Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400

Participa en el tema [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400 en el foro En Dos Ruedas.
A ver si segui bien las instrucciones, ya q mi ingles esta un poco oxidado ...9

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió el 19/09/2007 a las 20:00 hs.

#1 [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lompolalma escribió el 03/11/2007 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Solo Suzuki Bandit 400

A ver si segui bien las instrucciones, ya q mi ingles esta un poco oxidado jeje, y pude cargar correctamente el link de un par de fotitos del resultado del accidente... (tengo mas es q mi pc es cuaternaria y tardo un año bisciesto en cargar una, por eso solo carge dos...)

http://img213.imageshack.us/img213/8411/perfiloc4.jpg

http://img340.imageshack.us/img340/3716/frenteanr4.jpg

Si no pudieron salir evidentemente me mande alguna macana al cargarlas y para las proximas fotos voy a ver si las hago en menor calidad (tamaño) asi las puedo subir directamente aca.
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 03/11/2007 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Solo Suzuki Bandit 400

LOMP Q ANGUSTIA VERLA ASI NO? PERO ME ALEGRO Q NO LA DEJASTE Y LE DISTE PATA PARA ARREGLARLA, LEI MAS ATRAS VOS COMPRASTE OTRA BANDIT PARA ARREGLARLA O QUE?..
    VOS ERAS DE CORRIENTES? DE DONDE? PORQUE YO SOY DE ENTRE RIOS........SAALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • EL CAL escribió el 03/11/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Solo Suzuki Bandit 400

HOLA GENTE QUICIERA Q ME DEN SUS CRITICAS SOBRE LOS CASCOS ME QUICIERA COMPRAR UNO MAS O MENOS BUENO Q ME RECOMIENDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. el SIMPSON ME PARECEN UNA BUENA OPCION PERO ALGO MEJORCITO O POR AHI EN CALIDAD Q OPINAN???????? MANDEN DIRE DE DONDE PODER CONSEGUIRLOS EN BS AS..........GRACIAS SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/11/2007 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Solo Suzuki Bandit 400

ahi en base a los links te puse las fotos en el post.
    Que bajon.,...me alegro que la hayas arreglado!

En cuanto al casco yo tengo 3 zeus ( by simpson) de los cuales uno es rebatible. La verdad que andan muy bien. Una vez se me cayo uno que llevaba atado y lo paso por arriba un colectivo y para colmo quedo rebotando contra el semieje trasero y lo llevo como pelota por media cuadra. El casco quedo todo rayado pero entero ( salvo la vicera)
    Me gusta este mensaje
  • marianoira escribió el 03/11/2007 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Buenas Buenas, bienvenidos a los nuevos participantes del foro.... como van los de siempre ??? hace rato que no paso por aca los tengo medios colgados, es que me quede sin telefono y estoy robando las anternas de wifi del barrio jajajjjaj ...

a ver .... quiero responder a varias cosas ...

1) Aceite, yo le estoy poniendo motul el 5100, no estoy teniendo problemas, creo, jajajajajaja ... una sola vez le puse castrol GP, pero lo tuve que cambiar de toke por un arreglo que hice, el que me recomendaron fue el ELF, nose si tienen alguna critica para hacerle.-

2) Cascos, yo al igual que nacho, tengo dos Zeus, MUYYYYY buenos... son ecomicos y bueno, hablando de eso, alguien tiene idea de quien hace aerografias de cascos, queiro hacerle a uno de los mios el diseño de Dani Pedrosa.-

3) ya cambie todos los cables, puse todos los originales, hay que aprovechar los repuestos que vienen de oriente, ya que el flaco de flores los esta consiguiedo todos, $ 88 cada cable... tambien cambe el termostado $120.-

4) Muy lindas todas las motos del foro, todas tienen sus defectillos por los años, veo que andamos todos por el 92/93.. jajajajaja

5) No me acuerdo ....
    Me gusta este mensaje
  • roadbiker escribió el 03/11/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Bueno che bienvenidos a todos los banditeros del interior,, estaria bueno undia hacerse una caravana...
    la empezaria el muchacho del sur, hasta bs as, nos pasa a buscar a mariano nacho y a mi, seguimos por entre rios y llegamos a corrientes a comernos un asado gigante
    jajaj soñar no cuesta nada no?
    aunque quien sabe, si nos dan las valvulas jaja, un dia podriamos hacerlo... que tal??
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 03/11/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Originalmente publicado por marianoira Ver mensaje
    3) ya cambie todos los cables, puse todos los originales, hay que aprovechar los repuestos que vienen de oriente, ya que el flaco de flores los esta consiguiedo todos, $ 88 cada cable... tambien cambe el termostado $120.-
    A que cables te referis? al de embrague y acelerador?
    Me gusta este mensaje
  • marianoira escribió el 03/11/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Solo Suzuki Bandit 400

ahhhh ahora me acorde ...5) Che, ustedes que me critican por andan a 120km/h en libertador o que la paliceo mucho ... ponganse las pilas y dejen de quemar valvulas... jajajajaja..6) Nacho, vos que sos el inteligente de la brigada, jajajajjaja ... se acuerdan de Brigada ? Nuestras motos tienen corte ????
    Me gusta este mensaje
  • marianoira escribió el 03/11/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Solo Suzuki Bandit 400

sigo enumerando ...

7) Si los cables de embrague y acalerador

8) che los del foro estan organizado un asado para el 22 de diciembre, buena excusa para juntar los bandit de capital juntarnos, conocernos y disfrutar de un hermoso dia de sol, asado, motos y rockand roll, no les parece ?
    Me gusta este mensaje
  • roadbiker escribió el 03/11/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Originalmente publicado por marianoira Ver mensaje
    sigo enumerando ...

7) Si los cables de embrague y acalerador

8) che los del foro estan organizado un asado para el 22 de diciembre, buena excusa para juntar los bandit de capital juntarnos, conocernos y disfrutar de un hermoso dia de sol, asado, motos y rockand roll, no les parece ?

che mariano, no solo las bandit de capital, invitemos a los amigos del interor tambien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 37424 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB