Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400

Participa en el tema [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400 en el foro En Dos Ruedas.
Bienvenido Lampolalma, posteate una foto de la maquina! yo le puse 1 sola vez motul ...8

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 19/09/2007 a las 20:00 hs.

#1 [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ifranzani escribió el 01/11/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Bienvenido Lampolalma, posteate una foto de la maquina!
    yo le puse 1 sola vez motul 5100. Y no le voy a poner mas....
    En el manual no especifica que acepte aceites sinteticos o semi-sinteticos. Y si los retenes no son de viton con el aceite sintetico se estiran y termina perdiendo aceite...ya sea por los retenes de valvulas o los que fueran.
    Ahora en mas voy a usar castrol GP que es mineral y muy bueno tambien....por si las moscas.
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 02/11/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Solo Suzuki Bandit 400

HOLA GENTE ESTOY MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO A UNOS AMANTES TAN INTENSOS DE LA BANDIDA, LA MEJOR AMIGA POR LEJOS DE TODAS JAJA. PASO A CONTAR Q TENGO UNA DESDE EL 2002 Y ESTOY CHOCHO DE LA VIDA ES MOD 93 Y POSEE 36 MILLAS ES ROJA. PA TODA LA GENTE Q LEE POR ACA SALUDOS Y JUNTEMOSNOS TODOS LOS BANDIDOS A PASARLA LINDO, SOY DE ENTRE RIOS PERO ESTOY ESTUDIANDO EN CORDOBA ME VOY PA DONDE SEA DIGAN Q ALLI ESTARE CUENTEN CON MIGO ABRAZO.........
    A POR AHI LEI Q ESTAN CON LAS VALVULAS A FULL PARECE MENTIRA LA MIA ESTA ESPERANDO TURNO PA ESO TAMBIEN SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • lompolalma escribió el 02/11/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Bueno, voy a ver si paso algunas fotos de mi negra...
    Las primeras son de cuando todo era color de rosas... el viento los findes de semana, la ruta, los viajes..etc..etc..
    Las otras son despues de ese fatidico dia en q saliendo de casa a cuatro cuadras me encuentro en una esquina con un auto circulando en contramano... venia con mi novia a la q por suerte tampoco le paso nada grave -podria decirse- (ella fisura de pelvis un par de golpes y unos rayones, yo unos golpes rayones y la leva del freno, despues de romperse, metida 5cm en la carne de entre las dos primeras falanges, si suena como q todo mal!!!...pero aunq no lo crean fue una desgracia con suerte. Paso todo tan rapido q al levantarme, despues de senir q no se habia "quebrado" nada jodido en mi, y salir corriendo a ver q mi novia todavia "funcionaba" y sentarla en la vereda vinieron la salida del auto del conductor, la policia, los papeles, las preguntas... y una vez pasdo eso... si... llevar la mirada a la maquina herida y viendo q se desangraba de aceite por la fisura q ven al costadito en la foto... un dolor q no se lo desearia ni al mas malo de ustedes
    Pero bue para no aburrilos no voy a contar todas las peripecias tampoco.. solo voy a decirles q ahora ya todo bien...
    Luego de designar abogados y renegar con el seguro ... unos meses despues se puso con $10000. Asi q evalue con el mecanico o juntar unos mangos y volver a comprarme otra o arreglar la mia, nunca se me cruzo cambiar de modelo..q quieren q les diga ..me encanta el bandit!!!
    Y bueno para comprar otra tenia q salir a buscar algo lindo y no estar 100x100 del estado entonces como la mia solo tenia barrales y soportes torcidos decidi ponerle todo el cash al movil y dejarlo nuevo... y asi como salidita de fabrica sta!! motor pintura frenos cubiertas bateria todo...todo.. todo..
    Eso si.. nacho si vos esperaste como cuatro meses y ahi en Buenos Aires q se consigue mas facil..imaginate yo en Corrientes!!!! 11 meses en colectivo y en moto prestada... pero valio la pena...
    Bueno ahi van las fotos del antes del choque y chocada..las nuevas de como quedo ahora veo si las cargo esta semana
    Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 15-04-06_1530.jpg (67.5 KB, 117 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 15-04-06_1532.jpg (55.9 KB, 111 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 15-04-06_1535.jpg (47.8 KB, 101 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 15-04-06_1538.jpg (49.9 KB, 104 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 15-04-06_1539.jpg (54.8 KB, 100 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 02/11/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Solo Suzuki Bandit 400

tenes la americana!
    yo tambien tengo el bandit desde ese año...o el 2003, ya me hice dudar..
    tranquilo con el tema valvulas que se consigue TODO lo de la tapa aca en bs as.
    che cal, posteate alguna foto de la maquina si podes.
    abrazo
    Ignacio

Lompo no salieron als fotos! fijate si las podes subir a http://www.imageshack.us/index.php y pegar el link aca!

lamento muchisimo el accidente...y concuerdo que esas cosas no se las deseo a NADIE.
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 02/11/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Solo Suzuki Bandit 400

capo q fea la experiencia pero bueno por suerte ahi esta devuelta brillando seguramente te felicito la maquina esta linda y soy de entre rios chajari para ser mas preciso esta al limite de corrientes cerca de mocoreta corrientes asi q si queres en algun momento nos hechamos un viajecito un abrazo suertte

che ignacio estoy como agarrandole la mano a la pag pero intente subir fotos desde donde dice editar perfil, no son muy buenas con un celu una y la verdad no tengo fotos de tipo digital aca en cordoba pero ya prometo ir agregando mas.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 02/11/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Solo Suzuki Bandit 400

las fotos que se pueden subir no pueden superar los 512 kb ( 1/2 Mb) y la ruta para hacerlo es Responder/ Modo avanzado/ Administrar archivos adjuntos/ ( adjuntarlos)

Por eso te dije la opcion de subirla a esa pagina y pegar aca el link, porque en esa pagina podes subir fotos mas pesadas sin probema.
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 02/11/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Solo Suzuki Bandit 400

ahi por este cargo una del celu por lo menos aca se las presento espero se vea despues van fotos mas claras
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg suzukidcarlos 2.jpg (49.2 KB, 73 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 02/11/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Solo Suzuki Bandit 400

cal, esta muy buena!
    ese escape de que moto es?
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 02/11/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Solo Suzuki Bandit 400

EL ESCAPE ES UN TUBO DE BRONCE DE UN CAÑO DE POZO DE AGUA(OSEA GASTADO) LO PUSE POR EL HERMOSO QUILOMBO Q HACE PARA DARLE BRONCA AL DEL CBR 900 DE AL LADO Q RE PUTEA PORQUE LA DE EL NI AHI CON EL SONIDO JAJAJA PERO ES PA EL FINDE NOMAS MUY DE VES ENCUANDO SINO LE PONGO SU YOSHI.............
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/11/2007 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Solo Suzuki Bandit 400

jajaj ya me parecia, era demaciado chiquito como para ser silenciador ajajja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 37424 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB