Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400

Participa en el tema [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400 en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, veo que entraron a aparecer Bandits esta semana, asi que me gustaria que nos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    ifranzani escribió el 19/09/2007 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400
    Bueno, veo que entraron a aparecer Bandits esta semana, asi que me gustaria que nos juntemos en un tema para charlar de nuestras motos y mandenernos al tanto de sus ventajas y ¨desventajas¨.
    La mia es GSF400N Bandit 92´ con 54 mil Km. Japonesa
    4 cilindros
    16 valvulas
    4 carburadores de 32mm
    14.500 rpm ( empieza el rojo)
    0 a 100 en menos de 5 seg.
    La compre por primera vez hace mas de 4 años....al año de tenerla la tuve que vender porque tuve un hijo y necesitaba un auto...me compre un gol 5p. Despues al año de haberla vendido llame al que se la vendi y se la compre. y aca estamos....exactamente igual que la propaganda de YPF del autito descapotable colorado...

Esta es la mia:

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/526513-usuarios-solo-suzuki-bandit-400.html
    | Más
  • marianoira escribió el 19/09/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Solo Suzuki Bandit 400

vamoooooooooooooo !!! se va armando la ronda... jjajjajaa ..buenisimo, mi motoneta, Bandit 400 modelo 92, japonesa.... la tengo desde hace un año .. y casi estoy seguro que no la voy a cambiar por un largo tiempo...
    Creo, y sin temor a equivocarme el mejor de TODOS los 400 que existen de todos los tiempos, y le seguiria el HOnda CB400N, jaajajj
    Nacho... ventajas muchas, desventajas...ninguna, jajajajaa...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Vacaciones 2007 019.jpg (221.2 KB, 608 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 19/09/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Solo Suzuki Bandit 400

ahi agregue mas info al 1er post mio.
    ahora la tengo en el taller haciendole la tapa completa del motor, todo nuevo y original. se me habia cortado una valvula.
    aca esta el tema que arme con lo del motor: Mala noticia ( tiene fotos del motor abierto)
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 19/09/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Por curioso,cuanto te sale hacerle todo?
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 19/09/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Solo Suzuki Bandit 400

lo posteo cuando la vaya a buscar y sepa el numero exacto....pero calculo que entre 1.500 y 2.000$
    Me gusta este mensaje
  • gonzaa26 escribió el 19/09/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Solo Suzuki Bandit 400

buenisimo el tema, ya voy a tener mi bandit algun dia y voy .
    Me gusta este mensaje
  • roadbiker escribió el 20/09/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Solo Suzuki Bandit 400

uhh bajonaso nacho, yo la semana pasada le hice la recti de valvulas ( le tuve que cambiar un par de admision por cierto), el laburo de tapa solo me salio $650 y me queria matar asi que no me imagino como estaras vos, espero que la saques rapido del mecanico asi nos juntamos un dia todos los banditeros,
    pd: se me sigue cayendo la baba cacda vez que veo la tuya en esa foto, y eso que la mia esta totalmente igual que la tuya, salvo por un bollito en el tanque

genteongan de que zona son asi vamos sabiendo a que distancias estamos cada uno, yo soy de zona norte, san isidro
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 20/09/2007 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Solo Suzuki Bandit 400

tengo ganas de pintarle de negro el multiple y escape hasta el silenciadior ( el silenciador no), porque esta un toque decolorado.
    alguno de ustedes cambio el disco de freno delantero? Pregunte en avant y me sale 430U$D y tadan 60 dias.... una locura.
    Me gusta este mensaje
  • Polaco_77 escribió el 20/09/2007 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Solo Suzuki Bandit 400

Don Ignacio, recuerdo hace muchos años haber cambiado un disco de DR350R, pero no recuerdo el costo, amén de que no serviría de mucho para los precios de hoy en día.
    Pero como consulta, ví el disco en la foto del otro post, no parece tener rayas muy profundas, tal vez habría que ver si dá el espesor para una pequeña rectificada, a lo mejor sirve, por lo menos hasta que se recupere financieramente, eso creo yo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 20/09/2007 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Solo Suzuki Bandit 400

gracias polaco! el disco no esta malo todavia, pero como es un disco flotante...es de 2 piezas unidas por como ¨arandelas¨ remachadas y esas arandelas se aflojaron un poquito ...y cuando agarro un poso siento un TIC ( un ruidito)....o sea, es de maniatico lo mio ajja pero igual me sorprendio el precio cuando pregunte..
    gracias por el dato!
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 37580 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB