12311 ... Último

Suzuki Gn 125

• 19
      • 18/08/07
    21/09/2007
    #1 Suzuki Gn 125

Que Saben Del Rendimiento Mecanico De La Suzuki Gn 125.
    Fallas Mascomunes, Averias Y Puntos A Los Cuales Seledebe Prestarmasatencion.
    Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

262 comentarios / 162486 Visitas

• 14,037
      • 06/01/07
    22/09/2007
    #2 Re: Suzuki Gn 125

jctesta... la suzuki es una maquina muy buena, y las cosas que tenes que prestar atencion son las mismas que cualquier otra moto 0km... ablande y cuidado.... leete todos los principios de los foros de cualquier marca y vas a entender a que me refiero...

a ARES77 le gusta esto.
      • 32
      • 27/02/07
    22/10/2007
    #3 Re: Suzuki Gn 125

Hola, tengo un Suzuki EN 125, que comparte motor con el GN 125, tiene 5000 km, y anda de lujo, solo encargate de cambios de aceite y filtro, que es un motor ultra leal, vibra menos que las chinonetas comunes, uno hasta se olvida que tambien es china, la verdad, solo puedo hablar bien de esa moto, se banca cada cagada a palos..... mirá que no le perdono una, y ella siempre responde, eso si, a la hora del service, se controla todo y se elije lo mejor, fuera de eso, solo resta disfrutar.....

• 1,798
      • 28/05/07
    22/10/2007
    #4 Re: Suzuki Gn 125

hola amigo jctesta como estas!!!!!!.te cuento que tengo una gn 125h y que te puedo decir ,los amigos ya me conocen,voy a todos los motoencuentros la mia tiene 5500 kmy . con los chicos del foro ,nos fuimos a amas de 5 motoencuentros y muy fiel la gn.es noble muy noble.unn barzo.

a ARES77 le gusta esto.
      • 16
      • 01/11/07
    22/11/2007
    #5 Re: Suzuki Gn 125

Hola saludosss
    yo tambien acabo de comprar una EN 125 pero no me decido que aceite ponerle al motor (semisintetico o mineral) cual le estan poniendo ustedes a sus maquinas.

• 274
      • 04/04/07
    06/12/2007
    #6 Re: Suzuki Gn 125
    Cita Escrito por marceuy Ver mensaje
    Hola saludosss
    yo tambien acabo de comprar una EN 125 pero no me decido que aceite ponerle al motor (semisintetico o mineral) cual le estan poniendo ustedes a sus maquinas.
    hola tengo la gn 125h yo le puse el MOTUL 5100 $25 el Litro vale aprox. envase cerrado... sintetico..la suzy va andar de 10.. lo que si. necesito conseguir el filtro de aceite alguienn sabe?? donde los vende aca por capital?? averigue en par de lugares y no tenian..saludos!!
      • 298
      • 29/09/05
    06/12/2007
    #7 Re: Suzuki Gn 125

Tengo una GN125 hace menos de mes y ya le hice 1000km. La verdad un lujo de maquina, una estetica de puta madre y un motor de cojones.

Hasta los primeros 500km trate de no pasarla de 5000 vueltas pero cada tanto le daba una aceleradita hasta las 6000-7000 para no achancharla y la verdad de lujo. Despues de los 500km ya la podes poner a 7500 alcanzando una velocidad de 80km sin complicaciones.

Hasta ahora no puedo quejarme es una maquina maravillosa (y pensar que queria comprarme una honda biz) lo unico en contra es la luz delantera que a mi gusto es muy pobre para la ruta. Estuve tratando de ponerle un foco halogeno pero tengo que cambiar todo el conjunto para eso ya que no se le puede adaptar nada.

a ARES77 le gusta esto.
      • 1,798
      • 28/05/07
    06/12/2007
    #8 Re: Suzuki Gn 125
    Cita Escrito por Electrodo Ver mensaje
    Tengo una GN125 hace menos de mes y ya le hice 1000km. La verdad un lujo de maquina, una estetica de puta madre y un motor de cojones.

Hasta los primeros 500km trate de no pasarla de 5000 vueltas pero cada tanto le daba una aceleradita hasta las 6000-7000 para no achancharla y la verdad de lujo. Despues de los 500km ya la podes poner a 7500 alcanzando una velocidad de 80km sin complicaciones.

Hasta ahora no puedo quejarme es una maquina maravillosa (y pensar que queria comprarme una honda biz) lo unico en contra es la luz delantera que a mi gusto es muy pobre para la ruta. Estuve tratando de ponerle un foco halogeno pero tengo que cambiar todo el conjunto para eso ya que no se le puede adaptar nada.
    hola electrodo,sabes que ami me pasaba lo mismo con la luz delantera,pero resulta que se me queme y le compre uno ,no se cual y no sabes lo que alumbra ,es de dia,jejje cambiale el foco cuesta 7 mangos y con respecto a la instalacion todo bien no tocas nada saludos.
      • 298
      • 29/09/05
    07/12/2007
    #9 Re: Suzuki Gn 125

Que foco le compraste??? yo estuve viendo y los que me venden son los mismos que tengo ahora, hasta el mismo voltaje 35/35w.

Halogenos directamente no vienen para este tipo de soporte. Lo que estoy pensando es cambiarle el soporte que trae por uno de auto H4 y ponerle una halogena de 3 patas. Pero no se como andara el voltaje ya que son de mas Watts

Aca plantee el problema con fotos incluidas.

Foco de luz halogena

DDuca cambio el portalampara de su Zanellita por uno H4 de auto y hasta ahora no reporta ningun problema.

• 274
      • 04/04/07
    07/12/2007
    #10 Re: Suzuki Gn 125
    Cita Escrito por Electrodo Ver mensaje

no me parece que ilumine poco.. regule el foco .para alumbre un poco mas arriba... la baja ilumina unos 10 metros adelante y la alta unos 20 masomenos.. tengamos en cuenta q es un solo foco..no tiene auxiliares...lo bueno es q es de vidrio..
12311 ... Último