-
No no es una moto deportiva yo no me arriesgaria a cambiarle el escape ya que la exigirias mucho ....
Amigos alguno sabe donde se puede conseguir el patin de freno trasero original .... -
buenas.. no se que paso con el diseño de la pagina.....
pero en fin....
yo postee un par de veces pero no tenia internet en casa, y andaba medio perdido, yo la tengo hace 4 meses y la verdad es una moto noble, lo unico que no me gustaron fueron las cubiertas, pero el resto... de lujo...para el precio. -
Algun usuario de la gn cambio las pastillas de freno delantero ?? Es muy complicado ?
Estuve mirando la pinza y solo vi un tornillo en la parte de arriba ? Como habria que hacer, sacar la rueda o la pinza completa y luego aflojar el tornillo ese ? -
amigos tengo un pequeño problema con mi gn 125. y pues antes de llevarla a culquier taller se suzuki donde le sacan a uno la plata por un cable desconectado . ustedes entenderan..
lo que me pasa es lo siguente.. mi gn 125 tiene tan solo 4.000 km. y eya acelera con soltura. pero no tanto como antes. lo peor es cuando pase de 4 a 5. digamos q en esos dos cambios es cuando mas noto la moto desforsada con perdida de potencia. le dificulta mucho a la moto pasar de 70 km.. y de 7000 rpm sobre todo en 5 en cuarta digamos que muy poco .. .
por mas que baje a 4 y suba de nuevo a 5. en una autopiesta muy recta y plana donde normalmente alcsanba los 90 km sin esfuerzO con dos personas.. eso me tiene preocupada.. digamos que la moto fyunciona bien 1 2 3. de hay baja la potencia. AL LLEGAR A 4 Y SOBRE TODO EN 5, -
Mira amigo puedes probar lo siguiente:
tumba el filtro de aire, los soplas y/o lo lavas en agua con jabón. Luego lo secas bien y vuelves a montarlo. El motor de la GN-125h tiene una particularidad especial si NO le llega el aire suficiente a la mezcla, pierde potencia con facilidad.
Casi que te puedo garantizar que con esto solucionas tu problema.
Mucha suerte y abrazos en uvesssss
Smoreno -
Estimados:
Unos días atrás mi gn125 me estaba dando problemas y fue simplemente mover el tornillo del carburador para darle mas bencina a la mezcla. Un procedimiento muy fácil, pero lo difícil es encontrar el tornillo. YO LE DI MEDIA VUELTA, y creo que poner otro filtro de bencina fue la causa. (el que viene bajo la llave de bencina estaba negro, ya no se puede lavar mas, lo rompí un poquito y le deje el 2do filtro además, ya que al sacar el primero se chupaba)
Le regule válvulas porque ya tiene 8500 km y quedo de lujo.
Estaba en 0.08 entrada y 0.15 en salida. La deje en 0.06 y 0.13 y quedo tirando muy bien. (en un manual Frances decía que las medidas por catalogo eran de 0.08 y 0.13)
También cambie neumáticos metzeler, comprados en promoto, por una medida mas grande, compre 3.00x18 adelante (equivalente a 90/90x18), y atrás 110/90x16 y anda muy bien, cambia considerablemente.
La bujía se regula con 0.7 mm y queda impecable.
Pd: pongo toda esta información para los amigos que quieren hacer alguna regulación o se encuentran en el mismo problema de que la moto no les daba mas de 85 km/hra, y se soluciona con el tornillito.
SALUDOS. -
Buenas... yo soy un adquirente reciente de esta belleza llamada suzuki... el tema es que me la dieron y lo único que hago es andar y andar y andar y andar y andar
sí, me encanta!
Yendo al grano: mi pregunta es la siguiente, miro el medidor de aceite (esa cosita redonda con un vidrio transparente) y -con la moto fria- veo que está en el mínimo (L). Está bien eso? O los chantas de la concesionaria me pusieron dos gotas de aceite nomás? Espero respuesta, como siempre, gracias!!!!!

9