Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400

Participa en el tema [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400 en el foro En Dos Ruedas.
intenta ajustar un poco mas ( tensar) el cable del embrague, si asi no se ...51

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 19/09/2007 a las 23:00 hs.

#1 [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ifranzani escribió el 05/05/2008 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#501 Re: Solo Suzuki Bandit 400

intenta ajustar un poco mas ( tensar) el cable del embrague, si asi no se soluciona tendrias que abrir la tapa izquierda del motor y ver como estan los discos, canasta, resorte....etc.
    Me gusta este mensaje
  • pelaug escribió el 05/05/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#502 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Originalmente publicado por EL CAL Ver mensaje
    buenas gente; como va todo? por lo q veo vamos queriendo sacarlas a las pistas medio a todas¡¡¡
    Nacho lindo el escape y el arreglo de el radia¡¡¡¡¡¡.
    Queria saber si alguien sabe q mierda le pasa a mi colo q estando en el semaforo embriayada quiere salir igual la regule de todos lados y fui al mecanico para q la regule el por las dudas q de paso nose q mierda se puso a tocar abajo una tapita redondita por ahi donde esta la bomba de agua creo¡¡¡¡¡; me la acelero frenada (lo queria matar; creo para q se separen los discos; va si viene con disco) pero la verdad aguanto un rato nomas q a los dias empieza a joder; ademas los cambios entran medio duros y cuenta sacarla de cambio.
    El mecanico me dijo q pueden ser unos resortes q no separa bien, la verdad quiciera saber si a alguien le paso y como es el tema.
    Ojo al pomo xq que la moto quiera salir con el embrague apretado al mango significa que no está embriagando al 100% entonces, el problema grave, es que CADA VEZ q usas el embrague los cambios ascedentes y los rebajes los estas poniendo con el 50% del embrague por lo que vas a destrozar la caja de cambios(seguramente te hace ruido anormal al cambiar para arriba o rebajar). Aca tu problema no es los discos gastados porque cuando pasa esto empieza a patinar y despues de usarla así meses recien pasa lo que t pasa a vos. Para mi en un 90% de posibilidades se te ha cortado uno o varios resortes (si es que no lo podés regular mas con el cable)... igualemtente no te preocupes q no son caros y se conciguen universales (a mi me paso en una Virago q tuve).
    A DESARMALA YA xq vas a romper todita la caja.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 05/05/2008 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#503 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Originalmente publicado por pelaug Ver mensaje
    Ojo al pomo xq que la moto quiera salir con el embrague apretado al mango significa que no está embriagando al 100% entonces, el problema grave, es que CADA VEZ q usas el embrague los cambios ascedentes y los rebajes los estas poniendo con el 50% del embrague por lo que vas a destrozar la caja de cambios(seguramente te hace ruido anormal al cambiar para arriba o rebajar). Aca tu problema no es los discos gastados porque cuando pasa esto empieza a patinar y despues de usarla así meses recien pasa lo que t pasa a vos. Para mi en un 90% de posibilidades se te ha cortado uno o varios resortes (si es que no lo podés regular mas con el cable)... igualemtente no te preocupes q no son caros y se conciguen universales (a mi me paso en una Virago q tuve).
    A DESARMALA YA xq vas a romper todita la caja.
    tenes razon, me acavo de dar cuenta, estaba con mil cosas cuando respondi. Si estando embragado la moto tiende a salir tendrias que aflojar el cable, no tensarlo como dije. Si asi no lo solucionas hay que desarmar.

Aca una foto del despiece:

Otra del manual de taller:
    Me gusta este mensaje
  • santafesino1302 escribió el 05/05/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#504 Re: Solo Suzuki Bandit 400

QUIERO YA UNA BANDIDAAAAAAAAA!!!! Me faltan 2 lucas, me la comproooooooo y me uno a ustedes!!! jajajaj Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 05/05/2008 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#505 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Originalmente publicado por santafesino1302 Ver mensaje
    QUIERO YA UNA BANDIDAAAAAAAAA!!!! Me faltan 2 lucas, me la comproooooooo y me uno a ustedes!!! jajajaj Saludos a todos
    te estaremos esperando!
    por las dudas te aviso....Es un camino de ida.......

cuando estes viendo alguna postea fotos a ver si le encontramos algo....suelen estar muy maltratadas la mayoria.
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 06/05/2008 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#506 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Cierro por haberse superado las 500 respuestas.
    Pueden continuar en: Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II
    Slds.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 37591 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB