Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Motomel Skua 150

Participa en el tema [General] Motomel Skua 150 en el foro En Dos Ruedas.
cambiarle el caño de escape no tendria que afectar la velocidad final. aca hay un ...64

Buscar en este tema:

•  
    diego-el-pocho escribió hace 2 años

#1 [General] Motomel Skua 150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #631 Re: Motomel Skua 150

cambiarle el caño de escape no tendria que afectar la velocidad final. aca hay un tipo que trabaja en un taller que se lo cambio creo que es un stanley o algo asi y anda igual lo unco que hace mas ruido y a el le parece que tiene un poco mas de aceleracion pero tal vez es que pienza que va a mil por el ruido.-
    Me gusta este mensaje
  • #632 Re: Motomel Skua 150

cada vez tengo mas ganas de cambiarle la tranmision osea corona para que valla mas tranquila arriba me doy cuanta que soy muy consiente y ademas la estoy ablandando y no paso de medio acelerador y para mi anda re joya no necesito mas si voy mas rapido seguro me pego un palo peor en la ruta preferiria ir 95 km/h por lo menos o lo mas cerca posible sin matar al motor. por aca las rutas son rectas asi que no tendria problema.-
    asemas cuanto sale una corona distinta creo que mucho no y si no me gusta la vuelvo a original no ?
    igual voy a espera hasta el ultimo service o hasta que se acabe la garantia no soy tan tonto
    Me gusta este mensaje
  • #633 Re: Motomel Skua 150

Este tema excede los 500 mensajes

Pueden continuar hablando de esta maquina en el nuevo tema

Motomel Skua 150 - Capitulo II

Dejamos este tema para que Meteoro lo cierre
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #634 Re: Motomel Skua 150

Que tal amigos, como andan? los saluda Diego de entre rios. Tienen idea q velocidad alcanza la skua bajandole 3 dientes la corona?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 633 RESPUESTAS
  • 94886 VISTAS
  • 91 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB