En LA PLATA, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL ZANELLA

• 79
      • 05/06/07
    #1 En LA PLATA, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL ZANELLA

Hola gente.- Quería informarles que en La Plata tenemos un nuevo concesionario oficial Zanella.- Hoy inauguraron en calle 7 nº 238 entre 36 y 37.- Había pasado el jueves pasado y lo estaban preparando y hace un rato anduve por la zona e ingresé, el salón de ventas está muy bueno, muy moderno, lindo el taller para realizar los services y además venden repuestos originales de la marca.- Les dejo este comentario porque aparte tienen precios tentadores.- Se llama OJG MOTOS.- Saudos.- Guirra.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 33615 Visitas

• 79
      • 05/06/07
    21/09/2007
    #2 Re: En LA PLATA, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL ZANELLA

Perdón, ayer me olvidé de pasar el telefono: (0221) 483-5310.- Y ademas un dato; Patagonian Eagle 150 a $ 6190, me parece buen precio, comparado con los que se manejan en ésta ciudad.- Saludos.- Guirra.

• 31
      • 08/08/07
    21/09/2007
    #3 Re: En LA PLATA, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL ZANELLA

esta en la misma cuadra de motolandia? , es el mismo u otra concecionaria? . me podras conseguir los calcos del tanque de la patagonian? .
    un abrazo y suerte.
    leon666

• 79
      • 05/06/07
    22/09/2007
    #4 Re: En LA PLATA, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL ZANELLA

Mirá, te comento, yo paso por el lugar solamente los jueves.- El anterior lo estaban preparando al local y antes de ayer ya estaba abierto.- Está justo enfrente de Motolandia, y por lo que vi, los dueños son un matrimonio joven, tienen una muy buena atención.- No sé si vos sos de La Plata, en caso negativo el proximo jueves te averiguo el tema de las calcos.- Saludos.- Guirra.-

• 31
      • 08/08/07
    22/09/2007
    #5 Re: En LA PLATA, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL ZANELLA
    Cita Escrito por Guirra Ver mensaje
    Mirá, te comento, yo paso por el lugar solamente los jueves.- El anterior lo estaban preparando al local y antes de ayer ya estaba abierto.- Está justo enfrente de Motolandia, y por lo que vi, los dueños son un matrimonio joven, tienen una muy buena atención.- No sé si vos sos de La Plata, en caso negativo el proximo jueves te averiguo el tema de las calcos.- Saludos.- Guirra.-
    gracias guirra, hoy pase, muy lindo el local, creo que no se pueden conseguir los calcos del tanque. igualmente gracias por la informacion.
    un abrazo.
    leon666
      • 79
      • 05/06/07
    23/09/2007
    #6 Re: En LA PLATA, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL ZANELLA

Hola Leontriple6, no sabía que eras de La Plata.- Yo les mandé un mail preguntandoles si tenían lo que me habías pedido, todavía no lo contestaron, pero bueno ya tenés la información.- Ahora viendo bien tu "nombre", hummmmmm, me huele a pincha.- Si me hubiera dado cuenta antes, te mando a la concesionaria de Cobunco, jajajajaja.- Un abrazo y ojala nos veamos un día.- Guirra (por éste solo mensaje alias "Vamostripa", solo por éste, jaja)

• 31
      • 08/08/07
    23/09/2007
    #7 Re: En LA PLATA, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL ZANELLA
    Cita Escrito por Guirra Ver mensaje
    Hola Leontriple6, no sabía que eras de La Plata.- Yo les mandé un mail preguntandoles si tenían lo que me habías pedido, todavía no lo contestaron, pero bueno ya tenés la información.- Ahora viendo bien tu "nombre", hummmmmm, me huele a pincha.- Si me hubiera dado cuenta antes, te mando a la concesionaria de Cobunco, jajajajaja.- Un abrazo y ojala nos veamos un día.- Guirra (por éste solo mensaje alias "Vamostripa", solo por éste, jaja)
    gracias guirra, el sabado pase y consulte por las calcos, me dijeron que no se conseguian. mmmm. igualmente gracias. pincha yo? jauaaaaaaaaa. estuve por cambiar mi nick de 666 por 7-0 o por 14 de octubre. juaaaaaaaaaa. un abrazo. ya nos cruzaremos. nuevamente gracias por el dato.
      • 79
      • 05/06/07
    27/09/2007
    #8 Re: En LA PLATA, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL ZANELLA

Les cuento que hoy pasé por la agencia mencionada, y me comentaron que dentro de 15 o 20 días estaría entrando la Patagonian 250, y segun planilla oficial de Zanella estaría a $ 7890.-

• 31
      • 08/08/07
    30/09/2007
    #9 Re: En LA PLATA, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL ZANELLA

PARA USUARIOS LA PLATA, BERISSO , ENSENADA.
    Hola a todos:
    me gustaria poder juntar las direcciones de mail de los usuarios zanella patagonian de La Plata, Berisso, Ensenada, y alrededores. la idea es que podemas coordinar encontrarnos periodicamente a tomar una cervecita o un cafe y hablar de ...... obvio!!! la patagonian.
    asi que les pido a los usuarios de La Plata y adyacencias si me pueden enviar su email para tratar de coordinar una reunion para econtrarnos, esto no tiene relacion con el motoclub, asociacion ni nada, es solo para poder reunirnos a tomar algo. cualquier cosita mi email es leontriple6@hotmail.com. todo esto biene a cuenta de que las noches estan cada vez mejor para salir un rato con la moto y me da por las bolas cruzarme con gente que tiene la patagonia y mirarnos de reojo sin saber que decirnos. jajajaja. un abrazo a todos.
    mi email leontriple6@hotmail.com.
    un abrazo.

• 32
      • 21/04/10
    22/04/2010
    #10 Re: En LA PLATA, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL ZANELLA

Hola muchachos, soy de punta lara, y ando buscando alguno que quiera vender la patagonian 150 negra, pero eso si, no solo busco precio, tb ando buscando si alguno vende la que tiene el motor balanceado. Manden MP che, si no hay de la que tiene balanceado, alguno me cuenta que onda la otra, vibra mucho no? o es puro verso y si esta bien ablandada no pasa nada? Un saludo gente, y cualquier cosa me tiran un dato que le tengo ganas a la patagonian.

12 Último
IR ARRIBA