Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios YBR 250

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios YBR 250 en el foro En Dos Ruedas.
Buenas gente, abro este nuevo tema por recomendaciòn de Ignacio, que no me habia avivado, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    elcabe85 escribió el 22/09/2007 a las 18:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Usuarios YBR 250
    Buenas gente, abro este nuevo tema por recomendaciòn de Ignacio, que no me habia avivado, je.
    Bueno, es simple el tema, me compre este bicho a Inyecciòn con 2 ruedas, llamado YBR 250.. Tengo que confesar que cada dia que pasa me gusta mas...
    Algùn otro afortunado hay subido arriba de este orgasmo con ruedas??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/528613-usuarios-usuarios-ybr-250.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 23/09/2007 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Usuarios YBR 250

podrias comentar un poquito como anda, como la sentis, que puntos a favor le ves, que puntos en contra... con el tema del service de la inyeccion sabes algo? porque muchos tienen miedo a que no haya un mecanico que s emaneje con eso..
    bueno, felicitaciones por la moto, es muy linda!!
    Me gusta este mensaje
  • elbandido5001 escribió el 09/10/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Usuarios YBR 250

T felicito che,
    conta un poco como la sentis en relacion a otras motos q manejaste

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • elcabe85 escribió el 09/10/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Usuarios YBR 250

Originalmente publicado por elbandido5001 Ver mensaje
    T felicito che,
    conta un poco como la sentis en relacion a otras motos q manejaste

Saludos !
    Mira, yo me pase de una Zanella HJ 125, asique imagina que el salto es enorme.. A pesar de que la HJ no es una mala moto, ya que no es enteramente china, no es comparable con la YBR.
    La estabilidad que sentis en primer lugar con las patas que trae no tienen comparacion, como entran los cambios, no vibra, como regula...
    Y a motos que me he subido, sin manejarlas, tambien tiene otro confort. Yo no maneje Twister, pero a gente que lleve en esta que si manejo, me dijo que nada que ver las vibraciones.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • lizardking1979 escribió el 10/10/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Usuarios YBR 250

una pregunta
    ¿ la caja de velocidades de la ybr 250 es igual a la ybr 125, no me refiero a la cantidad de velocidades, ya que ambas tienen 5, sino a la forma en que estan dispuestas, es decir 1ra. hacia abajo y de 2da. a 5ta. hacia arriba ?.

gracias.-

Marcos
    Me gusta este mensaje
  • elcabe85 escribió el 10/10/2007 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Usuarios YBR 250

Originalmente publicado por lizardking1979 Ver mensaje
    una pregunta
    ¿ la caja de velocidades de la ybr 250 es igual a la ybr 125, no me refiero a la cantidad de velocidades, ya que ambas tienen 5, sino a la forma en que estan dispuestas, es decir 1ra. hacia abajo y de 2da. a 5ta. hacia arriba ?.

gracias.-

Marcos
    Sip, misma disposiciòn. Y tambien tiene 5.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • leangodo escribió el 27/02/2008 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Usuarios YBR 250

yo tambien tengo una en negro, asentala no maricona, porque se te puede quedar chancha, excelente moto, muy suave, twister? ni hablar, es otra moto. Es una moto buena pero de hace 20 años, la ybr es nueva y con tegnologia como una r1.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 27/02/2008 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Usuarios YBR 250

che, donde consiguen todos los repuestos de la YBR250?
    porque yo quiero ponerle a mi bandit los protectores de lso barrales que trae la YBR250, y no se a donde ir en capital....ya pregunte en un par de lugares y nada. Es muy nueva todavia...y no tienen stock.
    Me gusta este mensaje
  • themeteora escribió el 27/02/2008 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Usuarios YBR 250

Felicitaciones Muy Linda Maquina
    Me gusta este mensaje
  • FRANK SINATRA escribió el 27/02/2008 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Usuarios YBR 250

Primos YBReros: les posteo algo que puse en otro tr., para generar un sano debate motero (sin bardo, eh?)

Foristas: hace 12 días me transformé en propietario de una flamante Twister 2008 gris oscura. Tenía el dinero tanto para comprarla a ella como a su competencia, la YBR 250. Analizé cuidadosamente mi elección y estos fueron los motivos que me inclinaron por la Honda:

Razones Objetivas:

-La exagerada diferencia de precio, injustificable para tan solo tener inyección electrónica por parte de la mas cara (YBR)
    -El tener inyección no hace a un mejor andar o rendimiento en motos de esta baja cilindrada, sino que hace exclusivamente al cumplimiento de normas anti-polución europeas. Aquí en Argentina, para cuidar el medioambiente que primero anulen a los colectivos fumigadores o a los piqueteros quemadores de cubiertas, y recién luego me exijan a mi “inyección”...
    -Dicen los amigos YBRistas que si se les rompe la inyección, “vas a un servicio técnico Yamaha, te conectan la notebook y en diez minutos te la arreglan”. Fenómeno, pero eso si, rogá que cuando se te rompa, estés en una ciudad que tenga “servicio técnico Yamaha”... y que estén abiertos... y que tengan la “notebook”... Cuando esté viajando y le suceda un desperfecto a mi moto, quiero poder recurrir a un mecánico común y corriente, y no quedarme varado sin encontrar quien arregle “la inyección” o lo derivado de ella.
    -Visto como innovación tecnológica, la inyección punto a favor de la YBR; pero la Twister la emparda con su doble arbol de levas y cuatro válvulas, sobre el simple arbol y dos valvulitas de la Yamaha.
    -Twister = caja de 6ª; YBR = caja de 5ª. Esa SI es una diferencia grande en la conducción y el rendimiento de la moto.
    -La Twister hace unos cuantos años que ya anda por el mercado y va conviertiendose en digna sucesora de la Nigthawk, o sea, en un motón de la p_ _ _ madre. La YBR 250 todavía no empezó a gatear.
    -Tema provisión de repuestos: punto a favor de Honda.

Razones subjetivas:

-Me parecen mejor logradas las lineas de diseño de la Twister, sobre todo la terminación del colín, el tablero, el guardabarros delantero. En el caso específico del colín, cuando el de la Twister parece la cola de Luciana Salazar, el de la YBR termina pareciendo el trasero de Hebe de Bonafini.
    -Al igual que con sus predecesoras de cilindrada (Nigthawk 250 en Honda y.... ¿¿?? en Yamaha), creo que se van a vender muchas mas Twisters que Yamahas, lo que en un futuro de mediano y largo palzo significan mejor provisión de repuestos y mayor valor y facilidad de reventa.
    -Honda diseñó y sacó primero la Twister, Yamaha luego le copió hasta el diseño de las cachas laterales... Una bajeza impropia de una marca del prestigio de Yamaha, se pusieron a la altura de las chinonetas que copian los diseños y hasta casi las siglas de la CG o la Storm. Entre la original y una copia, prefiero tener la original.

Estas fueron en síntesis, las razones que me inclinaron por la Honda Twister sobre la Yamaha YBR 250. Y repito, con la plata llegaba a cualquiera de las dos. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 417 RESPUESTAS
  • 39557 VISTAS
  • 101 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB