#73 Re: Solo Suzuki Bandit 400
Bueno, voy a ver si paso algunas fotos de mi negra...
Las primeras son de cuando todo era color de rosas... el viento los findes de semana, la ruta, los viajes..etc..etc..
Las otras son despues de ese fatidico dia en q saliendo de casa a cuatro cuadras me encuentro en una esquina con un auto circulando en contramano... venia con mi novia a la q por suerte tampoco le paso nada grave -podria decirse- (ella fisura de pelvis un par de golpes y unos rayones, yo unos golpes rayones y la leva del freno, despues de romperse, metida 5cm en la carne de entre las dos primeras falanges, si suena como q todo mal!!!...pero aunq no lo crean fue una desgracia con suerte. Paso todo tan rapido q al levantarme, despues de senir q no se habia "quebrado" nada jodido en mi, y salir corriendo a ver q mi novia todavia "funcionaba" y sentarla en la vereda vinieron la salida del auto del conductor, la policia, los papeles, las preguntas... y una vez pasdo eso... si... llevar la mirada a la maquina herida y viendo q se desangraba de aceite por la fisura q ven al costadito en la foto... un dolor q no se lo desearia ni al mas malo de ustedes
Pero bue para no aburrilos no voy a contar todas las peripecias tampoco.. solo voy a decirles q ahora ya todo bien...
Luego de designar abogados y renegar con el seguro ... unos meses despues se puso con $10000. Asi q evalue con el mecanico o juntar unos mangos y volver a comprarme otra o arreglar la mia, nunca se me cruzo cambiar de modelo..q quieren q les diga ..me encanta el bandit!!!
Y bueno para comprar otra tenia q salir a buscar algo lindo y no estar 100x100 del estado entonces como la mia solo tenia barrales y soportes torcidos decidi ponerle todo el cash al movil y dejarlo nuevo... y asi como salidita de fabrica sta!! motor pintura frenos cubiertas bateria todo...todo.. todo..
Eso si.. nacho si vos esperaste como cuatro meses y ahi en Buenos Aires q se consigue mas facil..imaginate yo en Corrientes!!!! 11 meses en colectivo y en moto prestada... pero valio la pena...
Bueno ahi van las fotos del antes del choque y chocada..las nuevas de como quedo ahora veo si las cargo esta semana
Saludos!