Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios YBR 250

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios YBR 250 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por boycbx250...42

Buscar en este tema:
<< < 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

•  
    elcabe85 escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Usuarios YBR 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Usuarios YBR 250

Originalmente publicado por boycbx250 Ver mensaje
    hola oilime te comento que le pongo mineral desde que la compre Okm, antes a mis otras motos siempr ele ponia motul 5100(semisintetico), pero con la twister le puse mineral porque me lo recomendo el que me la vendio y otros mas. Te comento que le pongo el prohonda gn4 10w40 y la verdad que va como piña, pero lo malo es que es una viscosidad muy baja y tiende a bajr el aceite un poco por eso periodicamente reviso y si falta un poco le agrego, saludos!!
    Si te baja un poco el nivel de aceite y la moto es relativamente nueva, quizas tendrias que probar con otras marcas, las que escuche muy buenos comentarios fueron del actevo de castrol(creo q se llama asi)y el elf dx ratio, tambien mineral, yo personalmente en mi ex 125 usaba el motul 3000, miner. y andaba de pelos!, para darte un ej, un fin de semana largo me fui con mi novia y la moto cargada, a entre rios, colon y le hice en 3 dias casi 800km entre ida y vuelta y paseos por alla: al volver y fijarme por la mirilla el aceite solo habia bajado casi un cm, nada.
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Usuarios YBR 250

Gente, de presion cuanto le ponen a las gomas? le mandan 33 y 36 psi como dice el manual? pregunto porque queda muy dureli para los baches, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Usuarios YBR 250

yo le pongo 26 y 28

dicen q se desgastan mas rapido, pero sino son una piedra
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Usuarios YBR 250

Buenasss !!!! Sólo pasé por acá a felicitarlos por el "Tema".. como verán soy "Del otro Bando"...pero me gusta también la YBR.-
    Saludos a todos !
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Usuarios YBR 250

Slds claudiomek! Muchachos, me compre el kit para el cambio de aceite, y como el sketch de capussoto, me dije cuando vi el ticket...uyyy me rompieron el orrrr..., me salio todo 220 mangos, y es un torquimetro que va de los 0.7Nm/ 0,7kgf a 104Nm/ 10,4kgf,con llave de 3/8 para lo cual compre el adaptador a 1/2( medida mas usada)y la respectiva llave alem para los tornillos de la tapa del filtro del aceite, como asi tambien la llave del tapon del carter, todo 220 sopes, ahh...el torquimetro una vez llegado al torque indicado, hace un click, y ahi uno corta, asique muchachos si les interesa les paso el dato de donde lo consegui, y si no tienen un sope, me chiflan y le hacemos cambio de aceite, con los torques del manual. Yo en 50km mas cuando llegue a los 500km le tiro el semi-sinte. a la mierda y le pongo motul 3000 mineral,(el filtro de aceite me lo fajaron 130 mangos!)Slds!!
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Usuarios YBR 250

Originalmente publicado por oilime75 Ver mensaje
    Slds claudiomek! Muchachos, me compre el kit para el cambio de aceite, y como el sketch de capussoto, me dije cuando vi el ticket...uyyy me rompieron el orrrr..., me salio todo 220 mangos, y es un torquimetro que va de los 0.7Nm/ 0,7kgf a 104Nm/ 10,4kgf,con llave de 3/8 para lo cual compre el adaptador a 1/2( medida mas usada)y la respectiva llave alem para los tornillos de la tapa del filtro del aceite, como asi tambien la llave del tapon del carter, todo 220 sopes, ahh...el torquimetro una vez llegado al torque indicado, hace un click, y ahi uno corta, asique muchachos si les interesa les paso el dato de donde lo consegui, y si no tienen un sope, me chiflan y le hacemos cambio de aceite, con los torques del manual. Yo en 50km mas cuando llegue a los 500km le tiro el semi-sinte. a la mierda y le pongo motul 3000 mineral,(el filtro de aceite me lo fajaron 130 mangos!)Slds!!
    yo le tengo q hacer el 2do service proximamente, por suerte esta vez safo del filtro!!!
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Usuarios YBR 250

Miren esta rareza, 200hp en 150kg
    http://www.moto22.com/prototipos/vyr...n-su-categoria
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 416 RESPUESTAS
  • 39358 VISTAS
  • 101 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB