#411 Re: Usuarios YBR 250
Originalmente publicado por
boycbx250
hola oilime te comento que le pongo mineral desde que la compre Okm, antes a mis otras motos siempr ele ponia motul 5100(semisintetico), pero con la twister le puse mineral porque me lo recomendo el que me la vendio y otros mas. Te comento que le pongo el prohonda gn4 10w40 y la verdad que va como piña, pero lo malo es que es una viscosidad muy baja y tiende a bajr el aceite un poco por eso periodicamente reviso y si falta un poco le agrego, saludos!!
Si te baja un poco el nivel de aceite y la moto es relativamente nueva, quizas tendrias que probar con otras marcas, las que escuche muy buenos comentarios fueron del actevo de castrol(creo q se llama asi)y el elf dx ratio, tambien mineral, yo personalmente en mi ex 125 usaba el motul 3000, miner. y andaba de pelos!, para darte un ej, un fin de semana largo me fui con mi novia y la moto cargada, a entre rios, colon y le hice en 3 dias casi 800km entre ida y vuelta y paseos por alla: al volver y fijarme por la mirilla el aceite solo habia bajado casi un cm, nada.