA BIEN POR EL TEMA DE VALVULAS¡¡¡¡¡ Q OPINAN?? yo YA AL CAMBIAR VALVULAS ME VENDRIA BIEN CAMBIAR CADANE DE DISTRIBUCION NO???? TIENE MAS DE 35000 MILLAS MASO..... ESPERO Y NO ME PINCHE EL GLOBO ESTE TEMA, PORQUE YA ESTOY PREPARANDO LA CAMARA PARA LA POSTAL BANDIDA JAJAJA....

Y claro si tenes alguuna valvula que esta jodida (generalmente las de admision son las que se joden mas) vas a perder compresion en el motor,y de mas esta decir que si esta muy deteriorada te entra nafta de mas te mojan las bujias, se te pone en dos cilindros y bla bla, te digo todo eso por que es lo que me paso hace dos meses.(mi motor era un flancito serenito)
    fijate si no tenes que cambiar tmb la junta de cilindro (tenes dos juntas de cil.:la de base y la otra que no se como se llama, ambas como de chapa, seguramente la que le tengas que cambiar es la que no es de base , que es la que hace que pierda compresion tmb)
    fijate el tema de lacadena si esta jodida realmente cambiala pque sino vas a andar un tiempo y despues... de vuelta al mecanico que desarme todo, vas a tener que pagar mano de obra de nuevo y al final te sale el doble...

te paso precios estimados:
    • hacer toda la tapa con rectificacion, frenteado y cambio de algunas valvulas de admision650
    • junta de cilindro (no la de base): $100
    • mano de obra de mecanico: $200 + o - (depende de tu mecanico)
    • escuchar el hermoso sonido de tus cuatro cilindros mientras viajas por una ruta acompañado por amigos banditeros: no tiene precio.... para todo lo demas paga en efectivo ya que casi ningun mecanico acepta master card
    pd: espero que te haya servido
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 04/11/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Solo Suzuki Bandit 400

CHE GRACIAS POR EL DATO ME VIENE DE 10 PUNTOS Y NI HABLAR Q SACRIFICO LO POCO DE AHORRO PA EL VIAJE DE ESO NI HABLAR¡¡¡¡¡.
    SI VERE Q ES LO Q HAY Q CAMBIAR YA Q EL MECANICO CUANDO LA DESARME TENDREMOS Q VER Q HAY PARA HACER, JUSTO SALTO ESTO CUANDO LA HABIA LLEVADO PARA CAMBIAR PASTILLAS REFRIGERANTE RETENES ACEITE, DIGAMO UN SERVI Y DE PASO SE REVELO GRANDE LA GUACHA, PERO CON RESPECTO A LA TAPA SI O SI SE TENDRA Q RECTIFICAR, OSEA SI SIEMPRE SUELEN TENER Q RECTIFICARSE AL CAMBIAR VALVULAS O PUEDO SAFAR DE ESO???????
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 04/11/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Solo Suzuki Bandit 400

cal...como poder podes safar, pero la forma de que te quede bien es esa, rectificando. Ahi te aseguras de que quedo todo perfecto. el asiento de valvulas se hace manualmente con una pasta. Ahi tambien tendrias que cambiar retenes y guias seguramente.... eso tiene que verlo el mecanico.
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 04/11/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Solo Suzuki Bandit 400

LISTO GENTE MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS ME VINIERON DE LUJO,,,, GRACIAS SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 05/11/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Solo Suzuki Bandit 400

hable con el mecanico, y me dijo que el motor ya esta armado y me esta emprolijando los cables, le pedi que cambie la fusiblera por una nueva ( se me habia perdido la tapita y los contactos estaban medio oxidados) y tambien le dije que cambie cables de bujia ( las bujias son nuevas tambien).
    asi que calculo que mañana o pasado la tengo en la pista de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • roadbiker escribió el 05/11/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    hable con el mecanico, y me dijo que el motor ya esta armado y me esta emprolijando los cables, le pedi que cambie la fusiblera por una nueva ( se me habia perdido la tapita y los contactos estaban medio oxidados) y tambien le dije que cambie cables de bujia ( las bujias son nuevas tambien).
    asi que calculo que mañana o pasado la tengo en la pista de nuevo!

Buenisimo che!!!! coincidimos en el dia... a mi me la entregan el miercoles

les dije que los carbones de mi burrito eraan los que hinchaban no???
    saben cuanto salen los carbones???
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 05/11/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Solo Suzuki Bandit 400

cuanto?
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 05/11/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Solo Suzuki Bandit 400

BUENAS GENTE¡¡¡¡ EN CUANTO ESTAN LOS CARBONES?????

Q Haces Nacho Como Va Todo?
    Yo Viendo Como Mierda Hago Con Lo Tiempos Para Arreglarla Ya Q El Mecanico Se Fue Esta Semana Al Sur El Pibe Y Vuelve A Fines De Mes Y De Ahi En Mas Para Q La Arregle Mmmmm, Espero Y Se De Todo Rapido, Aca A Diferencia De Ustedes Me Imagino Q No Tienen Tanto Trabajo Como Alla Los Mecanicos, Pero Viste Q Conlo Plasos Y Fechas Siempre Son Un Desastre
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 05/11/2007 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Solo Suzuki Bandit 400

si....ya me aprendi de memora eso de que no respetan los plazos ajajajja
    Me gusta este mensaje
  • lompolalma escribió el 06/11/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Originalmente publicado por EL CAL Ver mensaje
    BUENAS GENTE¡¡¡¡ EN CUANTO ESTAN LOS CARBONES?????

Q Haces Nacho Como Va Todo?
    Yo Viendo Como Mierda Hago Con Lo Tiempos Para Arreglarla Ya Q El Mecanico Se Fue Esta Semana Al Sur El Pibe Y Vuelve A Fines De Mes Y De Ahi En Mas Para Q La Arregle Mmmmm, Espero Y Se De Todo Rapido, Aca A Diferencia De Ustedes Me Imagino Q No Tienen Tanto Trabajo Como Alla Los Mecanicos, Pero Viste Q Conlo Plasos Y Fechas Siempre Son Un Desastre
    Siii!!... aparte de ser un parto lo de los plazos de los mecanicos (q no se si como a ustedes...me pasaba q justo en la semana en q me la tenian q entregar siempre le pasa algo extraordinario a la vida del mecanico - se le moria el perro,... se estrellaba un meteorito en su patio, ...se le tapaba el inodoro, ...tenia hipo,... etc.. etc..) en mi caso por ejemplo q ni siquiera estoy en capital de Corrientes tuve q salir a conseguir un buen mecanico en otro lado...asi q termine llevando a mi negra a la provincia vecina (Misiones)...si aunq no lo crean!!... jeje
    Asi q como ven casi nunca es "color de rosas" con los mecanicos... pero bueno a aguantar muchachos q son los unicos doctores de nuestras "nenas".
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 37588 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB