Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] ¿Se venden las viseras de los cascos por separado?

Participa en el tema [Accesorios] ¿Se venden las viseras de los cascos por separado? en el foro En Dos Ruedas.
Resulta que la mia no dá para más. Ya se me rayó innumerable cantidad de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/09/2007 a las 21:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Accesorios] ¿Se venden las viseras de los cascos por separado?
    Resulta que la mia no dá para más. Ya se me rayó innumerable cantidad de veces (de idiota que soy que cuando llego a casa, paso siempre por un pasillo bien angosto con el casco en el codo) pero lo suficiente como para no ver y guiarme con los sonidos tipo Daredevil.
    El tema es que yo siempre ando con la visera levantada, pero cuando se me pone algún bondi (generalmente el 266), me entra a tirar un humo negro a la jeta que no solo me tapa la visión sino que cuando me saco el casco, parece que llevo puesto un antifáz . Sin contar la lluvia que me pega más que mesclar vodka con whisky. Si bajo la visera me vá más pior.

En caso de que no exista tal repuesto, ¿hay alguna forma de quitarle esos rayones?

Ich danke für die Antworten
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/527163-accesorios-se-venden-viseras-cascos-separado.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 20/09/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Se venden las viseras de los cascos por separado?

se venden!!! algunas marcas son mas faciles de conseguir que otras...que marca es tu casco?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/09/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Se venden las viseras de los cascos por separado?

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    se venden!!! algunas marcas son mas faciles de conseguir que otras...que marca es tu casco?
    Un Cid Campeador (Y olé! coño ), del modelo....,digamos......aceptable.

Voy a seguir averiguando, tal vez no haya de tal marca pero tal vez de otra marca se la pueda encajar.

Ya que estamos en el baile pregunto, ¿como saco la visera?
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 20/09/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Se venden las viseras de los cascos por separado?

Blastero, también tengo un CID, y no sabria decirte por escrito como se saca, pero es bastante fácil, dale tranquilo y con cuidado
    Me gusta este mensaje
  • Nando_GW 110 escribió el 20/09/2007 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Se venden las viseras de los cascos por separado?

Hola blastero!! Te comento que esa fabrica esta aca en rosario. No se donde vivis vos, pero podes mandarles un mail aver si te pueden enviar la visera. La pagina oficial es http://www.cascoscidcampeador.com.ar/ y si te fijas en repuestos estan las viseras.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 20/09/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Se venden las viseras de los cascos por separado?

No se caguen de risa (o sí, no importa), pero no encuentro las palabras exactas, ni mucho menos

Para sacarle la visera a un CID Campeador (por lo menos al mio)

1. A cada lado el casco tiene dos porquerías plásticas que cubren el mecanismo. Están sujetas al casco por dos "pendorchos" y una solapita que se encaja "apuntando" a la parte de atrás del casco. Con un destornillador podés hacer algo de presión para que los pendorchos cedan y puedas mover la solapita

2. Una vez extraídas esas dos porquerías de los costados, vas a encontrar un aro plastico del que sale una especie de U. Por el agujero de la U pasa uno de los pendorchos que sacaste con la porquería plástica

3. Ese aro con la U tiene además una "patita" que sale hacia el eje Z A su vez esa patita termina en forma de T, y es la que sujeta realmente a la visera con el casco. Girándo el "aro con forma de U y con patita en eje Z que termina en T" ese "chirimbolo" sale y encontrás un disco plástico

4. Atención, el disco tiene un resorte y un émbolo plástico que se mete en una argolla dentada que forma parte de la visera. Ese resorte sufre de eyección precoz (al no estar en contacto con la argolla), y es probable que tengas que buscarlo en el piso. Si te pasa no te preocupes, es peor que el resorte no tenga fuerza

5. Listo, sacás la visera, le ponés otra y sos feliz

No creo Blastero que hayas entendido algo, pero me reí bastante tratando de explicarte
    Me gusta este mensaje
  • ricardochorizo escribió el 21/09/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Se venden las viseras de los cascos por separado?

ajjaja excelente tenes que dedicarte a los tutoriales
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 21/09/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Se venden las viseras de los cascos por separado?

En mi ciudad (Mar del Plata) se consiguen las viceras, fijate en la casa donde compraste el casco...

brai.
    Me gusta este mensaje
  • Jordan Hal escribió el 21/09/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Se venden las viseras de los cascos por separado?

Si y hay un chavón que te las fabrica a medida
    Me gusta este mensaje
  • gonzaa26 escribió el 22/09/2007 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Se venden las viseras de los cascos por separado?

dos cosas? hordan qien ese chabon qe te las fabrica a medida.
    segunda, lobitoX comento en un tema qe en la casa de motos qe el va venden
    viceras para los cascos CID - CAN fijate en mandarle un MP,

salutes.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 842 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB